Increible pero cierto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 30 Ene 2007.

  1. Hola foreros, os comento mi problema..hace itmepo q tengo mi 318 aparcadoe n l garaje el otro dia decidi enchegarlo..y mi sorpresa fue q n menchegava haci el intento pero nada recargue la bateria y nada.. parece como si kisiera pero nada y me di cuenta q al sacar el filtro del aire me salia una poka de gasolina, mi sospecha esq se keda cojida la bomba de gasolina y no para d bombear gasolina..o problema de la inyeccion..alguien sabe o podria darme una idea del problema el coche esta ahora en el taller pero me gustaria saber vuestra opinion y si ay algun professional perfecto..porq puede ser q me sake gasolina por ay? saludos espero vuestra ayuda , simepre al pie del cañon.:wink:
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No acabo de entender muy bien cual es tu problema (no entiendo la mitad de lo que has escrito, por favor intenta escribir mejor la proxima vez). De todas maneras, entiendo que no te enciende y que lo tienes en el taller, ¿no?. Suerte y que sea poca cosa la reparación!
     
  3. Hola foreros, os comento mi problema..Hace timepo q tengo mi 318 aparcado en el garaje el otro dia decidi enchegarlo..y mi sorpresa fue q n me encendia hacia el intento pero nada recargue la bateria y nada.. parece como si kisiera pero nada, y me di cuenta q al sacar el filtro del aire me salia una poca de gasolina, mi sospecha esque se queda pillada la bomba de gasolina y no para d bombear gasolina..o problema de la inyeccion..nolose,alguien sabe o podria darme una idea del problema el coche esta ahora en el taller pero me gustaria saber vuestra opinion,porque puede ser q me sake gasolina por el filtro? que esplicacion le dais? saludos espero vuestra ayuda , siempre al pie del cañon
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tienes bien el motor de arranque?
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    cuando se intenta poner en marcha y la bateria no tiene fuerza para el arranque la bomba de gasolina si q funciona con menos potencia y de darle y darle al arranque la gasolina al no quemarse resume por la toma de aire,no se si te acuerdas de los coches a carburacion...les pasaba lo mismo cuando se le tiraba del arranque y no lleganban a prender la gasofa
     
  6. bueno veremos aver q me dice el macanico pòr cierto si fuera fallo de la bomba d gasolina q vale cambiarla aprox. saludos..
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Aunque la bomba no pare, existe un componente en la rampa de inyectores llamado, regulador de presión. ese regullador es el encargado de devolver la gasolina sobrante, por el exceso de presión, al depósito. Que tu veas algo de gasolina por el filtro del aire, es lo que te comenta Ritomari, el motor se ahoga y parte del exceso de gasolina se vuelve por las válvulas de admisión. Pon a cargar esa batería y cuando la tengas a pleno rendimiento, ya verás como arranca bien. Tendrá que estabilizarse por ese exceso de gasofa que tienes por ahí todavía, pero no creo que tengas problema alguno.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece que no le llega corrienta a las bujias por loq ue se ahoga y llena de gasolina la admision.
     
  9. bueno espero q no sea nada grave tngo el coche en el taller como comente, y mi preocupacion era esa q n fuera nada q valiera mucho dienero muchas gracias saldudos
     

Compartir esta página