- Modelo
- Serie 1 e87
- Reacciones
- 1
Buenas ya me e presentado antes y queria saber si esto le a pasado a alguien mas
El caso es que hoy me a salido ardiendo mi coche literalmente
Salgo del trabajo ando como 5km y recojo a mi novia en la estación de tren y olia a embrague quemado e imaginado que no seria de mi coche
Llegamos a una gasolinera pago voy a repostar y empieza a salir humo blanco por el capo
Hasta hay todo bien el coche anda tiene embrague me voy con el coche donde el aire y agua le abro el capo le miro y nada no se veia indicios de que fuese ferodo del embrague
El caso es que a pasado una pareja con otro coche y me a dicho tenéis fuego debajo del coche
Fuego en la parte central donde va el catalizador y el filtro del gasoil
Lo e conseguído apagar con una manguera de incendios pero el caos a sido increible encima en 1 gasolinera
Mi pregunta es os a pasado algo similar?
Gracias y perdon por el tocho
Si me decis como subir foto pongo una de debajo del coche
Gracias
El caso es que hoy me a salido ardiendo mi coche literalmente
Salgo del trabajo ando como 5km y recojo a mi novia en la estación de tren y olia a embrague quemado e imaginado que no seria de mi coche
Llegamos a una gasolinera pago voy a repostar y empieza a salir humo blanco por el capo
Hasta hay todo bien el coche anda tiene embrague me voy con el coche donde el aire y agua le abro el capo le miro y nada no se veia indicios de que fuese ferodo del embrague
El caso es que a pasado una pareja con otro coche y me a dicho tenéis fuego debajo del coche
Fuego en la parte central donde va el catalizador y el filtro del gasoil
Lo e conseguído apagar con una manguera de incendios pero el caos a sido increible encima en 1 gasolinera
Mi pregunta es os a pasado algo similar?
Gracias y perdon por el tocho
Si me decis como subir foto pongo una de debajo del coche
Gracias
.