Increible precio E46

Caifás

Forista Legendario
davy;7346941 dijo:
nosotros mismos lo devaluamos!
¿Por..??

Por darle bombo por aquí..?

maori320cd;7346956 dijo:
ese M3 yeva a la venta mas de 6 meses,huele un poco mal....

Pero lleva seis meses en ese precio y no se vende..??

Imposible. Mientras se vea como en las fotos y funcione bien el motor...... Lo único que no me gusta son las lunas tintadas...

Buenas,

Si os sirve de referencia, yo llame para informarme de este coche y ya no llegue a verlo ya que parecia de compraventa (al llamarlo le pregunte y no sabia de q BMW le hablaba).

Tpco tenia libro y preferi descartarlo.

De todas formas, no digo que este ni bien ni mal, pero a mi no me gusto el vendedor y opte ni por verlo.

Dejadme que incluya un link:

678378238 - Buscar con Google

No tiene nada de malo vender muchos coches pero...

De todas formas, tb podeis mirar este M//, es del mismo vendedor:

BMW Serie 3 Coupé M3 Gasolina de color PLATA del año 2001 con 139000km en Barcelona

WORTH

Forista
nadie da duros a cuatro pesetas, incluso en estas fechas...................................................

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
WORTH;7348278 dijo:
nadie da duros a cuatro pesetas, incluso en estas fechas...................................................

El precio es segun las circuntancias de la gente, y te digo que ahi gente muy muy apretada...

Yo llevo tiempo mirando M3 y te digo que algunos que he visto y dejado al los 4 dias me han llamado los dueños llegando a rebajar hasta en 6.000€ el precio inicial ( precio que estaba bien,segun extras, fecha y demas..) asi que haste un idea...

De todas formas, el dueño de un coche, que cuando le dices que no lo quieres, te contraoferta con 6000€ menos, tpco lo veo de fiar....

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Lopintan_bcn;7348994 dijo:
De todas formas, el dueño de un coche, que cuando le dices que no lo quieres, te contraoferta con 6000€ menos, tpco lo veo de fiar....

Hombre, yo no le dije que no lo quiciera,le dije que seguia mirando y no de la 1º vez si no de varias ofertas empezo a bajar..!!

Si es caro por que es caro, si es barato por que no es de fiar o tiene algo :descojon:

Los coches se mira se prueban se llevan dnd haya que llevarlos,se piden informes etc.. Y ya esta no ahi mass..!!

ARC328

Forista
tagore;7347419 dijo:
porque el primero solo lleva el pomo de madera?

jaja pues entre otras cosas porque seguro que ya le hicieron su bajadita de rigor de kms 86000km tendrá el doble.

está claro que hay que verlos bien pero que se pueden conseguir baratos está claro, un amigo se compró uno hace unos 3 meses del 2002 con menos de 90000km reales el coche está pero impoluto y le salió en 20000€ y conozco otro chaval que tenia uno a la vente en 31000€ y despues de 5 o 6 meses a la venta ahora si le dan 21000 ya lo vende, y está perfecto

es cuestion de buscar

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
ARC328;7349164 dijo:
jaja pues entre otras cosas porque seguro que ya le hicieron su bajadita de rigor de kms 86000km tendrá el doble.

está claro que hay que verlos bien pero que se pueden conseguir baratos está claro, un amigo se compró uno hace unos 3 meses del 2002 con menos de 90000km reales el coche está pero impoluto y le salió en 20000€ y conozco otro chaval que tenia uno a la vente en 31000€ y despues de 5 o 6 meses a la venta ahora si le dan 21000 ya lo vende, y está perfecto

es cuestion de buscar

A eso me referia..!!

kampos

En Practicas
No tiene porque hay mucho "Quiero y no puedo" que se lanzo a la aventura cuando las cosas iban mas o menos bien y a la que se les ha torcido un poco el tema pues les toca bajarse los pantalones, eso si tambien los hay que te la intentan meter doblada con esos 100.000km justos ene l tacometro jejeje

Limon ///M

Forista
Sinceramente me gustaria ver el estado real de esos coches... En ese precio he visto varios y los he probado, y si valian eso es porque no podian pedir mas

3

330m-power

Guest
Que fea es la tapiceria azul de ese M la madre que lo parió como queda roja en un negro no queda en ninguno

SALUDOS

PD : como venda eL 330 me pillo un M que veo que ahora es el momento jeje