INCREÍBLE, ayer con los Mossos y Asientos Recaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 1 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    No me has entendído... era irónico lo de que tienen razón... me refería, a que por más que se equivoquen, te multarán, se quedarán tan a agusto y punto...
     
  2. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo pienso que dar a un chaval de 25 años una porra y una pistola es la consecuencia de todo esto!!

    Cualquier chaval, aun el mas cobarde, cuando le dan una pistola se vuelve el mas valiente.

    Hay mucha gente joven ....
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que si........ es verdad, me lo leí otra vez, no entendí la ironía, es cuestión de la senectud, a veces me pasa.........:)

    Lo que me peocupa es que nosotros no podamos hacer nada ni con este medio en el cual debatimos tanto y tanto.

    Saludos....... ;-)
     
  4. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Era la p*ta gana de joderte la vida!... Eso es imposible!.. Estais gilis los mossos esos..
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    no tienen ni p*ta idea los bandarras estos
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda coj*nes, pagar impuestos para mantener a idiotas como ese, seguro que si pasa por ahi un coche lleno de mafiosos albanos se ponen a mirar para otr lado :roll:

    No se como funcionara internamente los mossos pero si como lo hace la Guardia Civil y la txaraina, y te aseguro que son muy, pero que muy vulnerables, y en un juzgado, haciendo las cosas un poco bien, le puedes hacer la vida imposible a alguno de ellos, otra cosas es tener ganas y tiempo para hacerlo, que ya se de más de un caso de algun prepotente que ha salido "trasquilado" despues de un par de querellas (denuncias ante el juzgado con procurador y con testigos) :rambo:

    En lo demás bastante de acuerdo, es un cachondeo lo que dicen y hacen los politicos y los jueces con ellos y sus actuaciones, me repugna sobremanera el trato mediatico que les han dado con algunos temas (audiencia 16 de madriz, roquetas, etc), con problemas como los de la inmigración, delincuencia organizada etc necesitan apoyo, al final ellos se juegan la vida, pero para mi no se puede enjuiciar con el mismo rasero sus "excesos de celo" con los contribuyentes que con los habitaules chorizos y maleantes, que ellos son los primeros en saber si eres de un tipo o de otro solo con verte cuando te paran :roll:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver Joe, circunscribámonos al caso en concreto que tratamos, que es al que yo me refiero. Con un boletín de denuncia por "usar bacquets" en la mano y nada más, si vas al juzgado poquito conseguirás, ¿o sí?. El señor en cuestión alegará que "tenían toda la pinta" y difícil será demostrar mala fe por su parte, digo yo. Pues a ese caso en concreto me refiero yo. Dime por donde agarras a ese tipo en el juzgado. Como mucho quedará de lo que es (de tonto, vamos) y poco más, y te queda la salida de poner una queja por escrito ante los propios Mossos, que me da que en cuanto a corporativismo baten récords históricos.
    Otra cosa es que vulnerable en un juzgado es cualquiera que transgrede las leyes. Si un policía cualquiera se excede de sus atribuciones y lesiona derechos fundamentales, por supuesto que bien llevado ante un juez se le puede caer el pelo, y así ha de ser por narices, que estamos en Europa y en el siglo XXI, coñe. Otra cosa es el caso contrario, y tú que eres de ahí, acuérdate de los últimos borrokas que han salido absueltos de agresiones a ertzainas por no me acuerdo qué error de procedimiento. Me gustaría ver que consecuencias disciplinarias le ha traído al juez o fiscal autor de la hazaña.

    Y en el resto, esencialmente de acuerdo.
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo quedo en una bronca y ya esta...Puntos no creo que te saquen, era antes de la ley pero nunca se sabe...:) Saludos!!;-)
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    la verdad que es una historia divertida.:) por cierto ke guapos los asientos. ;-)
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    la envidia q es mu mala
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno, después de todo lo que se oye de ellos tampoco me extraña mucho.
    Yo sé de unos a quienes multó la GC por que su coche no tenía antinieblas... :roll:
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Si llevaba un R32 menuda putada xD
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mande? :-s Era un coche normal, que no tenía antinieblas como muchos otros en los que son opcionales.... :roll:
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Responsabilidad civil de la administracion. Por ahi puedes atacar, si tienes tiempo, ganas y dnero
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El R32, al igual que el GTI MKIV no llevan antinieblas....en teoría con el Xenon ya es más que suficiente, pero por estética no se los ponen...;-)

    SDS
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    AAAAAA... Uno que es ignorante en esto de los VAG, como los mossos esos 8-[ :descojon: :descojon:
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Por lo civil?... Bufff... me refería penalmente, pero lo de tiempo, ganas y dinero, tienes mas razón que un santo :p
     
  18. CrisCI

    CrisCI En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Sant QGat
    jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja
     
  19. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    [​IMG]
     
  20. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Hace años cuando tenía el 156 un vecino mayor Guardia Civil recién jubiliado se presentó en casa.

    En tono amenazante me dijo que cuando saliera a la carretera me iban a multar por llevar una matrícula en un lateral del frontal y ser más pequeña.

    Le dije que lo tomaba en cuenta y pasé del tema.

    Ahora cada vez que ve el 159 se me queda mirando en tono amenzante por llevar la matrícula en el lateral y más pequeña.

    No perdí el tiempo en decirle que venía así de serie.
     
  21. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta:
    20.421
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Vaya refloteeeeeeeeeee!!!




    :descojon::descojon:
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pedazo de rescate!
     
  23. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    de todas maneras es curioso lo de los mosos. A mi una de las veces que me pararon, me preguntaron por el capó....tragando saliva y con voz temblorosa dije que era una opción del coche instalado en concesionario.No me dijeron nada...rarrrrro.

    [​IMG]
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Espero que llevaras riendote desde el 2006 ;-)

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página