cvillafa
En Practicas
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- BMW 318d Sport
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A ver, como todos sabemos la suspensión que nos ha tocado sufrir en esta iteración es como para encarcelar a algún ingeniero de Munich 
Siempre he cambiado la suspension a mis coches, muelle+amortiguador, suspension KW variante 2 (esta es sin duda la mejor que he tenido) y el penúltimo un E46 fue el único que no se la cambie porque tenia la Msport y era suficiente (aunque incomoda algunas veces)
Desde que estrene el coche, un 318d , he sufrido los barqueos de carrocería, imprecisión de la dirección, etc... siempre tuve claro que tenia que cambiarla y mas aun después de reprogramar la centralita y mejorar un poco los frenos.
Así que con 80000 kms aprovechando el mantenimiento y después de leeros, consultar todas los foros ingleses etc, estaba dudando entre una Msport original o una Bilstein B12. Al final me decidí por esta ultima por calidad, por bajar un poco el coche (aunque no era la prioridad) y la verdad es por precio/calidad/comodidad, compras el kit instalas, homologas y punto.
Ahora viene el PERO con mayusculas, la B12 es una pasada con asfalto en buenas condiciones, pero digamos que la carretera que uso todos los días para ir al trabajo, decir que esta destrozada es quedarse corto y ahi es donde tengo el mayor problema, en que el tarado es demasiado duro a mi poco entender para esta carrocería, he probado un F50 con la misma suspension y un F10 con Msport y son bastantes mas cómodos.
Entiendo que es una apreciación personal y cada uno tendrá una apreciación, pero la verdad es que desde que la puse hace unos meses estoy dandole vueltas de quitarla y el problema es que hacer? vender la mía y poner Msport? coilovers?
No quería invertir mucho mas en el coche, porque tengo la intención de cambiarlo en un periodo de 2 a 4 años.
Que opináis?
Algún forero de Asturias con F30 y Msport para hacer comparativa de comodidad? Charlar y tomar una cervezas
PD: Llevo llanta 18´y 225/45/18 sin runflat, tenia intención de poner 19´
Siempre he cambiado la suspension a mis coches, muelle+amortiguador, suspension KW variante 2 (esta es sin duda la mejor que he tenido) y el penúltimo un E46 fue el único que no se la cambie porque tenia la Msport y era suficiente (aunque incomoda algunas veces)
Desde que estrene el coche, un 318d , he sufrido los barqueos de carrocería, imprecisión de la dirección, etc... siempre tuve claro que tenia que cambiarla y mas aun después de reprogramar la centralita y mejorar un poco los frenos.
Así que con 80000 kms aprovechando el mantenimiento y después de leeros, consultar todas los foros ingleses etc, estaba dudando entre una Msport original o una Bilstein B12. Al final me decidí por esta ultima por calidad, por bajar un poco el coche (aunque no era la prioridad) y la verdad es por precio/calidad/comodidad, compras el kit instalas, homologas y punto.
Ahora viene el PERO con mayusculas, la B12 es una pasada con asfalto en buenas condiciones, pero digamos que la carretera que uso todos los días para ir al trabajo, decir que esta destrozada es quedarse corto y ahi es donde tengo el mayor problema, en que el tarado es demasiado duro a mi poco entender para esta carrocería, he probado un F50 con la misma suspension y un F10 con Msport y son bastantes mas cómodos.
Entiendo que es una apreciación personal y cada uno tendrá una apreciación, pero la verdad es que desde que la puse hace unos meses estoy dandole vueltas de quitarla y el problema es que hacer? vender la mía y poner Msport? coilovers?
No quería invertir mucho mas en el coche, porque tengo la intención de cambiarlo en un periodo de 2 a 4 años.
Que opináis?
Algún forero de Asturias con F30 y Msport para hacer comparativa de comodidad? Charlar y tomar una cervezas
PD: Llevo llanta 18´y 225/45/18 sin runflat, tenia intención de poner 19´
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