Boeing_rules
En Practicas
- Modelo
- 635CSi '82
- Reacciones
- 74
... el que ha hecho mi mujer hace escasos minutos frente a mi casa. Yo acababa de subir, cagontó. 

Acojonante, un M1!!, te animo a que lo postees en el general.

Causa mas sensacion que su mujer tenga en cuenta que a el le gustan los coches y le haga la foto que el propio coche jeje.. lo que no te enseño son las otras, cuando George clooney salia del auto con la nespresso.

reconozco que como avistamiento es imprezionante, reconozco que como consorte la tuya no tiene precio, dado que asumo que saco la foto por ti,...enhorabuena
ahora bien el coche no me gusta un pimiento, me parece aun mas fallido que el 800, no viene de ningun lado y no va tampoco a ningun lado, es como si hubiese caido un bangle cualquiera por la motoren werke y hubiera depositado una excrecencia para salir corriendo a renglon seguido
quiza es que yo sea mas de karmann, no se...
Saber que existe la mujer capaz de hacer este tipo de cosas por un hombre, da esperanzas a nuestros corazones.
no sirve de mucho si no la pillas tu, solo puedes babear soñando como seria ,...., hummmm, pasame la trocola cariño,...si cielo, te la he dejado preparada con una nube de grasa de cobre, lista para montar,....
Vete tu a saber.. la gente ya no sabe que escribir.....Estabamos hablando de un,presunto, M1....¿no ?...como hemos llegado a lo del bote de grasa......;-)