inceible pero cierto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMZ, 24 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Un chófer de autocar conducía con 7 veces la tasa de alcohol, usando el móvil y con el carné retirado

    La Guardia Civil de Tráfico detuvo ayer en Manzanares (Ciudad Real) al conductor de un autocar que realizaba el trayecto Almería-Bruselas (Bélgica) y en el que viajaban 40 personas, todas ellas de origen magrebí, al dar positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa siete veces superior a la permitida.
    Los agentes dieron el alto al autobús en el kilómetro 162 de la A-4, en sentido Madrid, tras comprobar que su conductor, R.G.S., un hombre de 53 años, venía realizando maniobras extrañas mientras se desplazaba entre un carril y otro.

    En la prueba de alcoholemia, el chófer del autocar arrojó un índice de alcohol por litro de aire respirado de 1,22 miligramos, en la primera prueba, y de 1,14 miligramos en la segunda, lo que supone siete veces la tasa permitida, informa Efe.

    Se da la circunstancia de que, cuando la Guardia Civil se colocó a la altura del autobús para ordenarle que se detuviera, sorprendió al conductor mientras mantenía una conversación a través de un teléfono móvil.

    Incluso más, al comprobar los datos del detenido, los agentes pudieron descubrir que le consta en vigor una suspensión temporal del permiso de conducir. Dicha retirada de carné fue ordenada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Almería y se prolonga hasta el 24 de septiembre del 2006.

    Todo esto ha llevado al Juzgado de Guardia de Manzanares a abrir diligencias contra el chófer como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y de otro delito de quebrantamiento de condena.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Repost!!! :)
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    sorry
    ¿de cuando?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.181
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página