Increible 850i V12 Twin Turbo De 515hp

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 Ago 2007.

  1. Por cierto esta en compralo ya en 33000 euros y ya hay cinco personas pujando por el.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    si que es bonito si, mingo eso del twin turbo si mal no recuerdo hubo un articulo dando vueltas por aqui, donde salia toda la informacion y precios y eso eres un doble turbo DINAN si mal no recuerdo. OJala lo puediera lo llevar el mio un turbo de esos jejeje
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    J*der vaya pepino el 1º!!!! :shocked: y el segundo inmaculado oiga!! parece nuevo.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    EL segundo un poco pasado de precio:mad:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :yes: masiao!
     
  7. keki

    keki Guest

    Alguien sabe si se vende eso del turbo?? Cuanto vale???? lo quierooooo, pago lo que sea, por debajo de 10 euros!!! jajaja:LOL::LOL::LOL:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dinan es una preparadora americana, como la Hamman o la Alpina europeas. Yo también había pensado en un par de turbos para el CSi, se ponia en unos 600 CV, pero habia que hacerle un montón de modificaciones y la broma salía por unos 35.000 €. Y si ahora ya pasas apuros para encontrar alguien que te "toque" el coche, que pasaría si se te estropea el tema de los turbos, etc? Me paró un poco, ya tenía el presupuesto y fecha para la entrada del coche en Boxes.:nah:
     
  9. keki

    keki Guest

    Joer, 600 cv!!!!!! quien los pillara!!!!:LOL::LOL: Aunque 35000 euracos ¿?...ufff, habra que ir pensando en atracar un banco, o dos!!!:yes:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Yo os espero fuera con el B12 keki:mask:.
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Me parece un precio excesivo aunque no se hasta que punto llegara la modificación para que te garanticen que no se va a romper el motor al meterle los turbos, lo veo chungo, pero increible hasta la rotura, hombre con ese precio seguro que lo hacen bien pero si van a dejar mas bien poco del antiguo motor csi a lomejor sale a cuenta pillar uno de 600 cv de verdad y tener los dos no?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Claro, el problema no está en que te pongan un par de turbos. Cualquier casa de Tunning, te puede hacer una chapuza. El problema es que te lo hagan bien, y para eso, me pasaron una lista de modificaciones que se le tenían que hacer al coche. La lista es larguita, el resultado, asombroso, garantizado, una auténtica bomba, capaz de hablarles de tú a tú a los Ferrari, Lamborghinis, etc, pero esas dos cositas: 35.000 € y la posibilidad de que un dia empieces a tener problemas.........me frenaron. Hay otra casa en Turquia, en Estambul, que te lo preparaba y te lo dejaba en...........1.000 CV. Mismo precio, pero les tenías que llevar el coche, dejarlo allí 3 meses......etc, etc. Eso sí, no tenías rival, sólo te podia ganar el Bugatti Veyron. Hay un par de videos por ahí de un M5 preparado por esta gente. Es absolutamente ¡BESTIAL!
     
  13. keki

    keki Guest

    1000 cv!!!!!!! pero........jod.....errrrr a donde vamos a ir a parar????:LOL:
     
  14. keki

    keki Guest

    Vale, pero habra que ir pensando en la preparacion de 1000 cv, no?? ya de pringarse, por algo que sea gordo, gordo, o que???? jaja:LOL:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Claro, voy a ver si encuentro el video de ese M5 y pongo el enlace. Es absolutamente bestial!!!
     
  16. keki

    keki Guest

  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo que me he equivocado: éste está preparado por unos preparadores suecos, pero si pones este vídeo, verás que hay otros coches preparados por los turcos.
     
  19. keki

    keki Guest

    Madremia, es impresionanteeeeee!!!!!!!! Como te debe pegar al asiento eso, diossss!!!!!!:mad:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo que te decía: Bestial, por ahí en youtube, cuando pones este video, hay más de M3 preparados por estos turcos, la casa se llama DA. Motorsport, y se llevan a los Ferraris, Lambos y cualquier bicho viviente.
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    para tener un coche de estos, o eres mecanico y te lo preparas tu o tienes un taller a tu disposicion, porque estos coches es como la f1 que en cualquier momento cascan, por no decir que que llevan la mayoria de las piezas hechas de propio y cuando se rompe alguna la tienen que volver a fabricar
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tienes toda la razón. Ví en un video el motor de ese M5 y no tiene nada que ver con un motor convencional, tenía unas carcasas rarísimas de aluminio o un metal plateado...............en fin, nada que ver. Era artesanía pura. Me veo cogiendo barco cada 2x3 yendo a Estambul porque se me ha roto tal o cual cosa..............:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero como pensais en esas preparaciones si no son capaces los talleres de arreglar un ocho convencional:twitcy:eso sera para cuando nuestro taller especializado en ochos hombre...despues de tenerlos a punto pensaremos en "trucarlos":LOL:
     
  24. keki

    keki Guest

    Que razon tienes!!!! estamos mal de la cabezaaaaa, o que???? pero esque oyes 1000 cv, y....soñar no cuesta dinero, no?:wink:
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer 1000 cavallos ,madre de dios ,mucho incluso para mi keki:mad::LOL:
     
  26. Pero si es con 300 y le cuesta a uno que no le quiten los puntos :LOL::LOL:imaginate un aceleron con 1000cv:mad::mad::mad: y otra cosa alguien a pensado en no si el consumo es alto ,si no mas bien en donde colocar otros dos depositos......:twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página