Increible ferrari

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Perfecto para alquilar para bodorrios y depedidas de soltero en pueblos alejados de los kioskos de venta de revistas del motor:descojon::descojon::descojon::descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Que da el pego? Joer pues yo enseguida he visto que canta mas que un almejón biggrin Que penoso, alguien puede estar orgulloso de llevar un coche asi?

I

Individual

Invitado
pero tendria que ir con 4 copas de mas para creer que es un ferrari la luan delantera canta mucho...sin ponernos ha hablr de anchos jejej

pero el color es bonito:descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Una réplica que te hace girar la cabeza dos veces...Una para verlo y la otra para :vom:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Pues yo creo que no da el pego para nada,he visto replicas mejores y aun asi no se parecian mucho...

M

MagoDeOz

Invitado
Hombre, estaría bien hacer una réplica con la base del mío

lanciadr2.jpg
motorferrarizv3.jpg

Por lo menos el sonido iba a ser original 100x100 :descojon::descojon::descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Una replica como esa cuesta como 20 mil €, hay una pagina donde puedes pedir replica de cualquier coche

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
juas pero si parece sacado de la peli de cars :floor:

F

francisconadal

Invitado
Cyph3r;5999447 dijo:
Una replica como esa cuesta como 20 mil €, hay una pagina donde puedes pedir replica de cualquier coche

Aquí la tienes. Pero no te confundas, estos las hacen bien y bonitas, no como esa que para ver ahí un ferrari tiene que ser un sábado después de una buena juerga :descojon:

SRC-KIT CARS ferrari lamborghini replica

Eliges el que quieras y tienes hasta precios.

Pd: Por cierto, si os meteis en galería vereis las obras de arte que hacen, ahora, que yo no las compraba...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
se ve a la legua

Coupero

Forista
Reacciones
22
No me jodas, es como ponerle a un seat Leon rojo la pegatina del escudo de Ferrari en la aleta delantera ajajja

Y

Yamaha1001

Invitado
ac2;5999420 dijo:
no esta tan mal hombre.....
Claro q no esta tan mal, yo no le haria ascos de ningun tipo, con quitarle los caballitos, ya se puede reir la gente pero a mi SI me gusta.

Y

Yamaha1001

Invitado
correcaminos-mic;5999429 dijo:
Para mi eso es un querer y no poder.
No se si te acordaras de un post q habia por aqui de un listo q decia q muchos de los q llevaban BMW era un querer y no poder, criticando a un chaval q se kejaba del importe de la factura me parece recordar q fue por algo asi.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues si no llegais a decir que es un réplica, yo me lo hubiera tragado.....
Claro que ahora que sé que es una réplica te fijas bien y algo si que se nota......demasiado corto lo veo yo de longitud no?

M

MagoDeOz

Invitado
piutomba;6002315 dijo:
Pues si no llegais a decir que es un réplica, yo me lo hubiera tragado.....
Claro que ahora que sé que es una réplica te fijas bien y algo si que se nota......demasiado corto lo veo yo de longitud no?

Y yo también lo veo demasiado estrecho

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yamaha1001;6002232 dijo:
No se si te acordaras de un post q habia por aqui de un listo q decia q muchos de los q llevaban BMW era un querer y no poder, criticando a un chaval q se kejaba del importe de la factura me parece recordar q fue por algo asi.

Si, las sospechas iban para el asesor del taller que facturo dicha factura.

chusgc

Forista
Reacciones
0
mira,un ferrari en miniatura.XD.solo por las dimensiones ya lo ves,vaya enjendro

chocobo

Forista
Reacciones
1
para esa mierda me quedo con el mr2, que siempre me gustó