Incidente por culpa de los neumaticos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josep_BP, 14 Abr 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Este miercoles en Sant Celoni (Barcelona) hubo un fitipaldi que se salto una glorieta. Hasta aqui nada nuevo, siempre hay alguno, pero las causas no ha sido ni que la carretera estaba mojada ni que no habia buena señalización, sino que el zenutrio llevaba el coche a una velocidad no adecuada por los neumaticos que montaba.

    Los neumaticos estaban tan gastados que se veia la malla. Por suerte ha roto el carter, la transmision, direccion y a descuadrado todo el coche.
    Creo que en vez de tantos radares, tendrian que poner controles para controlar el estado de los coches de alguna gente, porque la manera que llevan los coches es para matarse y matar a cualquiera. Por suerte el chaval no tiene pasta para comprarse otro coche y el seguro no quiere pagarle porque lo tenia a terceros, por lo que ya queda un peligro menos en la carretera.

    Y para rematar el post, unas fotos del estado del coche.

    [​IMG]

    [​IMG]



    El estado de los neumaticos..... lamentable. Segun dicen, no se habia cambiado nunca los neumaticos.
    [​IMG]
     
  2. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No te rias.
    Esto podria ser miseria pura.
    ¡ Como los neumaticos no se ven !
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    aprendemos antes a hacer ruedas, patinadas etc q saber un minimo de seguridad.... y es q lo primero mola mas


    triste


    un chaval que conozco, 19 años, prefirio accesorios q "molaban" porque se ven a otros como el ESP y un coche más potente q otro inferior aunq luego tuviera q ponerlo a terceros... Con qué cabeza hacemos las cosas?... bien, ya tenia el coche potente y con accesorios pagados aparte q molaban... en un par de meses se comio una rotonda... el coche a terceros lo tiene q arreglar él
     
  4. LON

    LON Guest

    noseyo pa k le ponen un cepo .. no creo k pueda llegar muy lejos con el coche asi xD
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    a terceros un tio que podia permitirse ese alfa modelo 2003 o asi? para flipar
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer....ha quedado espatarrao!!!!
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    los neumaticos aun aguantan........................para llegar al desguace :razz: :razz: :razz:
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya se ve que el chico no sabia nada de nada, tenia que saber que con esos neumáticos solo podia ir a 40 como mucho.
    El cepo no es de la policia??????? no es de esos que te ponen cuando das positivo???.
     
  9. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Una buena leccion para el chico.
    No entiendo muy bien lo del cepo...

    Un saludo
     
  10. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ke, vosotros teneis el coche todos a todo riesgo? porke yo tengo a terceros y si puedo ahorrar pa comprarme un buen coche me lo comprare, aunke luego tenga ke poner el seguro a terceros. y eso de ke es por los neumaticos pues ke kieres ke te diga, ke no. esos neumaticos estan mal pero no te pegas semejante ostion porke los neumaticos esten asi. tal y como esta el coche con las 2 ruedas destrozadas se tuvo ke pegar un tortazo de escandalo osea ke aunke tubiera los neumaticos recien sacados de la tienda se la habria pegado igual.
    lo de dar positivo igual puede convencer algo mas. si iba ciego...
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobre "alfalfo"... :cry: :cry:
     
  12. 24V

    24V Guest

    Co Eso No Se Juega. Y Menos Haciendo El Subnormal. Un Coche Nuevo Y Esta Pa Tomar Por C+++. Me Da Mucha Pena. Se Le Ha Quedado Como Una Guarrilla
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que ese tío se hubiera comido la rotonda igualmente con ruedas nuevas. Simplemente ni la vio, como puede apreciarse en el hecho de que entrase con la dirección recta; si hubiera intentado esquivarla y al patinar cohcase contra el bordillo las ruedas estarían giradas.

    Por supuesto no hay que llevar así las ruedas, pero me da a mi que el tío iba ciego, no sé si de alcohol o de miopía.
     
  14. csdlc

    csdlc Guest

    Te puedo asegurar que con esos neumáticos el coche, en una frenada, se desliza como por una pista de patinaje incluso en seco. Ir así con ellos es de descerebrado. Daos cuenta de que por la matrícula el coche no es muy viejo, si tenía así los neumáticos es que iba todo el día haciendo el canelo, vamos que había comprado muchas papeletas para que le tocara este premio.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Debio pensar, si los F1 llevan slicks, yo los gasto hasta que sean slicks y asi se agarraran mas :D:D La question es que se podrian hacer tantas acciones que no fuera plagar las carreteras de radares..
     
  16. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues me "alegro" de que le haya pasado eso, la proxima vez que se compre un coche por lo menos revisará el estado de los neumáticos...
     
  17. pedro_m

    pedro_m Guest

    Est'a claro que cuando nuestros neumaticos se quedan como slicks no queda goma que agarre ;-)
     
  18. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Ese coche cuesta por lo que veo con extras y tal 30000€ es flipante que lo tenga a terceros, es un caso claro de un quiero y no puedo y de los neumaticos ni los de fernando alonso estan tan lisos, lastima de coche.
     
  19. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Sesde luego con esos neumaticos no se puede frenar como dios manda. una cosa son slicks que estan preparados al efecto con goma y compuestos adecuados y otra un neumatico con la malla fuera y sin goma alguna.

    A mi tb me parece una locura comprar un coche nuevo y no ponerlo a todo riesgo, aunque solo sea un coche de 18mil €. Ya conozco casos de gente que tiene un coche ostiao con una averia de casi 1 millon de pelas + lo que queda por pagar del coche.

    ¿en Francia no te retienen el coche si te ven con los neumaticos mas alla del testigo?

    saludos!!
     
  20. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues yo sigo manteniendo ke ese tortazo no es por tener las ruedas asi, la rotonda no la pillo de frente, si no tendria la rueda embutida en la aleta no abierta hacia fuera, y menos una para cada lado. ademas en la foto de la rueda se aprecia un pekeño golpe en la rueda pero muy poco, no como pa romper asi, si fuera llantazo la rueda estaria echa un 8. es algo raro. aparte las ruedas estan mal pero tampoco es tan exagerado, aun le se ve dibujo. por ahi se ven ruedas mucho peores...
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo mejor de todo es que las traseras tambien parece que estan sin dibujo...Ya habria cambiado las delanteras para la parte trasera, solo que en vez de hacerlo a medio uso las ha apurado hasta los alambres...Vaya ''perla''...
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo que no se yo es de donde sacais todas esas conclusiones (que si el seguro a terceros, que si es un quiero o no puedo, que si esto...) solo con unas fotos. Que las ruedas no se pueden llevar tan gastadas, por supuesto que no, pero no creo que ese haya sido el motivo de la hostia. No pq lleveis ruedas nuevas de trinca no os vais a salir en una curva. Si el tio tiene manos, y sabe lo que lleva con unas ruedas asi aun se puede ir rapido y todo.
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues yo que conozco el dueño te puedo asegurar que lo tiene a terceros, y que es un claro ejemplo de un quiero y no puedo. Los neumaticos de atras estan un poco mejor, pero solo debe quedar como 0.5 mm de dibujo, y eso siendo generosos. Se dio de frente con la glorieta (la que sale detras del coche). Lo del cepo se lo pusieron el dia siguiente, porque lo pidio él para que no se lo robasen. El coche aún esta en la calle porque no quiere pagarse la grua.

    Lo del positivo en la prueba no lo se, pero puede que sea tambien una causa, pero la causa principal fue que el tio iba bastante pasado.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya, si le conoces... entonces rectifico lo que he dicho. De todas maneras, si es vecino tuyo sabra donde y como esta la glorieta esa no?

    Yo no es por defender a nadie, pero he llegado a llevar las ruedas tan mal como esas, y no por racano simplemente por falta de tiempo, se me hace muy extraño pensar que se la haya pegado por las ruedas. Hay que ser muy cafre!
     
  25. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Hay gente para todo. Yo tampoco entiendo como un tio que se puede permitir un coche de más de 4 kilos tiene el coche a terceros y las ruedas en ese estado. En fin, de los errores se aprende (aunque no todos).....
     
  26. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  27. piezas

    piezas Guest

    Eso es lo que pasa por apurar los neumaticos!!!
    Hay cosas con las que no se debe jugar [-X
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Véis, al margen del piñazo, esto tiene su gracia :descojon:

    Por cierto, la opción de semislicks qué cuesta en el 147??? O es que acaso es un 147 CSL???
     
  29. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Creo que en estos casos, el asfalto y desperfectos de la vía ocasionados por el accidente , los paga el causante del mismo.

    Saludos
     
  30. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me cito a mi mismo por cenutrio, he leido "asfalto" .en vez de "alfalfo" ( alfa).
    Borrego de mi, pero bueno. Sirva de dato el comentario.

    Saludos
     

Compartir esta página