Noticia Increíble lo de los seguros

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ivanzete, 16 Nov 2016.

  1. Ivanzete

    Ivanzete En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    535d
    Hola buenas pues vamos a ver ayer me dieron el coche recién pintado y como tenia a tiro un pack m lo compre y lo puse así que esta pintado y listo con pack m completo bueno el delantero del m5 pues resulta que llamo a mi seguro para ir de legal y meterlo en la póliza y que me digan lo que me vale con el extra del pack m y por teléfono muy bien me suben 15 euros me parece vamos que de maravilla pues llego el tasador mira re mira y hace el papelito para ir a la oficina y dejar constancia de ello en la poliza el coche impecable ni un mosquito pegado vamos pues llego y me dicen que donde esta la factura de compra del pack m y digo que es de segunda mano que lo compre a un particular y me dice que sin eso no puedo meterlo increíble para mi entender vamos yo no me niego a pagar lo que me digan de más pero que no hay manera a ver que opináis o si me podeis ayudar un saludo
     
  2. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    No te compliques...si el día de mañana tuvieras que cambiarlo pide que te indemnicen por la tasación que haga el perito y reparas por tu cuenta, te lo compras réplica que los hay de calidad y mucho más baratos que OEM y a correr...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A israel1975 le gusta esto.
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Eso es , con el precio de los paragolpes originales sin ser pack m te pones dos pack m replicas de calidad.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  4. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Yo en parte veo bien lo del perito. Soy yo con las llantas nuevas y como no encuentro la factura no me las aseguran....
    Imagina un pack m replica y sin factura
     
    A clemfu, sergar y SE77 les gusta esto.
  5. SE77

    SE77

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E60 530d
    Aunque nos moleste,es lógica la actuación del perito . Administrativamente hay que saber referencia,precio y homologación.
     
    A sergar y israel1975 les gusta esto.
  6. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    No te compliques y que no te lo metan en póliza tú tienes asegurados los de serie y si te pasa algo a las malas que te paguen el de serie que te da para comprarte el original


    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
    A Dan1el le gusta esto.
  7. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Y 2 de imitación
     
  8. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Lo compraste por transferencia o en mano...lo comento x aportar algo.
    yo, por defecto no suelo comprar, sin antes firmar un papel,- me da igual si es en una servilleta - si lo tuviese que hacer sin documento, haría una transferencia, ingreso en cuenta del vendedor que son documentos tan valido como una factura. Claro está especificando en concepto compra del material que sea...
     
  9. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Lo compraste por transferencia o en mano...lo comento x aportar algo.
    yo, por defecto no suelo comprar, sin antes firmar un papel,- me da igual si es en una servilleta - si lo tuviese que hacer sin documento, haría una transferencia, ingreso en cuenta del vendedor que son documentos tan valido como una factura. Claro está especificando en concepto compra del material que sea...
     
  10. Ivanzete

    Ivanzete En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    535d
    Yo en el seguro dije que es de segunda mano pero es réplica vamos de esos que hay muchos resulta que le digo vale te puedo traer factura de una tienda de repuestos y me dice que no que tiene que ser original de la BMW una cosa de locos vamos en la factura que tengo solo pone kit m e60 no especifica nada más pero bueno lo que vosotros decis que en caso de que pase algo que me den el dinero que vale poner el de origen y ya está no creo que tenga problemas
     
  11. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Bueno cuidado que estan los seguros muy espabilados hay cosas que antes hacias y ahora no cuela.
    como pongas un paragolpes o cualquier pieza que no la tengas declarada como es en este caso el paragolpes M en caso de acidente no te paga nada por alega que el paragolpes dañado no esta asegurado y el que esta asegurado no esta dañado porque que no lo llevaba puesto.yo en su dia como fue todo original y con factura tuve que ir al centro de peritaje lo inclulleron en la poliza de esa compañia y ya en las demas no me han vuelto a pedir nada han aceptado las mismas condiciones y el seguro no vario por meter el pack M ni llnatas.
     
    A superm5 y clemfu les gusta esto.
  12. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Eso era antes como des con un perito bueno te la lia ya lo e explicado por no repetir pero cuidado que han cambiado las cosas.
     
    A SE77 y clemfu les gusta esto.
  13. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Dependerá de la compañía
    El otro día cuando vino el perito de Fénix directo le dije que no metiese ni las llantas ni el paragolpes M y me dijo que no había problema porque siempre me cubriría lo de serie si no está metido.
    Al final se metió las llantas y el pack M, quería meter los asientos comfort y el volante M5 y yo la dije que qué pasaría si me robasen los asientos o me los rajasen o robasen el volante, Y me dijo que si no estaba metido en la póliza que siempre me pagarían lo de serie


    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  14. Ivanzete

    Ivanzete En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    535d
    Muy buenas os comento cuando salí del perito de mi seguro estuve buscando como loco seguro por la indignación que me dio y resulta que en muchas compañías pasa lo mismo pero hay otras que simplemente por teléfono y 4 fotos todo arreglado es aquí donde viene mi duda pago en mi compañía 1390 euros y en otra incluido el pack m 1540 que haríais seguís donde estais o cambiáis y vais a lo seguro hay poca diferencia pero son 2 depósitos del bicho
     
  15. Centollo08

    Centollo08 Forista

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Madriles
    Lo de los seguros es digno de estudio, si no lo usas habitualmente porque donde vivas el coche no sufra daños de estacionamiento y demás vale cualquiera.
    Ahora como tengas un problema ya sea accidente o robo preparate para sufrir mas o menos en el tipo de seguro que pongas.
    Pide un presupuesto del Pack M en BMW y con eso les debería valer, también depende de las ganas que tengan que complicarse la vida.

    Suerte
     
  16. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Yo asegure mi 520d 177cv con toda la paqueteria M exterior y llantas 19".la paqueteria M y llantas el seguro la valoro hasta 7.500e y bueno,no me pedieron absolutamente nada de nada y no viko tampoco ningún perito a ver el coche.el coche lo compre de segunda mano.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  17. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Dependiendo del seguro te mira o no el coche y si no tienes factura no te lo meten en la poliza en la mayoria de los casos.Esto es aplicable tambien al pack M ,llantas etc.Los grandes seguros como Mapfre o Allianz no llegan a mirar el coche fisicamente ,hay excepciones,pero en gran parte no lo miran.
    Tambien puedes ir a un taller amigo y que te hagan factura real del precio del KIT M pero OJO que tu no tienes kit m que tienes el del M5 que es cosa diferente.Si tu tienes el pack m y te das contra algo el seguro te pone o el de serie o el que tengas metido en la poliza o llegan a un acuerdo de pagarte el pack M y si te falta dinero para el del M5 pues lo pagas de tu bolsillo y ahora que lo dices el delantero del M5 es original?Segun recuerdo,no me hagas mucho caso,el original es dificil de poner porque no encaja bien a no ser que sea un M5,los falsos si encajan bien
    Yo tuve un problema,que me han dado por dentras y me reventaron el pack M y NO lo tenia metido como extra.Vino el perito y me dijo que no me lo pagaba que me iba a poner lo del serie y al NO tener yo la culpa le dije que a mi me han dado ,no me he dado contra algo con lo que la compania contraria que me pague lo que tenia en el coche.Tuve un poco de lio con la otra compania hasta que han acceptado pagarme el pack M .Tras esto decidi ir a seguro y por 15€ me metieron el pack M sin pedirme facturas ni nada pero igualmente si me lo iba a pedir tenia las facturas del taller del montaje y compra.
     
  18. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Todo depende porque mi hermano ahora tiene un audi b7 y ha tenido vandalismo,le han roto los espejos,los faros de xenon,los pilotos traseros (enteros los hijos de p... ) y algun que otro rayon.El perrito ha determiando que no le iba a pagar ciertas partes porque no esta incluida en la poliza ,como espejos del RS4 y los leds de los pilotos aparte de que los pilotos al ser de 2 partes (pilla una parte el later+ el maletero) pues que no lo iba a pagar tampoco entero como si de una unidad se tratase.Mi hermano cabreado se fue a la mutua donde tenemos los coches y le dijo que le ponga todo de serie,que ya se apañaria el en buscar luego todo como estaba antes pero antes de marchase le dijo que ya es el ultimo año que iba a estar con ellos y que no le renovase al siguente.Al dia siguiente le llaman desde mapfre que no se preocupara no tendria que desenbolsar nada (salvo la franquicia contrata de 150€) y que si EL quiere que el perito le iba a pedir perdon por haberse equivocado en la peritacion.Le dijo que no haria falta,mientras le deje el coche como estaba que a el le daba igual todo lo demas.
    Lo que si le han pedido es si tiene algunas fotos del coche con lo montado pero sin estar nada roto y obviamente SI que tenia porque cuando lo compro le saco foto como haria casi cualquiera jeje.
    Le han pedido que ,por favor,que compre el las piezas y una vez compradas y montadas que le iban a ingresar el dinero ya que la referencia que ellos tiene son de las originales y todo ajeno a eso no sabrian de donde comprar.Mi hermano las compro de su bolsillo y le ingresaron el dinero y encima le agradecieron porque le han costado MENOS que las originales.
    Total presupuesto de los faros de BI-xenon+ pilotos =1800€ Sin mano de obra
    Total presupuesto de los faros BI-Xenon LED puestos por mi hermano + pilotos LED puestos por mi hermano = 850€ CON MANO DE OBRA
    Idem con los espejos rotos + algun rayon por llevarlo a un taller de confianza

    Es cierto que han cambiado un monton en eso pero hay excepciones
     
    Última edición: 19 Nov 2016

Compartir esta página