Ya que veo vuestros comentarios os pego lo que pone el autor del video:
INFORMACION AMPLIADA.
En vista del montón de tonterías que se están diciendo en algunos foros, he decidido ampliar ésta información.
1º Los comentarios están desactivados por que estoy harto de las palabras mal sonantes e insultos en youtube, además del Spam.
2º Voy a desactivar las puntuaciones por que estáis puntuando por el contenido y no por el trabajo que yo he realizado como videoaficionado y asistente a una concentración como público que pagó sus 3 euros de entrada y que nada tiene que ver con la organización.
Explicación:
El coche estaba participando en un concurso de "Quemada de ruedas con reventón" por el cuál el ganador, obtiene un premio en metálico. Por lo que mucha gente, decirde comprar 2 ruedas en un desguace, y reventarlas allí para sacarse un dinerillo y además, dar un poco de espectáculo.
Ésto se suele hacer con coches de una cierta época ausentes de valor económico, y en éste caso, el coche es propiedad del chaval, y hace con él lo que le conviene.
Independientemente de la contaminación ambiental, no molesta a nadie, por lo que no entiendo el montón de barbaridades que se están diciendo en los foros. ¿El perro es tuyo? NO, verdad? pues, de qué te quejas? Alguien te dice a tí qué es lo que tienes que hacer con tus cosas?
Por otro lado:
El incendio no es provocado, es accidental, y a mi parecer, como opinion propia, provocado por 2 motivos importantes:
1- Que el vehículo, tras quemar los neumáticos, permaneciera en el mismo lugar con intención de sustituir la rueda delantera izquierda, favoreciendo que el escape incandescente y otros materiales en el mismo estado, prendieran las birutas de neumático esparcidas por los bajos del vehículo.
2- Que la organización, al contrario que otros años, no dispusiera de un extintor o una dotación de bomberos insitu. Cosa que sí tuvieron en una exhibición 3 horas antes.
Ahora, ya tenéis más información, y ya podéis dejar de decir tonterías, o al menos, si la decís, que sea con conocimiento de causa, por que al igual que éste chaval puede hacer con su coche lo que le de la gana, ustedes, podéis decir lo que os dé la gana. Así es España, libertad de expresión!!
Un saludo a todos.
Bueno, a parte de todo esto yo tengo una pregunta....como puede ser que el motor no rebiente estando tanto rato en 1ª a tope....????
saludooooos y sorry por el tocho :supz: