Incredimail

electric

Forista
Reacciones
0
estoy intentando cambiar la cuenta de correo saliente , pero no encuentro la pestaña donde pueda cambiarla, en herramientas he visto que están las cuentas de correo entrante pero no veo por ninguna parte la del correo saliente, a ver si alguien me hecha una mano a cambiarlo.

Otra cuestión y aprovecho el post, el mozilla firefox se bajo una actualización " en el de casa" y me ha borrado las carpetas con los enlaces, el caso es que en el curro tengo algunas carpetas que quería pasarlas al navegador de casa, como puedo hacerlo ? cenkiu

I

IOFonsU

Invitado
correo saliente : smtp
correo entrante: pop3
[de macos emulando windows y protocolos corporativos y en general de nada puedo dar garantia due to no tengo aval.]

heerramamientas-> cuentas... -> opcionoes -> tipos de cuentas ->
/pestaña) cuentas de correo ... hay debe haber modo bien de crear una cuenta nueva y ponerla predeterminada bien de editar la actual.

si es win en la carpeta windows-> program files -> mozilla y por ahi dentro deben de andar los punteros a tus paginas wardadas .

Ah, C:\documents and setingns\configuracion local\favoritos o por el estilo luego ahi o en todos los usuarios o en tu usuario en concreto. dicha carpeta puede estar oculta debes visibilizarla o que te lo haga tu administrador.

un simple inicio-> buscar con el criterio en el text box .html te descubrira las rutas donde hay en todo el disco duros paginas webs albergadas.

Si?

I

IOFonsU

Invitado
debo cerrar por hoy. no podre asistir al hilo.
suerte.

electric

Forista
Reacciones
0
IOFonsU;4277697 dijo:
debo cerrar por hoy. no podre asistir al hilo.
suerte.

gracias por la rapidez, . y felices fiestas.

bueno la pestaña " opciones " no tiene la de "propiedades de las cuentas," ya lo vi, por lo tanto se debe de cambiar en otra opción que no encuentro.

I

IOFonsU

Invitado
un seg que busco mi outlook, que desempolvo mi outlook

I

IOFonsU

Invitado
herramientas-> cuentas ...

y ahi si está la opcion.

a otro nivel lo puedes intentar en el panel de control yo tampoco distindo la raiz del beso ni lo dificil y lo sencillo como he leido a $nombreDeAurtoraDeWikilearning en un post sobre POO.

electric

Forista
Reacciones
0
IOFonsU;4277753 dijo:
un seg que busco mi outlook, que desempolvo mi outlook

el programa de correo que uso es el incredimail, ;-) , lo digo por lo del outlook

I

IOFonsU

Invitado
sorry, no lo he tocado nunca. quizas en base a standares sea muy parecido
pero no lo he tocado, lo siento.

I

IOFonsU

Invitado
hablas con seguridad que no es aparte el correo saliente smtp con el correo entrante php3 y que no este usando tu maquina smtp de outlook para salir por smtp y incredimal sea solo para asistir al protocolo pop3?
el nombre del programa es muy evocador lo digo por el IN de inbox ...
[outcredimail]... cambiarlo cambiarlo como digo no lo he tocado.
Siento hacerte perder el tiempo que tardes en leer si a ti no te resuelve ahora.

Voy a mi otro hilo.
Un saludo.

electric

Forista
Reacciones
0
encontre como cambiar de cuenta cuando se envia un mensaje, es un poco rollo pero bueno sirve, cuando se clika "nuevo mensaje, entonces haí si que aparece un icono de cuentas donde se puede cambiar la cuanta de correo saliente, pero no he encontrado donde expecificar la cuenta predeterminada, pues la de gogle-mail es mas rapida que la de ono.