Avería INCONFORMIDAD BMW AUTOGERMANA COLOMBIA

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jonathan Bermudez, 14 Sep 2017.

  1. Jonathan Bermudez

    Jonathan Bermudez

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Buen dia
    soy propietario de una X1 sdrive 18d Año 2015


    Desde finales de Abril se encuentra en diagnostico en la ciudad de Villavicencio, empecé a notar unos movimientos bruscos (como una vibración ) de el vehículo al encenderlo en las mañanas desde diciembre 2016, estaba comunicándoles a el taller de este contratiempo acordamos ingresarlo en el próximo mantenimiento para revisión y así se hizo el vehículo ingresa a mantenimiento y en ese mantenimiento hacen la revisión de la falla como resultado arroja una limpieza, entregan el vehículo y continua con la falla retorno a el taller donde me manifiestan que debo hacerle un kilometraje para que ajuste y ya va a pasar esa vibración, pasa el tiempo y no se corrige la vibración, vuelvo a el taller a agendar cita, cuando lo ingreso en esa ocasión me dijeron que había un inyector que estaba fallando que se solicitaría el repuesto y apenas llegara me llamaban para hacer el ingreso nuevamente de el vehículo, efectivamente me dicen que lo lleve en esa ocasión hacen el cambio de inyector, y me entregan el vehículo pasado un día inicia nuevamente la vibración un poco más fuerte llame a el taller para decirles lo que estaba sucediendo y me dijeron que le hiciera kilometraje para que el computador ajustara los parámetros y así dejara de vibrar que más o menos dos semanas, pasado el tiempo sigue igual me piden que lo ingresemos a taller y el día 29 de abril se hace el ingreso a taller nuevamente para diagnóstico, y desde esa fecha estoy esperando que lo diagnostiquen reparen entreguen o cambien si es el caso, el 11 de julio me llamaron del taller que si autorizaba que lo movieran a Bogotá para usar una herramienta que ellos habían solicitado pero que nunca les enviaron y que en un taller en Bogotá se las prestaban y así por ahí en dos semanas me entregaban el carro, y de ahí en adelante no he podido tener mucha información, estoy a al espera que el servicio a el cliente sirva para este por lo menos que comuniquen los procesos y demás con respecto a este caso.


    Como cliente me siento muy inconforme con el proceso de arreglo de mi vehículo, llevo meses esperando que me llamen a decirme que pase por mi vehículo, cuando compra uno un carro con respaldo de una marca reconocida nunca se alcanza a imaginar que un daño en el vehículo pueda generar estos tiempos de reparación en este caso siempre me dicen que los repuestos demoran mucho en hacerlos llegar desde Alemania, que el taller no tiene herramientas para hacer algunas cosas, en este momento mi carro Perdió garantía en mayo de 2017(estando en los talleres Auto germana), pero uno se pone a pensar como será si me entregan y sigue molestando el vehículo por este mismo fallo, que respaldo realmente tiene uno como cliente si no tienen en stock los repuestos ni herramientas en los talleres, y ahí uno se pone a replantear si realmente tome una buena decisión al comprar en esta marca, si valdría pena volver a adquirir otro BMW.


    hasta la fecha 14 de septiembre no he encontrado solucion a mi problema
     
    Última edición: 14 Sep 2017

Compartir esta página