incidencia con el cambio de ruedas....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javier, 26 Jun 2006.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Hoy recibi mis replicas de Jangel 135M en 18.... :xray: :xray: :xray:
    Resulta que cuando voy a cambiar la rueda trasera izquierda me encuentro que no encuentro el punto de apoyo del gato en el coche... me pongo a levanta y cuando estoy en ello se desliza y acaba saltando medio faldon... La cuestion es que he visto unas "grapas" donde va, pero no he sido capaz de meterlo; tambien he visto que va cogido por debajo con el "vierteaguas" o como se llame....
    Lo dicho, tiene truco para meter el faldon? la cuestion de la pieza donde se apoya el gato, es normal que no este? a podido saltar en algun bache? el jueves pasare por el concesionario por tema de pastillas, a ver si lo pueden mirar, pero es muy raro porque no entra ni a la de tres, pero queda "pillado" con las grapas de abajo... pero las de arriba no entran...
    Por cierto, abrire otro post comentando las sensaciones del cambio de 205 en 16" a 225 en 18"
    A ver si alguien tiene alguna idea o es que yo soy muy patoso....
    saludos,
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El faldon va sujeto de dos maneras,en la parte de arriba entra a presion en unas grapas blancas,en la parte inferior està sujeto con unas grapas dobles,que itenes que quitar para poder encajar el faldon,despues encajas las grapas.

    En cuanto al apoyo del gato,(pieza de plastico cuadrada) seguro que lo has perdido en algun toque por esa zona.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Viendo lo que me comentas... que hay que quitar las grapas de la parte inferior ... mejor quizas que cuando lleve el coche al conce lo miren... porque yo consegui meter la inferior pero las superiores no fui capaz y muy manitas no soy....
    En total "saltaron" unas 5 de arriba, osea medio faldon, pero al poder meter la de abajo se sujeta de una manera que no se nota demasiado....
    Esperemos que se pueda sujetar sin mayores problemas y respecto a la pieza cuadrada a ver si la pueden poner en la concesion de una manera rapida porque sin esa pieza no me da ninguna seguridad cambiar una rueda caso de pinchazo...
    Como siempre muchas gracias Fer :xray: :xray:
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo perdí ese tope en un paso de acera.... puede ocurrir

    sds
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias, pensaba que era el unico al que le paso :)
    y es muy complicado que lo vuelvan a poner?
     
  6. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    no te preocupes, va cojido a presion el taco para gato y la talonera si no se han roto las grapas van a presion tambien, ya lo pondremos es un plis! ;)
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página