Increíble: otra vez mi mujer y la Guardia Civil .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 25 Oct 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si; llegó, llegó, Aroa :D Si de esas he tenido yo muchos años...
     
  2. NEFER

    NEFER Guest

    Tiempo para salir de dudas, que lo mismo dentro de unos días te llega una receta a casa con un numerito indicando una cantidad vergonzosa y quitando puntos por jugar al pocker :err:
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    de los amigos de pere no podemos dudar... seguro que la multan por velocidad excedida al estilo Cuba :D
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que sin cinemómetro (radar) no te pueden multar por exceso de velocidad.

    Pero le podrían endiñar, o por conducción negligente/temeraria (sabemos que cuando les interesa se lo sacan de la manga), por no respetar la distancia, o por el tema del móvil.

    No quisiera ser agorero, pero yo de vosotros estaría atento en los próximos días, a ver si os llega alguna cosa de la "Dirección General de Telecomunicaciones" :floor:
    ... y por el tema del móvil, por qué no le montas un Parrot en el aurgi, que son 4 duros y si se dedica a conducir móvil en oreja, es cuestión de tiempo que le quiten los 3 points... 8-[ Mi mujer lo lleva en el Cmax y es la mejor inversión que hemos hecho...
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    Totalmente de acuerdo en todo. El manos libres, hoy en día me parece algo bastante útil, la verdad...
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo creo que igual no llevaban radar o lo llevaban apagado y le pararon en plan "aviso"... si le hubieran querido denunciar ya que le habían parado le hubieran pedido la documentación para notificarle la denuncia... :wink:
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hombre, aqui lo vemos como algo "anormal", este modo de funcionar de la guardia, pero sin embargo, yo estoy cansado de verlo en carreteras porutguesas, te siguen, incluso se te ponen al lado con al coche secreto y el pirulillo azul, y cuando aminoras, te dejan ir. Me ha pasada varias veces, y ninguna me han denunciado
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cuidadin cuidadin, a mas de uno le han robado el coche asi camuflados de agentes.

    Ha visto si llevaban uniforme??????, es obligatorio aunque vayan con coche no militar!!!

    La próxima vez que le tome la matrícula, eso como mínimo.

    Suerte.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffffffffff Jaume...no pides tu nada.

    Parrot? :???: No joas, sin restricciones de uso entonces... no colgaría nunca :D

    Prefiero quitarle la batería del móvil cada mañana y algo ahorramos :D
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, lo que de verdad te sorprende es que le haya adelantado un Megane, reconócelo
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo creo que afortunadamente se ha librado de un regalo....dl parrot es mmuy peligroso cerca de ellasd PUEDEN HACER UN MADRID VALENCIA DE CONVERSACION SOBRE EL APASIONANTE TEMA DEL BLANCO ROTO....
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bien, aqui en barna hay un tipo de robo que es el siguiente, paras en un semáforo, viene una moto te pincha la rueda mas adelante te avisa, tu lo notas, paras, bajas, ellos te ayudan y en un descuido, te roban el bolso, normalmente lo hacen a las mujeres.

    No se, yo no me fio de nadie y soy hombre.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: "el blanco roto" :floor: :floor: :floor:
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si MADRID VALENCIA contando salida y entrada a las ciudades:mad::mad:
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Up to you... pero el riesgo me parece alto de ir "a pelo" si eres móvil-adicto ;-)

    Ahorrar no sé, pero así lo que te vas a ganar es una demanda de separación, paréceme :D
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Reznor, he pensado lo mismo que tú... pero y si fuese algún graciosillo.... aunque mira, ahora que lo dices, menuda idea para los choris, y te paras seguro...

    Lo que me extraña que si ella iba a 180 que los otros con un megane se pusieran delante... no sé... igual ha exagerado un poco la velocidad... ya sabes aquello de que las tenemos engañadas con las medidas... :descojon:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cabritos si tuviérais que aguantar sus paranoias, dudas, planes... el año largo de recursos cuando la retirada anterior, no os lo tomaríais tan a coña. A mi me multan y seguro que ni se lo cuento (vamos ahora si, por acojonarla) pero a mi me cae la del pulpo en cada incidente de estos :???:

    La voy a hacer de Legalitas y de Multassuxx y que le de el cognazo a otro: total tampoco van a conseguir nada el dia que la empapelen bien... :descojon:
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No lo dices en serio, se te nota que la quieres mucho.
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D Tú aplícale lo de "en casa del herrero"....
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando

    Si no ha visto la característica antena cónica del radar (y si tan nerviosa estaba, fijo que no la vió), no tenéis seguridad que fuera "caspa móvil camuflada", y por tanto, estaréis con las dudas de si la han "retratado" o no una temporadita.
    Me inclino por pensar que era un vehículo camuflado de los que tiene la Agrupación de Tráfico, y que los ocupantes del mismo vieron a tu buena esposa despendolada de velocidad, con el móvil en la oreja y acarajadilla y la pararon con toda la intención de empapelarla. Lo raro es el "continúe" siguiente, que me hace pensar que lo que ocurrió a continuación es que recibieron otro aviso con mayor "prioridad" y la mandaron continuar.
    Que se le apareció la virgen, vamos :descojon: ;-) .
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...como de costumbre ;-) :D
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ayer le cayó a un amigo 3 puntos y 150 euros por no llevar las luces de día, porque el día lo merecía porque estaba oscuro ( otra que se sacan de la manga ). Lo mejor de todo es que estaban en la bascula y en ese momento, se dió un camión la vuelta y salió uno a por el. Ni dió las luces al marchar ni las traia al volver. Mi amigo se lo apunto y le contestó entonces le tendría que poner una multa al otro guardia. Tiene webos la cosa. Ya sabeis, haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues os cuento una de mi hija esta mañana, tenía que acompañarme al taller a dejar el coche que me dejaron cuando lo del relé del SL, bueno, pues no hago mas que decirle que tire para allá y empieza a caer .... la que nos ha caido hoy al medio día en madrid, el diluvio, joer yo hasta preocupadete, me suena el movil y es ella :???: :???: :???: :???: :???: .

    Papá...donde estas??
    "Glups" en la M 40??? y tu??
    Joer venga date prisa que llevo aquí esperandote un rato

    :dan: :dan: :dan: juer menos mal, pero luego me ha contado lo que le ha pasado con unos muniplas en el ayuntamiento de latina, tenía el coche en doble fila, detras de una furgona, y justo delante de ellos había un semaforo amplio, con pareja de muniplas, según ella con cara de parar, se ha subido al coche, y lo ha arrancado, pero no ha salido, ha empezado a buscar papeles y a hacer tiempo en definitiva, en cuanto ha salido el de la furgona ha salido ella detras, y han parado al de la furgona y a ella no :err: joer como espabilan
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bueno, el caso es llegar a tiempo, yo no le voy a echar culpas..... ;-)
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo que comenta Gus fue camino de la kdd nacional, por la R4 circulando con otro 320d de Alexch.

    No habia nadie, estaba atardeciendo...y apretamos un poco. A lo lejos un peugot 407 con cristales tintados un pelin mas lento que yo, al llegar a su altura y cuando iba a adelantarle se me cruza en mi carril haciendome frenar, me pego un poco y me saca unos pirulos azules de la bandeja...acongojao bajo la velocidad, vuelvo a la derecha en espera de que me hiciera parar, pero no, pego un pisoton y se fue... dandole las gracias a la virgen de las radiales, lo cogimos en el siguiente peaje, Alexch salio a su altura y le dije por el walkie que se pusiera a su lado a ver si eran GC o algun escolta, no parecia ir con mas coches... nada mas ponerse en paralelo solo pudo ver que iba sin acompañante, detras no se veia nada por los cristales tintados...De nuevo enciende los pirulos y de la un pisoton hasta ponerse a 200 y algo...

    Cosa rara !!
     
  26. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No me creo nada. Eso lo has tenido que ver en un Expediente X o algo :D :finga:

    ;-)
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo no me creia que no me fueran a empapelar :D
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Uys, que juegas con fuego ... como te lea :descojon: :descojon:
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Blanco roto? que blanco es ese? Blanco perla, blanco nuclear, blanco kalia, ... pero blanco roto? coge el móvil y cuenta, cuenta, :descojon: :descojon:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, política no pLeY...deja a la Espe en paz :descojon:
     

Compartir esta página