Mramos1985
En Practicas
- Modelo
- G20 330e
- Reacciones
- 109
Buenas a todos, os comento una cosa rara que acaba de pasarme viniendo del trabajo, venía por una calle y ha salido un coche por mi derecha, el coche ha detectado posible impacto y ha frenado de golpe, venía en modo eléctrico y al hacerlo, ha saltado la pantalla de STOP del sistema de frenado de emergencia y acto seguido un error de propulsión indicando que la batería no puede cargarse al frenar o algo así, el caso que automáticamente ha arrancado el motor de gasolina y si le doy al modo eléctrico me dice que no puede activarse, sale una llave inglesa amarilla en el cuadro.
Lo he parado y vuelto a arrancar aparentemente en eléctrico y al cabo de 2 segundos, arranca el gasolina de nuevo…Muy muy raro, a alguien le ha pasado algo similar?
Tengo ISTA, luego a la tarde voy a metérselo a ver qué me indica y si puedo o no borrar el fallo y que todo vuelva a funcionar correctamente.Ha fallado también el asistente de aparcamiento, etc etc…
Me he quedado bastante preocupado por el tema porque como tenga que ver con el sistema de alimentación de la batería….Da miedito!!
Lo he parado y vuelto a arrancar aparentemente en eléctrico y al cabo de 2 segundos, arranca el gasolina de nuevo…Muy muy raro, a alguien le ha pasado algo similar?
Tengo ISTA, luego a la tarde voy a metérselo a ver qué me indica y si puedo o no borrar el fallo y que todo vuelva a funcionar correctamente.Ha fallado también el asistente de aparcamiento, etc etc…
Me he quedado bastante preocupado por el tema porque como tenga que ver con el sistema de alimentación de la batería….Da miedito!!