Incendiando un Calibra por burn out

malaga1

Forista


Yo lo siento mucho pero para un amante de los coches q soy esto me da asco, vergüenza, lastima, pena y un monton de adjetivos mas... que pena de coche.

PD: sobre todo me da mas pena siendo un coche q gusto ms o menos pero no dejo indiferente a nadie. A mi cuñao le regalamos un Kadett GSi 8v q esta de pm y menos mal q lo "ama"
 

CASTA

Forista
Parece ser que el dueño lo tenía asegurado contra incendios, y le salió rentable la operación. En este caso, no hay justificación posible para este hombre, que hace esa burrada sin tomar las medidas de seguridad adecuadas. Ya no digamos avisar a las asistencias...

Avisar antes, se entiende.
 

dacubo

Forista Senior
yo no entiendo donde esta la gracia, ya se podia haber quedado dentro mientras arde el coche.
 

TONY 330

Forista
Tremendo h....p.... me quedo el cuerpo hecho una mierda mientra veia esto no tiene perdon ese ti ojala se quemara dentro cabron
 

bmw_coupe

Forista Senior
puffff con lo que fue el calibra, a mi personalmente que me gusta veo esto y me cabrea, es penoso que todos estos coches caigan en manos de estas personas...
 
vi en persona ese incendio, es de un amigo mio y fue en un tunnig de marbella, se le prendio fuego cuando llevava 10minutos en 1ª a fondo patinando ruedas con el coche parado hasta que un trozo de neumatico ardiendo en el suelo se le prendio al coche entero poco a poco, una lastima de calibra, por cierto era un 8v.
 
J

josez

Guest
jajjaja como esta la gente, a mi sinceramente me a lo mismo lo que la gente aga con sus coches cada uno con lo sullo que aga lo que quiera como si queman un ferrari, lo que si esta claro esque mas tontos son los que se ponen detras del coche para sugetarlo que se comen todo e humo
 

Pedro_320M

En Practicas
Hay que ser inutil perdido para hacer eso con un coche, sea cual sea.
Tuve uno igual, y lo vendi a muy buen precio y escogiendo yo al propietario, y solo lo cambie por otro coche que me tenia robado el corazón, 320i M. Me alegro de haber descartado a varios compradores porque no me inspiraban confianza puesto que he visto el coche en un par de ocasiones, y ya hace un año que lo vendi, y sigue estando impecable y todo de serie como se lo di, y tan cuidado como yo se lo di, se nota que le gusta el coche como a mi.
La lastima es que cuando joyas de este tipo salen al mercado de segunda mano acaben en manos de niñatos truñeros de puerta de disco que quieren vacilarles a las jessis y jennys de turno. Una pena
 

EBBANO

Forista Legendario
Por el amor de Dios, no pongais este video aqui, muchachos, hombreeee....

No, coñ****, noo!! Esto puede estar en un foro de makinetos chandaleros gorritas pastilleros, a los cuales sinceramente quemaba a todos dentro de ese coche!!! A todos!!! Ya que el coche va a extinguirse en llamas, que se lleve a toda esa sub-gentuza con el!!

Que asco! Que mal cuerpo, por Dios!!! Que asco de genteeeeee!!! Que ganas de ser Harry el Sucio. coñ***+!!!!!
 

AwuS

Forista
Ya que veo vuestros comentarios os pego lo que pone el autor del video:


INFORMACION AMPLIADA.

En vista del montón de tonterías que se están diciendo en algunos foros, he decidido ampliar ésta información.

1º Los comentarios están desactivados por que estoy harto de las palabras mal sonantes e insultos en youtube, además del Spam.

2º Voy a desactivar las puntuaciones por que estáis puntuando por el contenido y no por el trabajo que yo he realizado como videoaficionado y asistente a una concentración como público que pagó sus 3 euros de entrada y que nada tiene que ver con la organización.

Explicación:

El coche estaba participando en un concurso de "Quemada de ruedas con reventón" por el cuál el ganador, obtiene un premio en metálico. Por lo que mucha gente, decirde comprar 2 ruedas en un desguace, y reventarlas allí para sacarse un dinerillo y además, dar un poco de espectáculo.

Ésto se suele hacer con coches de una cierta época ausentes de valor económico, y en éste caso, el coche es propiedad del chaval, y hace con él lo que le conviene.

Independientemente de la contaminación ambiental, no molesta a nadie, por lo que no entiendo el montón de barbaridades que se están diciendo en los foros. ¿El perro es tuyo? NO, verdad? pues, de qué te quejas? Alguien te dice a tí qué es lo que tienes que hacer con tus cosas?

Por otro lado:

El incendio no es provocado, es accidental, y a mi parecer, como opinion propia, provocado por 2 motivos importantes:

1- Que el vehículo, tras quemar los neumáticos, permaneciera en el mismo lugar con intención de sustituir la rueda delantera izquierda, favoreciendo que el escape incandescente y otros materiales en el mismo estado, prendieran las birutas de neumático esparcidas por los bajos del vehículo.

2- Que la organización, al contrario que otros años, no dispusiera de un extintor o una dotación de bomberos insitu. Cosa que sí tuvieron en una exhibición 3 horas antes.

Ahora, ya tenéis más información, y ya podéis dejar de decir tonterías, o al menos, si la decís, que sea con conocimiento de causa, por que al igual que éste chaval puede hacer con su coche lo que le de la gana, ustedes, podéis decir lo que os dé la gana. Así es España, libertad de expresión!!

Un saludo a todos.


Bueno, a parte de todo esto yo tengo una pregunta....como puede ser que el motor no rebiente estando tanto rato en 1ª a tope....????
saludooooos y sorry por el tocho :supz:
 

xavilou

Clan Leader
Nunca entenderé el objetivo de este tipo de organizaciones.....

Preparas cuatro conos y haces un slalom,pruebas de aceleracion,de frenada,¿pero esto?..supongo que le darian un premio al menos.

Respecto a "la ausencia de valor del coche," que comenta quien puso el video,pues eso es discutible ¿no? o todos tenemos que opinar de igual manera.

En fin,a quien le gusta los coches de verdad,no hace esta barbaridad,ni por "un premio en metalico",al no ser que hablemos de una cantidad mas que satisfctoria,claro.
 

malaga1

Forista
xavilou;7917503 dijo:
Nunca entenderé el objetivo de este tipo de organizaciones.....

Preparas cuatro conos y haces un slalom,pruebas de aceleracion,de frenada,¿pero esto?..supongo que le darian un premio al menos.

Respecto a "la ausencia de valor del coche," que comenta quien puso el video,pues eso es discutible ¿no? o todos tenemos que opinar de igual manera.

En fin,a quien le gusta los coches de verdad,no hace esta barbaridad,ni por "un premio en metalico",al no ser que hablemos de una cantidad mas que satisfctoria,claro.


Yo no puse nada de "ausencia de valor del coche", dije q puede gustar mas o menos pero no q tenga ausencia de valor
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
No que la GC investiga los videos de youtube?
Pues que multen a este tipo por poner en peligro la integrida fisica de la gente
Destrozar la via publica
Contaminar el medio ambiente
...
 

David Sea

Forista Senior
Yo lo único que veo son 3 cosas.

1-Unos irresponsables.

2-Mobilizan a los bomberos por algo que han provocado,y que ese camion de bomberos pobiblemente lo podrian haber necesitado para una emergencia real.

3-Un coche que cualquier persona podria necesitar para sacarle de un gran apuro por necesidad.

Realmente una lastima,con lo que fue ese coche,una pena.

Saludos
 

xavilou

Clan Leader
malaga1;7917541 dijo:
Yo no puse nada de "ausencia de valor del coche", dije q puede gustar mas o menos pero no q tenga ausencia de valor

Bueno,pues copio y pego lo que pone,que yo creo que es lo mismo

Ésto se suele hacer con coches de una cierta época ausentes de valor económico
 

odres

Forista Senior
j*der que pena me ha dado!!!!!!!!!!!! pobres calibras la gran mayoria terminan en manos de este tipo de gente.Con el gran coche que es y este encima con techo solar...............la cancion y las imagenes te pone el pelo de punta.
ES REPOST!
 

Edudnonosti

Forista
Entre el video de Lalin del otro post y este vaya manera de joerme la mañana.

Lo unico bueno que les veo a los dos es que volveran a casa en grua o andando.

Lastima de calibra snif
 

Edudnonosti

Forista
AwuS;7917432 dijo:
Bueno, a parte de todo esto yo tengo una pregunta....como puede ser que el motor no rebiente estando tanto rato en 1ª a tope....????
saludooooos y sorry por el tocho :supz:

Porque para quemar un motor 2.0 de un opel de la epoca hacia falta bastante mas que eso, doy fe :descojon:
 

Limon ///M

Forista
Javi M-packet II;7918238 dijo:
a mi me ha partido el corazon ese video!!!pobre coche que cae en ma nos equivocadas!!!!!!!!

Digo lo mismo, tuve 2 calibras y me ha dado una pena tremenda, por el, y por el poco cerebro de su propietario.

Una lastima.
 
Arriba