Duda Inclinación espejo retrovisor derecho marcha atras

Skiteam

En Practicas
¿Sabéis si es posible regular la inclinación del espejo retrovisor derecho al insertar marcha atras? El coche en cuestión es un X4 G02. Os lo comento porque antes se inclinaba un poco dejando ver el bordillo, pero tras una actualización en concesionario oficial noto que se inclina mucho mas que antes dejando ver mas suelo que bordillo y supongo que tiene que haber alguna forma de regular esa inclinación.

Joseferro

Forista
Yo solo lo he conseguido hacer codificando, con Bimmercode o cualquier otra app o programa, puedes ajustar el % de inclinación. No sé si en el conce podrán hacerlo.

Joseferro

Forista
Por curiosidad, es complicado hacerlo con bimmercode o es intuitivo?

lo más fácil que te puedas imaginar... vas buscando por los módulos, encuentras la línea de inclinación del espejo derecho, ajustas el porcentaje que quieres y das a "codificar"...

lo difícil... es que te vas a empezar a liar y a codificar un montón de cosas más :floor:

Peppone

En Practicas
Mmmm en el mío, un e70 viene de “serie” con la posición de movimiento de espejo a la derecha. El F10 tb lo tenía, no sé si tiene que ver que sean automáticos.

Joseferro

Forista
Alguien sabe si el X1 F48 lo tiene?
El de 2018 quiero decir.
Porque el mío no se inclina.

si tienes los espejos eléctricos deberías tenerlo, para que se active debes tener el selector para ajustar el espejo hacia el del lado del conductor, al poner marcha atrás el del lado derecho debería bajar automáticamente.

Busca en el manual de instrucciones "Enfoque automático del bordillo".