Increible Servicio Bmw En El Ejido

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 9 Ago 2007.

  1. Imaginaros que nada mas entrar en el taller te encuentras esto:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    [​IMG]

    Este es el sueño de Juan850ci :rockeritoy el de muchos de nosotros jejejeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Pues nada seguiremos soñando........:love-smil
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Este tipo de mujer la estamos buscando unos cuantos:LOL:aunque no sea tan guapa que ayude algo en el taller...por cierto yo me quedo con la primera por la izquierda:LOL::LOL:(tienes razon Mingo,este si que es un taller,jejeje)
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Voy para alla a cambiar una bombilla aunque sea, jeje :twitcy::LOL:
     
  5. natanael

    natanael Guest








    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :shocked::shocked::shocked::shocked: este no es mi sueño:LOL:.......yo decidí en su día mantener un 8 porque estas de blanco el consumo lo tienen disparado....es más ....se volvería loco el OBC:LOL:.......seguiremos soltero y sin compromiso:twitcy:
     
  7. keki

    keki Guest

     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Os habéis fijado que todas llevan mechas?
     
  9. keki

    keki Guest

    Pues eso no es lo que mas me llama la atencion de la foto en cuestion!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :twitcy:
     
  11. Jose GC

    Jose GC Guest

    En la BMW no te garantizan la reparación, te suelen salir otras averías después de sacarlo de allí, etc... yo creo que si al menos cuando vas a retirar el coche te lo entregan ellas.... sería un punto a su favor; aunque la resignación sería la misma ante la impotencia por la incapacidad de los que se llaman a sí mismos mecánicos, pero puestos a que esto es inevitable, sería otra "CLAVADA" pero eso sí... con glamour.
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Yo estaba mas centrado en que a la primera no se le salga una tetilla,,,jajejejeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::LOL::LOL:
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Juer....yo entro a un taller y me aparece eso y el ///M se me desmonta del susto......eso y que ya no salgo en la vida del concesionario oigan :LOL:
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    quote=JJ_CSI;3616339]Yo estaba mas centrado en que a la primera no se le salga una tetilla,,,jajejejeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::LOL::LOL:[/quote]
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página