INCREÍBLE, ayer con los Mossos y Asientos Recaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 1 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toyo

    Toyo Guest

    Yo que tú me buscaba dónde pone o no pone eso y llevaba una copia en los papeles del coche.
    Igual llevo una copia yo en el 4X4 referente a los neumáticos que son M+S con el artículo y todo y no me pueden obligar a detenerme por no llevar cadenas ni a ponerlas :) .
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    "ignorante de la vida":descojon: :descojon:
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    siempre hay que darle la razon a esta clase de gente.El otro dia iba haciendo el chuflas por aqui por sevilla en una rotonda que es bastante amplia y como vi que no habia nadie pues me entre rapidito,cuando salgo de esta veo que venia de frente un coxe de azules.No le di importancia porque los vi en un semaforo parados con muxos coches y total no me iba a saltar el semaforo siguiente que tenia para darme a la fuga porque soi de los que pinesa que cafradas ok pero saltarse semaforos es de gilipollas.con lo cual me dieron la sorpresa y a los 2 min los tenia con las luces detras.Me para y me dicen que soi un incosciente que noseke,digo lleva usted toda la razon noseke,me pregunto que porque tenia prisa,ahi se me fue la olla y le dije ke iba al videclub,me dijo que eran 4 puntos por conduccion temeraria mas otros por velocidad mas noseke... tenia razon,asi que se lo dije,me tuvo esperando dentro del coche media hora(no llevaba carne porke se me perdio me imagino ke llamaria por radio y preguntaria con mi numero de dni si tenia),al rato viene y me dice... bueno le vamos a multar solo por no llevar la L(depues de estar acojonado un buen rato dentro del coche).

    Moraleja,siempre reconoce que te as equivocado,ellos no son idiotas,no es lo mismo que te venga alguien y te diga que se ha equivocado a que venga alguien y te intente tomar el pelo,porque son tontos pero gilipollas no,escuxan muxas cosas a lo largo del dia.Espero que sirva de experiencia a algunos.Todo esto lo digo con respecto al aceleron.

    Con respecto a los backets,vaya cantidad de tontos del culo.... Eso era para llevar un folletito en la guantera del coche y ponerselo en la cara al capullo.
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ah por cierto, también los he visto en bcn abusar de los inmigrantes ilegales. Ya sé que muchos diríais "pues si estoy yo le digo al mosso que tal y tal", pero en ese momento sólo reaccionas mirando desde la distancia y vigilando tu culo.

    Imagino que ésa gente no tendrán muchos derechos o yo que sé, porque hace un tiempo vi a unos moros que estaban sentados en la terminal sin hacer nada, y los putos gossos fueron a "cacherar", y con esa excusa casi los torturaron. A uno lo levantó del suelo pinzándole del tendón de la axila, el que sale del pectoral, agarándole con el índice y el pulgar. No veas cómo chilló el moro.

    Otra vez que salía de fiesta con mis amigos vimos a un negro sentado en una esquina que limpiaba unas sortijas baratuchas, frotándolas. Pasó un Gosso con su compañero y le soltó " que queden bien limpitas eh?? jajaaja". Sólo fué eso, pero yo y mis amigos nos quedamos alucinados de que un tio tan gilipollas pudiese ser nuestros pequeños "dictadores"
     
  5. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    en almeria todos los moros que estan en la terminal sin hacer nada,estan esperando el momento para robarte las maletas o lo que puedan,les vendria bien que los identificaran cosa que no hacen y si son ilegales ...adios
    y lo de el pobre negro eso si que da rabia y que tenga que aguantar eso,menuda educacion la de ese moso.en fin tiene que haber de todo
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya, y aqui tenemos los barrios de los gitanos que alli los mossos habrán entrado y salido cagando lexes.A esos si que no se les ponen xulos.

    Abusan de los débiles, cobardes.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip... te meten una denuncia por conducción negligente, four points y aquí no ha pasado nada... además su palabra es válida como prueba (la tuya no), así que pueden poner lo que les venga en gana...
    Si quieres hacerte el gallito con esta gente, hay que estar dispuesto a perder una nada insignificante cantidad de euros y puntos... that's life, y ellos lo saben.
    Así que mucho ojito, cabeza fría y no darles motivos ;-)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, cierto que pérdidas de tiempo ahorras, pero yo me refiero, Rez, a que con ese boletín en la mano y si tienes ganas de tocar las narices, puedes. En el juzgado no conseguirás nada porque no es infracción penal de ningún tipo ser un incompetente en tu trabajo, pero en otros ámbitos, pues igual sí. Aunque tengo mis dudas, visto como están actuando los Mossos en casos como el del atropello del motorista en BCN. Cuando sus propios mandos hablan por televisión de "adolescencia policial" y lo hacen con una sonrisilla en vez de con una seria cara de preocupación, en realidad es para preocuparse y mucho.
    Y es que el que mucho abarca, poco aprieta. ;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y es que no es así solo aquí. Es así en todo el mundo y HA de ser así. Tiene que entrarnos en la cabeza que el funcionario de policía del cuerpo que sea es un funcionario de carrera, con su oposición por medio, con un cargo que ha jurado y revestido de las formalidades legales. Es un agente de la autoridad que no una Autoridad por sí. Es, por así decirlo, los ojos y oídos de jueces y autoridades gubernativas, y si su palabra no vale mas que la de un ciudadano, sería imposible, por ejemplo, dar fe de que quien nos ha dado un golpe viene borracho a no ser que hubiera mas testigos por medio.
    Ocurre que cuando juega en nuestra contra lo vemos muy injusto, pero esa misma "presunción de veracidad" si juega a nuestro favor, estaríamos muy contentos con ella ;-) .
     
  10. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo lo que veo es que la presuncion de veracidad deberia ir acompañada de la obligacion de no mentir. si se demuestra que miente, se acabo la presuncion de veracidad. y si la necesita por su trabajo, a trabajar de otra cosa. que le pasa a un transportista si se queda sin carnet? lo mismo, a trabajar de otra cosa

    saludos
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Ahi le has dao, ReZ ;-)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Afortunadamente y por lo que dices, tu ni eres juez ni haces las leyes. Y menos mal 8-[ .
     
  13. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    supongo que lo dices por lo del transportista... no me explique bien. era la comparacion de lo que estan haciendo ellos ahora, y a las consecuencias que eso lleva.
    en el caso de las fuerzas del orden, lo tengo clarisimo, debe ser asi. si no se puede confiar en ellos no deben estar.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que para empezar, generalizar es malo. Por supuesto que un policía, el que sea, no debe mentir. Si lo hace ya tiene consecuencia específicas para él en el código penal y en su régimen interno, que pueden tanto costarle una suspensión temporal, una multa como el puesto, dependiendo de la gravedad.
    Los Mossos se están haciendo impopulares por muchas razones... y mal camino llevan, la verdad. Me da que tan mala no es la ciudadanía catalana cuando antes estaban los cuerpos estatales y no había estos problemas, ¿no?.
     
  15. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    la campaña masiva que han hecho para captacion de mossos hace que mas de uno que se cuela sea un poco cateto...a parte de lo chulos que son la mayoria ya de serie.
    pero parece mentira que sean tan quisquillosos en esas cosas, espero se fijen igual en cosas mas serias como deslumbramiento por kits de xenon, ruido excesivo de algunas motillos, coches con neones etc etc etc
     
  16. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    jajaja es q la ignorancia puede ser muy atrevida
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Llevas un catálogo del coche donde se ven los asientos y solucionado...

    Aunque vaya tela!
     
  18. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo cuando tenia el 306 llevaba un baket OMP y pase la ITV con el cinturon de casa, asi que no te pueden multar y mas siendo unos asientos que vienen asi de casa
     
  19. Ynnad

    Ynnad Guest

    No hay nada peor que un TONTO que va de LISTO... que lamentable incidente.
    Ultimamente se paran bastante en el peaje de Sitges. Tengo miedo!!
     
  20. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto y no. Evidentemente su palabra ha de ser válida, pero no por ello debe ser suficiente para sancionar por si. No les costaría nada en esos controles tenerlo todo registrado en vídeo, como sucede en otros países como en USA. De esta forma, la arbitrariedad en la sanción, por ejemplo de una acelerada, no cabría, puesto que se podría ver perfectamente que no ha existido ningún peligro. Es por poner un ejemplo.
    De todos modos, estoy tranquilo, no pudieron ver la matrícula porque lo hice bastante lejos (ya fui avisado otra vez por salir, según ellos, fuerte de un peaje) y aún así, no me pueden identificar.;-)
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es una pena pero tienen razón (en lo de los asientos no), pero ellos son los que te multarán, y tú el que te tendrás que pelear con la ITV, el IDIADA o incluso AUDI, para conseguir un triste papelito, que diga que están homologados.

    Luego, 2 días dándo vueltas por la campana, las comisarías, intentando que en 6 o 9 meses te devuelvan los 150€ y los 3 o 4 puntos...

    Resulta que en España somos diferentes, a mi padre le quisieron multar en el 95, por llevar el Volvo la tercera luz de freno, que salía de fábrica, pero que SI, era ilegal en esa época. Pero bueno, eso será cosa de Indústria, no?

    En el M3, pueden pedirme las bombillas... Qué bombillas??!! Si delante con el xenon, tengo la obligación de llevar antinieblas, y detrás con los led's no puedo llevar NADA...

    Peeerooo... llevo mis bombillitas de regalo con el coche, que no sirven de NADA, sólo por si me las piden...

    Aunque en ese momento te hierva la sangre, les dices que si, que muchas gracias, y buen servicio. Y si te apetece quemar rueda, hazlo, pero cuando sólo te oigan, y no te puedan ver ;-)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Desde luego, que ganas de hacerse querer tienen algunos :vom: :vom:

    El tema es ese. Que si te multan por algo tan ridículo eres tú el que te tienes que buscar la vida para solucionarlo...
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.399
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llubi,
    eso de que llevas delante xenon y obligación de llevar antinieblas, no lo entiendo :-k ;-)
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Según la ley, para poder llevar Xenon en COCHE, hay que cumplir con 3 cosillas:

    Lavafaros
    Regulación automática de altura
    Antinieblas HALÓGENOS

    Si se te funde un Xenon, puedes conducir con antinieblas sin problemas legales.

    Si te fijas en el configurador, al poner xenon, en los modelos baratos, te pone automáticamente las antinieblas ;-)
     
  25. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    vaya no lo sabia, gracias llubi :xray:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.399
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí me has cogido desprevenido Albert :D

    Pensé que los requisitos -de tanto que se lee por los subforos, sobre todo el e46- para el reequipamiento de xenon eran lavafaros y regulación automática de altura; lo de los antinieblas halógenos nunca se menciona en esos posts...

    Buen fin de semana;-)
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Desconozco actualmente, y más si el M5 no lleva antinieblas, pero en mi época del E34, me informé, y me dijeron eso, ya que al no llevar bombillas de repueso xenon, por su precio y por lo difícil de cambiarla, era obligatorio llevar antinieblas.
     
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi R32, así como el de Climber Lleva Bi-Xenon y no tiene antinieblas ni como opcion...
     
  29. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Que haces en un R32 que no lleva antinieblas por ejemplo¿
     
  30. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas gente.

    Es mi primer mensaje en general, espero ke no el último,jeje


    Os cuanto una anécdota... ke es calcada a lo del R32

    Un amigo se acaba de pillar un RS4 nuevecito, y le viene con los baquets nuevos.
    Un dia que lo pararon(por ir despacio:)) le preguntaron acerca de los asientos, porke los picoletos los vieron muy raros, el respondió que eran de serie en ese modelo de Audi, les enseño los grabados y la documentación de homologación y el guardia civil le dijo (no literalmente, por supuesto) que todo correcto, pero que los tuneros estos de moda tenían la manía de poner baquets a sus super ibiza y derivados, y que eran ilegales, pero si la marca los ofrece, pues punto en boca.


    Y lo del sonido, como sabreis el RS4 suena ke acojona, a la salida de un peaje, cambiando a 3000 vueltas lo paro la guardia civil por el sonido, no le dijeron nada, pero mi colega les dijo ke la próxima vez que los viera (sabía que en apenas una hora pasaría otra vez por el mismo sitio) haría una buena salida.
    Volvió a pasar por el peaje en la misma dirección que antes, los vio al final del los carriles del peaje y dijo "c**o si están ahí" (eske iba yo con el de esta segunda vuelta:) ) le dio al botón de la "S" en el volante (imagino ke lo conoceis) el sonido se hizo superronco y paso a su lado cortando en segunda a 8500 vueltas, se quedaron con una cara de no saber si esconderse o seguirnos detrás.



    Todo esto , para que se vea la ignorancia de las autoridades, que piensan que todos los coches han de sonar y correr igual que sus nissan almera jejeje


    saludos a todos:zartyman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página