INCREIBLE!!! Apelo a la opinon de los moderadores!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hatila, 6 Ene 2011.

  1. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Este es mi regalo de reyes, :-s agradeceria opiniones para saber si llamo a mi abogado o lo dejo correr...

    Ahora mismo estoy calentito asi que agradezco saber quien actuo mal...

    http://www.bmwfaq.com/f95/jose-vicente-buitrago-573678/

    (P.D: ya me he puesto en contacto con la susodicha persona por privado, agradeceria se borraran datos personales de un foro publico sin consentimiento, gracias)
     
  2. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Que has liado ahora??? :descojon:

    Edito ahora que he tenido tiempo de leer la historia.

    Creo que es una lastima que el forero que te regalo esa pieza no te hubiera hecho caso y te lo hubiera enviado por otra agencia o por Correos, que por mi mucho menos dinero la habrías tenido en casa.

    Y si, se podría haber solucionado en privado
     
  3. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Nada en absoluto... pero me rio yo de la caridad y de los regalos...

    Agradeceria que saliera alguien de este foro y dijera que ha tenido problemas conmigo... vamos lo que hay que ver ya...
     
  4. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    Acho, 26 euros de portes, cristo!!!
    Me trajeron ayer y antes de ayer mi a casa dos cajas, una de productos de limpieza que pesaba un huevo y eran 9.eur, y otra el volante para la ps3 que pesaba otro huevo y menos de 10.Eur...
    Normal que dijeras que no, nos ha jodido.

    Hatila, estamos contigo :)
     
  5. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Gracias paco.... supongo que cualquiera con dos dedos de frente opinara como tu...

    Gracias...
     
  6. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si crees que tienes la razon denuncia, ya he leido el otro post.

    Espero que de esto todos aprendamos una lección: por una cosa que en el conce te hubiera salido medianamente barata, fijate la que se te ha liado, hay veces que es mejor gastar desde el principio mas y ahorrar problemas.

    Un saludo


    Edito: por cierto a mi tb me parecen una pasada que te cagas 26 euros por algo asi, da que pensar.
     
  7. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Ya lo he preguntado en el otro post. ¿Lo envió con Seur 10?
     
  8. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Gracias Suti, yo sabia lo que valia en el conce, y por eso le pregunte precio antes, como me dijo que me la regalaba me parecio una accion muy elegante y por eso dije que por correos o por nacex que es por donde yo envio casi todo y conozco los precios.

    Cuando me dicen 26 euros me da mucho que pensar, pero antes de nada incluso me puse en contacto con el, los hubiera pagado, pero no obtuve respuesta, de esto hara un mes que es cuando estuve en el hospital.

    El paquete estuvo un par de dias retenido a la espera de noticias del remitente y al preguntar al de SEUR por que pasaria si no me lo quedo me dijo que le cobrarian los portes de vuelta. Si de ida son 26 porque de vuelta solo son 9????

    Ya me puse en contacto de nuevo con el forero y sigue sin hablar conmigo y si escribiendo... asi que ... por mi este tema se quedara zanjado por las buenas borrando datos y hablando por privado o por otros metodos.

    De nuevo gracias.
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    No me entero, que ha pasado?
     
  10. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..

    No lo se Malastic, pero si lo envio por SEUR diez es de agradecer su regalo, porque me hacia una falta de vida o muerte para tenerlo antes de las diez de la mañana cuando hacia una semana que se lo habia pedido y sin avisar lo envia...

    Yo cada dia me desengaño mas con esto y se me quitan mas las ganas....
     
  11. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    A vale, pues bueno, denunciar puedes, pero que quieres denunciar, que ha puesto tu nombre y apellidos? y que solicitas en la denuncia?

    26 euros es bastante por un envio, si bien seur son unos careros.
     
  12. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Se puede denunciar que se publiquen datos sin permiso.

    Pero vamos, lo que denunciaria seria que haya gente asi, que aun intentando arreglarlo por las buenas y poniendome en contacto por privado que es lo que pedia siga sin atenderme...

    Ver para creer...
     
  13. alba_astur

    alba_astur En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castrillón, Asturias
    Con la crisis y el año nuevo mucho subieron los gastos de envio, yo en diciembre de 2010 compre en car care unos productos para el coche y por seur de madrid a cuaquier lugar de la peninsula 6,95 euros y en menos de 24 horas los tenia en casa y el precio es el mismo para 1 articulo que pa veinte o mas, ahora que lo suben en un m3 y hay que pagar la los gastos de gasolina, saludos.
     
  14. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Esos gastos de envío no te los cobran ni mandándotelo en avión desde USA. Sds
     
  15. Aracings

    Aracings En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues creo que no, es el precio de envíos nacionales de Seur.
    Me pedian a mi eso por traer un intermitente de Valencia a Oviedo.
    Al final MRW 8,75€, lo de Seur es un robo a mano armada.

    Yo también le doy la razón a Hatila, es de sentido común.
     
  16. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Los portes pueden estar bien por SEUR, de hecho a opinado alguien que esta muy unido a la empresa de transportes y para nada dudo que ese sea el precio.
    Ahora si discuto que no sea logico regalar algo que vale casi la mitad en el conce y encima se lo envies por SEUR 10 cuando para nada habia prisa y encima se envia sin dar señales de vida y sin contestar privados.

    De veras es este tipo de regalos lo que dicta nuestro sentido comun???

    Me quedo frio con casos asi... frio frio....
     
  17. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Yo tampoco.
     
  18. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me e leido todo el hilo,si ese que ya han editado.

    Y la verdad que no entiendo la actitud del otro forero.

    Porque pasado un mes,sale ahora con esto? tu se lo preguntastes y no a negado,que haya pasado un mes.Por lo tanto,es completamente cierto.

    Porque no se puso en contacto contigo o respondio a tus MPs,etc? Tampoco a negado esto,por lo tanto tiene MPS tuyos y datos suficientes para contactar contigo.

    En el fondo,el con su buena fé,pero con pasotismo hacia lo que EL se comprometio,le a traido las consecuencias de pagar por un paquete,del que nadie se a podido aprovechar.


    Pero esto,creo que te a pasado(Fity323) por lo que te he dicho antes.

    Si hubieras preguntado el precio de SEUR,no lo hubieras dejado allí.

    Y ya abrir un hilo con esas formas,poniendo los datos del forero Hatila y en las formas que te has expresado......Por mucho menos han baneado a otros.

    Has perdido las formas,has faltado al respeto y has traspasado la linea del delito o falta al publicar datos personales,en un foro publico sin consentimiento.

    Espero que los moderadores,actuen. :whip:
     
  19. PedroR

    PedroR Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Fity323ci, te has pasado dos pueblos con este Señor, y escribo Señor con mayusculas:
    -en primer lugar por que lo es
    -en segundo porque nadie hasta hoy ha tenido una queja de el (digo nadie porque tu no tienes ni de que quejarte, ya que no llevas la razón)
    -en tercer lugar porque es un gran amigo mío, de los poquitos que tengo y que casualmente he hecho por aquí, y mira si eso es dificil hoy día.

    Yo que tú hacía borrar esos datos personales que has publicado sin consentimiento de Hatila y que con mucha educación te está pidiendo, educación que te falta a tí ya que lo primero que has hecho es insultar a este Señor. La publicación de datos sin consentimiento expreso, pueden significar penas de multa y privación de publicación en medios públicos por un tiempo, y te hago saber que el nombre de el aparece en el enlace y varios post de ese hilo de que gente que ha posteado en el, procura mandar privados a las personas que han citado su nombre a INICIATIVA TUYA para que lo borren, ya que es tú responsabilidad.

    Por si alguien no sabe de la calidad huimana de este Señor, pongo enlace al hilo que abrí cuando tuve el PLACER de conocerle, a día de hoy es un amigo de mi casa y mi familia. Enlace: http://www.bmwfaq.com/f7/mi-nuevo-interior-y-un-encuentro-nuevas-fotos-503011/

    Fity disculpate y borra.

    Jose un fuerte abrazo.
     
  20. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Gracias... Muchas gracias...
     
  21. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    yo tampoco
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hatila, he leído por encima el post, en cuestión, y estas cosas la verdad es que no las entiendo... Es una pena, que pasen estas cosas y sobre todo que te haya tocado a ti, que me consta, eres una persona de fiar y que siempre intenta ayudar al resto de foreros, de forma totalmente desinteresada y ocupando tu tiempo libre para beneficio de los demás foreros.

    Yo estoy fuera de casa, te estoy escribiendo desde el Movil, porfa haz un reporte desde el propio hilo donde aparece tu nombre y el moderador de ese subforo o bien algún coordinador lo borrarán. Yo no tengo potestad en el subforo mercado...



     
  23. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Vaya vaya, igualito el trato que dispensa Hatila, al que dispensa Fity323ci, vender algo y tomarte la molestia de hacer un apaño para que a la otra persona le valga, yo no los conozco a ninguno, pero viendo toda esta historia creo que hay alguna diferencia.

    Un saludo
     
  24. karlos_L

    karlos_L En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Norte
    Yo he comprado a este forero un espejo fotocromatico y debo decir que su actitud fue impecable. Se desvivio porque los portes me saliesen mas baratos y estuvo pendiente todo el rato ....

    Animos y como decia uno, que ladren otros...

    Saludos y feliz año. Un amigo
     
  25. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Creo que es una lastima que el forero que te regalo esa pieza no te hubiera hecho caso y te lo hubiera enviado por otra agencia o por Correos, que por mi mucho menos dinero la habrías tenido en casa.

    Y si, se podría haber solucionado en privado
     
  26. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En resumen, y creo que es de recibo dejarlo claro, nadie ha actuado de mala fé, y el único beneficiado del asunto ha sido Seur.

    salu2
     
  27. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Bueno, en primer lugar agradecer a todos los que han perdido unos minutos de su tiempo para opinar y dar su apoyo. La verdad me hizo sentir este mal este tema primero por el bonito gesto del forero de regalar la pieza, es cierto que erró en la forma de envio y lo que me entristece es el final de la historia y segundo porque creo que soy alguien con quien se puede hablar sin problemas.

    Tema zanjado, se cerro el post y espero este tipo de problemillas no se den mas y seamos felices y comamos perdices...:yawinkle

    Gracias por preocuparte JAVMAD, yo también escribo desde un móvil como el tuyo Jejeje

    A todos los demás lo dicho, GRACIAS.

    P.D: Si algún moderador lee esto me gustaría se borrara todo.

    Saludos.
     
  28. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    A mi me paso algo parecido con eso de regalar cosas,en mi caso tambien me regalaban a mi un buen usuario de este subforo un aleron M3 de los finitos,tanto que me lo regalaba que hasta se hacia cargo de los portes y todo y por la maldita aduana al final salia mas caro pagar aranceles y demas que lo que costaba el aleron mas portes.
     
  29. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    He llegado tarde, que te pasó, hatila?

    sds
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    +1
     

Compartir esta página