Increible requisitos del CoD Black Ops (no me va en un Core2Duo...)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Izanhut;9565412 dijo:
Hace dias le estoy dando vueltas a la cabeza con lo que me dijiste de mi equipo y me he picado :descojon::descojon: He encargado una Asus P6T SE (ya la tengo en casa), una fuente de 1200W, un i7 950, 24gb de RAM a 1600, un SSD para el sistema y dos HD de 250gb cada uno y dos GTS 450 en SLI. Ahora si que va a ser una PC Gamer... de verdad:yawinkle.

que huebos tienes :descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cuando lo monte, seguro que da problemas.

NO por él, sino porque la informática cada día es más mierda. Te gastas un pastón en piezas y cuando las pones, aparte de que el rendimiento no va acorde con el dinero, luego suelen haber problemas imprevistos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
turboman;9566699 dijo:
Mi cuñado me regaló una PS2 cuando se compró la 3 y ni de casualidad me hago con el mando para pegar tiros. Solamente controlo el juego de Fórmula 1, que me gusta mucho.

+1
Hace años fui a la casa de una amigo a jugar al Call Of Duty 2 y cual fue mi sorpresa cuando era para jugarlo a la play2... Vaya desastre, en PC me habia pasado el juego en el modo mas dificil, en cambio en la PS2 no habia manera de pasarme el nivel en modo normal... Sali de aquella casa de una mala o.tia... No era capaz de comprender como hay gente que juega a shooters en consolas, normal que digan que les dura un juego meses y meses, con esos controles cualquiera :descojon:.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.316
Izanhut;9568228 dijo:
Yo no ando con chiquitas amigo :descojon::descojon:.

A ti te van las maduritas... :finga: biggrin

Ya nos pondrás pruebas de todo cuando te llegue!! ;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
McClane;9568251 dijo:
A ti te van las maduritas... :finga: biggrin

Ya nos pondrás pruebas de todo cuando te llegue!! ;-)

La verdad esque estas dando en el clavo con todo biggrinbiggrin Lo de las fotos, no lo dudes, cuando tenga todo el equipo (todavia sin montar) os pongo fotos del antes (componentes el caja) durante (la instalacion) y despues (equipo montado). La verdad esque me va a salir por un pico, pero creo que merece la pena, por lo menos aseguro mi equipo unos cuantos años sin actualizarlo.