INCREÍBLE, ayer con los Mossos y Asientos Recaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 1 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero os pongo una foto de estos asientos, y luego os cuento lo que ma ha pasaado ayer con la policía autonómica de Cataluña, los Mossos d'Escuadra. Estos son los asientos:

    [​IMG]
    Pues bien, a los que están pensando montarlos en el nuevo Audi S3, que tengan en cuenta esto. Ayer en un peaje de autopista, en el que hay en Sitges, me pararon. Me miraron con cara un poco prepotente, y tras comprobar todo me suelta: "Sepa usted que con esos asientos pueden multarle". Mi cara de sorpresa debió ser para fotografiarla. Evidentemente le pregunté que por qué y me contestó que según la ley (no sé cual debe tener él), cuando se llevan Bakets hay que llevar los cinturones adecuados (según el de 4 puntos de anclaje). Tras decirle que esos asientos venían de serie con el coche y mostrarle el grabado en el reporsacabezas de R, y decirle que si quería los papeles de homologación del coche y de que dudaba mucho que VW vendiera algo no homologado con la de controles que hacen para poder llevar una tontería, me continúa insistiendo. Evidentemente me contuve para no llamarle ignorante o estúpido. Tras una pequeña discusión no me multó, pero me avisó que con esos asientos podían multarme a lo que añadió. "Continúe y no pierda más el tiempo", no le dije nada porque no valía la pena y me fui. Eso sí, mientras aceleraba para salir del peaje, tuve que ver a otro Mosso haciendo gestos indicándome que estaba acelerando muy deprisa, a lo que le contesté con una salida, ahora sí, agresiva cortando a 7000 vueltas. Si serán...
    Moraleja: no pidais los Bakets para el S3, o el R32, o incluso para el RS4, os pueden multar y habreis pagado 3300 euros por ellos. Evidentemente, voy avisar a Mitsubishi, Porsche y Ferrari porque también les pueden multar y quizás no lo sepan...ver para creer
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    es imposible que te puedan multar cuando el coche sale asi de casa, eso es para la gente que pone los backets a posteriori, no es tu caso.
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Eso no puede ser verdad!!
    Me voy directito al conce con la multa vamos...
    Es lo que dices; no creo que VW venda nada sin homologar y si el Mosso no lo hizo es porque en el fondo "no tenía ni idea" ...

    jeje...
    En cuanto a la salida que hiciste... una chulería de esas te puede costar una denuncia por conducción temeraria :)
    No siempre merece la pena ;-)
    Saludos.
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Lamentable tendras ke pedir responsabilidades a VW por ke si te llegan a multar kien hubiera pagado lo ke faltaba ya.
     
  5. thot

    thot Guest

    :vom::vom: jo*** vaya historia, igual le pillaste con el día tonto...
     
  6. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que fuera el día tonto, sino que el tio era tonto ;-)
    Evidentemente no me multó porque ya sería el colmo!! Pero me molesta que aunque no hayas hecho nada, tengan que amenazarte, o criticarte o decirte algo aunque no tengan razón. Quieren que tengamos la idea del miedo a la policía y al coche.
    Lo de la salida ya ocurrió otro día, me pararon preguntando si era eso forma de salir de un peaje, yo salía normal pero es que el R hace mucho ruido y parece que vayas volando.
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto indocumentao con placa (y no plancha de bar) hay, madre . :fs: El problema lo hubieses tenido si te colocan la sancion, ya que despues tendrias que recurrir para demostrar que la multa no tiene ni pies ni cabeza y perder un monton de tiempo debido a su inconpetencia.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en este caso particular, no hubiera estado mal que te hubiera "multado" Climber, para después haber alegado "exceso" de celo e incompetencia, lo mismo le cae alguna reprimenda por sobrao8-[

    Porque se ha quedado tan pancho :bash:

    P.D Eso pasa por tener un coche tan bonito Climber :) ;-)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es como dice Camira, no tienen razón, pero en cuanto te pongan la receta, el marrón lo tienes tú para reunir la documentación conforme están homologados, venían con el coche de serie, etc., hacer el recurso y todos los dolores de cabeza que te iba a costar... en fin serafín...

    Lo único bueno del caso... recuerda que todo esto lo hacen POR NUESTRA SEGURIDAD... :roll: :bash:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Estás insinuando, que sería una buena previsión, reunir la documentación para llevarla en el coche, por si hay una próxima "intentona" de multa? 8-[
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Patetico el comportamiento propotente de los que te pararon.
    Respecto a los asientos, si VW los vende como extra dudo que no esten homologados, eso si, si te llegan a poner la multa ya tienes el marron de ir a recurrir con los papeles o factura del coche.... etc....
    Ah, yo no hubiera hecho lo de acelerar y cortar, mas que nada porque si te quieren buscar las cosquillas te acusan de conduccion temeraria y luego recurre eso (la palabra de un poli vale mas que la tuya)
    hay que pensar con la cabeza.
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No se de que os sorprendeis con los gossos :vom:

    Si le pones los cinturones de 4 puntos te parara otro y te dira que no se pueden llevar. La cuestion es tocar las narices, no hay mas.
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    cierto.....
     
  14. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    asi es, todo lo que sea tocar las narices, alli estarán ellos...

    mira el otro dia a 140 por la a7 bcn-gerona....nos pasaron 2 unidades de seat altea con las luces azules encendidas a unos 160-170 kmh...me dio una rabia , pero una rabia!!!!

    pero lo peor ha sido ver el A8 oficial de maragall en esa autopista con retencion a tope y ver como pasaba por el arcen a toda leche...

    y claro , quejate después...

    como bien dices lo que quieren es generar sensacion de miedo...
     
  15. Juanma30

    Juanma30 Guest

    drifterM,llevas más razón que un Santo.
     
  16. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Son gossos... No hay más comentarios...
    El problema es que aunque te multen por algo injusto, el marron lo tienes tu como ya se ha comentado...

    PD. Javierl ponte a currar ya! :)
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tengo un colega que tiene un 306 atuneao hasta las cejas, y otro que tiene una empresa de homologaciones.
    Pues bien, el del 306 lleva una carpeta de papeles que pa q... Eso si, cuando le paran, no lo sueltan en menos de 45 min. pero se lo pasa en grande...
    Segun comenta pillan unos cabreos de mil pares de coj....
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cuanta razón. La verdad es que es un problema que ese personaje no se conozca la ley cuando es su trabajo conocérsela.... pero claro, impresentables hay en todos lados, pero que puedan complicarnos la vida tanto con su ineptitud ya son menos... Además, aunque luego te dieran la razón a él dudo que le obliguen a hacer un curso de reciclaje

    P.D. Podían perder "puntos de guardia" estos personajes. Cuando se confundan x veces, pierden el carné y vuelta a examinarse a la academia :)
     
  20. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y cuando me paren con mis asientos s-line DE ORIGEN y me digan que no estan homologados,me veo el la trena de la ostia que le voy a dar al gosso de turno .........y si no es eso será esto :moon:
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La pena es esa, que no te multaran. Anda que no se están haciendo "populares" estos entre su propia gente... :p :p .
    Pero ojo, lo último te sobró. Si te saliste del peaje cortando inyección y el tipo se había quedado con las ganas, es fácil que anotara la matrícula y te metiera una por "aceleración innecesaria". Pa calmarse, mejor pega un buen berrido ;-) .
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Arneses hay que llevar sólo cuando lleves barras antivuelco ;-), además se consideran baquets cuando no son reclinables, estos sólo son asientos deportivos tipo baquets :) .
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es que viendo los memos que entran en la academia, o los flipados que te puedes llegar a encontrar en las pruebas selectivas, no es para menos. Para ser mosso, buscan muchos tios que sean tontines e ineptos, y no es broma. Hay pocos que pueden llevar la pistola
     
  24. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hace 3 años bajaba de bilbao y al parar en jaen a repostar aparecio un coche de la heineken,venian dos un chavalillo joven y un "viejo" el chavalillo miraba el coche con buena cara.pero cuando se dio cuenta el viejo empezo a pedir papeles y me queria multar por no tener el anagrama de vw...
     
  25. Toyo

    Toyo Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me parto!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Surrealista, pero no me extraña... en Zaragoza una noche que me vinieron a "buscar" a la puerta de mi garaje - 4 de la secreta y 2 de la "no secreta" por un "acelerón" 3 horas despues de producirse esté, me intentaron multar por llevar "RUNFLAT" en un Z4 3.0 y no llevar rueda de repuesto!!!! :descojon::descojon: menos mal que uno de los secreta , que tenia bastante idea de coches le dijo "si compañero, hay neumaticos antipinchazos y este coche los monta de serie..."
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo con lo segundo. Yo he aprendido a que la tenga o no, el guardia siempre tiene la razón. Nunca le vas a hacer cambiar de opinión, al menos, nunca por las malas. POr lo tanto, si por las buenas no se llega a nada, apechugas, te vas despacito y ya recurrirás si es necesario. Enfadarse y discutir con él solo te puede llevar a "chupar" otra multa porque si (en tu caso, conducción temeraria, aceleración innecesaria o lo que sea) qeu tenga el guardia razón o no, en el 90% de los casos te va a tocar pagar. A mí me importa mas no pagar que tener la razón 8-[

    Repecto a lo de que la pena es que no te multaran... no estoy de acuerdo. Aunqeu tengas la razón y aunque te la den, ganar no vas a ganar nada y perder, como poco, el tiempo... Lo mejor siempre es que no te multen ;-)
     
  28. Apatito

    Apatito Guest


    Como la vida misma... :descojon:
    Es increíble...
     
  29. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Climber,....te falto una cosa....si soy yo le digo ADELANTE CON LA MULTA!!! PROCEDA AGENTE,asi posteriormente tras ver el argumento de la sancion hacer un pliego de descargo incluyendo el catalogo oficial de VW con el accesorio. Los hay gilipolpollas de verdad!! ah! enhorabuena por los asientos quedan geniales y deben sujetar de fábula.
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    el otro dia en un stop en medio de mi población, estaba el gosso miserable medio tan típico montado chulescamente en su moto BMW y un pobre adolescentede unos 14-16 años se le paró con su motillo a su lado para hacer el STOP. Por lo visto cometió una imprudencia y se llevó, mas que una bronca, una chuleria asquerosa de parte de la "autoridad". El chaval se quedó un poco rojo y no sabia ni qué decirle.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página