Noticia Increíble consumo 525 td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sergio JH, 22 Sep 2017.

  1. Sergio JH

    Sergio JH En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas noches.

    Este coche cada vez me asombra más. Le compre hace 8 años con 317.000 kms, ahora tiene 385.000, he hecho dos viajes en un par de semanas (vivo en Badajoz):
    - Badajoz/Hoyos del Espino y vuelta, yendo a la plataforma de Gredos tb.
    - Unos 25-30 kms mixtos por Badajoz.
    - Badajoz/Torremejia y vuelta.
    - Badajoz/El portil (Punta Umbria) y vuelta, todo nacional.

    En resumen, 1.240 kms -1.245 kms, no se ven bien los pixeles, todo a velocidades legales, y aún no ha entrado en reserva. Por lo que le conozco, saltará con 1.300 kms y por otras veces se que le entrarán unos 70 litros....echen cuentas...

    No entiendo como un coche, que estos años, kilómetros, peso, 6 ciclindros e inyección indirecta, puedo sacar estos consumos, me cuesta creerlo, pero doy fe.

    Rueda una 205/65/15 y gasoil del barato y de la.gasolinera más barata de Badajoz, en fin...

    Un saludo a todos, y siéntanse afortunados de tener un gran coche.
     
    Última edición: 22 Sep 2017
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.158
    Me Gusta:
    203.881
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 115 cv nada más y diésel será lo normal, no? Que no entiendo de diésel. Y en 8 años sólo le has hecho esos km? Como se nota que la mayoría los tenéis por capricho, yo en 10 años les he hecho más de 200 mil km, así que yo sí que me siento afortunado que estoy harto de conducirlos, y que poco mantenimiento...
     
  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    estas en 5.6 l, pero a que velocidad media y tipo de conducción. El gasto es tirando a bajo, y bueno, señal que en buen estado está el motor.
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    El 525td funciona a mas temperatura que el 525tds por eso consume menos.

    De todas formas te cojes el libro y miras los consumos homologados que a 90 consume 5 litros.

    Si los M51 no consumen menos es por las relaciones absurdamente cortas que tienen para hacerlos deportivos y su electronica progresiva.
     
    Última edición: 23 Sep 2017
  5. Sergio JH

    Sergio JH En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Badajoz
    Que le haga pocos kilómetros no quiere decir que lo tenga por capricho, pero entiendo lo que quieres decir.
     
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.158
    Me Gusta:
    203.881
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevas razón Sergio, suena un poco mal lo de "capricho". Quería decir que la mayoría lo tiene como segundo coche, para ponerle guapo, salir a pasear, etc. En cualquier caso estoy contigo en que parece mentira el gasto. La gente no suele creerlo, lo ven como un trasto antiguo (los que no entienden de motores, mientras tenga WiFi, Bluetooth y saca mocos automático vale. Como nos engañan) que se bebe las gasolineras. Esta mañana Le eché 40 euros para subir a Madrid (Castellana) y volver casi del tirón. Total 387 de los cuales 35km han sido en caravana, primera y segunda marcha. El resto a 140km/h, excepto las comarcales (unos 90km) Creo yo que para un gasolina 2500 cc y 192 cv no está nada mal. Y la comodidad en viaje ya la conoces tú, eso no está pagado... Y ya, ya sé que un león de 150 cv gasta menos, y un Dacia de 70cv menos todavía, pero no me compares, jeje.
    Un saludo Sergio y sigue disfrutando del pedazo de coche que tenemos. A mí sólo me ha dado alegrías.
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  7. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Larga vida a los e34
     
    A Sargento_Duke le gusta esto.

Compartir esta página