Incidente en la carretera AYUDA PLEASE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorge_madrid, 27 Abr 2005.

  1. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Buenos días compañeros, he tenido un pequeño percance, circulando por la carretera Toledo y el la salida para coger la M50 hay un agujero enorme en la carretera, con tan mala suerte que me lo he comido. Después de seguir he notado que el coche me vibraba mas, así que lo llevo con rapidez a un taller a que me hagan un equilibrado y me detectan que he tenido un llantazo y que el neumático le ha salido un pequeño huevo en el franco, que hago lo denuncio a MOPU, o que puedo hacer con este tipo de cosas no es normal que este la carretera en tan mal estado AYUDA PLEASE
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para denunciarlo deberias llamar a la PGC in situ y que abrieran expediente del caso reflejando los daños del coche e incluso acompañarlo de un reportaje fotografico.;-)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ya t igo, esto q t dice carlosz3 como mínimo, pq despues de ver lo del "misterioso" caso del desaparecimiento del colchon atropellado por el waki-gondolero de gavira....:roll: #-o . Suerte con el tema. ;-)
     
  4. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Asi que lo mejor que puedo hacer es volver al sitio del accidente, llamar a trafico y dar parte del hecho, volver ha hacer que lo llevo a un taller para que vean los daños y seguido denunciar a MOPU, más o menos es eso... Es que vaya gracia que me han hecho esta gente ahora un dinerillo en reparar la llanta y cambiar los dos neumaticos delanteros...
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Intenta volver al mismo sitio de la M50, te paras en el arcen, llamas a la GC y que levanten atestado..

    Un saludo
     
  6. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Muchas gracias Alfonso (hacia tiempo que no habrabamos, podia ser en otra circunstancia jeeje) , seguramente haga eso, porque me imagino que el seguro del coche como mucho me repare la llanta y los neumaticos correran por mi cuenta.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es la mejor opcion, si.;-)
     
  8. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Muchas gracias compañeros os tendre informados de como va el proceso. Ah y ya sabeis si teneis alguna idea contarme, porque mira que estoy quemado que esten en este estado las carreteras, y estemos indefensos en este tipo de caso. Bueno lo dicho muchas gracias
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto, los agentes que te hagan el atestado que reflejen bien claro su numero para que luego no tengas problemas con las reclamaciones.;-)
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Tengo un amigo que sufrió un accidente con la moto por culpa de una arqueta mal colocada. En el accidente aplastó varios discos de su columna vertebral. Envió la denuncia al ayuntamiento y todavía espera respuesta después de más de un año...

    Espero que no tengas la misma fortuna que el....
    Suerte...

    PD: Hay un compañero forero, emetrese36, que le puede interesar el post ya que le sucedió algo parecido....
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Leete es post del colchon de Gavira ;)
     
  12. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    La verdad que lo del cochen tiene narices y además en una autopista, que se paga por un nivel de seguridad....si las reclamaciones se las pasan por el :moon:
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues haz todo eso que te dicen (si ademas tienes un testigo mejor) y despues tienes que presentar un escrito de reclamacion de responsabilidad patrimonial, si tienes un amigo letrado mejor
    otra cosa es que te contesten, si a los seis meses no lo hacen puedes entender que han desestimado tu reclamacion y acudir a la via judicial
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si no quieres liarte mucho, haz lo siguiente, vete al lugar del siniestro (j*der que mal suena lo de siniestro) je je je, llamas a la GC y les dices que te acaba de ocurrir eso, no les digas que fue hace 2 días para evitar mas problemas, una vez levantado el atestado, vas a tu compañia de seguros y les dices lo que te ha pasado y que ellos se encarguen de reclamar que para eso estan.
    A mi me paso lo mismo pero en la ciudad y en menos de 6 meses estaba resuelto, me pagaron la llanta y el 80% de la cubierta.

    Un saludo.


    P.D. Si sabes de alguna calle de Madrid que tenga un agujero similar al del siniestro, amaga como si te hubiera pasado en ese agujero y el proceso será más rápido.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.948
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La primera parte de tu respuesta me gusta (es una mentira piadosa de un hecho cierto), la segunda no me gusta nada. Creo que siendo cierto el hecho no tiene necesidad de que paguen los que no tienen la culpa. [​IMG]
     

Compartir esta página