Incluir en la ficha de ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 23 May 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Sabeis como se pueden incluir unos neumáticos equivalentes a los de la homolagación y unas lunas tintadas homologadas en la ficha de la inspección tecnica?
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Ni idea pero... Buena pregunta!
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues por cuando lo quise hacer para las 17"... (digo quise):mad:

    Opciones, para las ruedas:
    1. Guay, al pasar la ITV en una que tenga capacidad de homologar cosas, con su inginiero y todo, el tío majo al pasar la ITV va y te la incluye, añade el comentario en la ficha con su correspondiente sello (suerte)
    2. Pides una homologación, debes pasar la ITV al efecto, para ello debes llevar un informe de la BMW en el que diga que con las llantas el coche "no problemo", eso es fácil si es una medida homologable por BMW y compras su llanta en el conce:Randy-git:, te darán el informe. Con él a ITV lo miran, incluyen y sellito.
    3. Si no son las tuyas debes tener un certificado de homologación del taller que las monta... si la pasas por BMW te mandan a Gestoria Toledo en Madrid que lleva esos temas para BMW y... te darán el certificado si BMW les dice que con esas características el coche "no problemo", a partir de ahí punto 2.
    4. Por aquí hay un subforo de estas cosas pero al contactar con ellos... acabé como el punto anterior... así que me aburrí y lo dejé.
    Las lunas... pues las que montamos en el curro son de solar check y vienen con su certificado de homologación, por lo que como supongo a la ITV con el mismo y a pasar inspección al respecto. En este caso no me preocupo, los coches son de renting y a los dos años nuevo... no hay ITV.:twitcy:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aqui en Pamplona a mi me cobraron 20 euros.
     
  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Te cobraron esa cantidad por homologar las ruedas? ¿Fuiste a la ITV con el documento que certificaba la homologación de esa medida de ruedas por BMW (conseguido vía AutoOlmo, supongo)?

    ¿Fuiste a la de Talluntxe? ¿Allí hay ingeniero que realice el proyecto?
     
  6. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Simplemente al ser equivalentes con las originales del coche no necesitas ningun ingeniero,y sì,lo hice en la de Talluntxe.
     
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    En mi antiguo coche me lo pusieron sin cobrarme nada, en la ficha me pusieron, neumatico equivalente 195/50-15
     

Compartir esta página