Increible: Sonido alarma BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe320d, 6 Jun 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a ver, os cuento...

    todos sabemos lo poco que suena las alarmas originales BMW y hay multitud de comentarios sobre ello

    la mía siempre ha sonado así de poco mientras destelleaban los intermitentes

    bien.... pues hoy en el garaje (sin sintomas de agresión) me ha saltado como todoas las alarmas "comunes" por deciertlo así, una sirena de verdad y muy alto de sonido...por cierto no destelleaban los intermitentes :roll:


    qué ha podido ocurrir? no había sintomas de agresión, ha cambiado el sonido de siempre, no destelleaban los intermitentes (vamos que no creía q sonaba mi coche)

    ha pasado algo o es posible avería?:moon:
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    seguro que era la de tu coche:)

    no en serio no se que te abra podido pasar, pero es raro raro raro8-[
     
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Al estar en un garage la alarma aun suena mucho mas por el eco que pueda haber,y si abres el capo aun suena mas,puede ser que lo tuvieras abierto? 8-[
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No, no sólo el volumen, también el sonido, en vez del pio pio sonaba a sirena y sin luces intermitentes

    cuando la oí sonar bajé por curiosidad sabiendo que el mío no podía ser y ya véis
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Habra sido poseido por el espiritu del "Lado Oscuro"...
    Cuidadin,cuidadin...
     
  6. serico

    serico Guest

    Seguro que no era el tuyo porque si dices que sonaba a sirena!!!!!
    En nuestros coches siempre suena el pipipipi flojito ya que la alarma va por impulsos
    saludos
     
  7. troque

    troque Guest

    La unica respuesta posible es que compraras el coche de segunda mano y algun mendrugo le instalara otra alarma al coche a parte de la que trae de origen y no te dijera nada,ota cosa no me cuadra.....
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Podria ser.
     
  9. Javiito

    Javiito Guest

    El mio suena un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii instalada original en el conce
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que llevas otra alarma instalada sin saberlo :)
     
  11. serico

    serico Guest

    Por cierto se podria poner algun tipo altavoz o algo similar para que hiciera mas ruido
    Un amigo lleva el subwofer conectado (tiene un saxo) a la alarma y cada vez que suena no veas parece hasta que bota el coche
    No se como hacer-lo
    Alguien que lo haya echo o sepa hacer-lo que lo diga
    Un saludete
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    que punto maxo, pues ya puestos la conectamos tambien a la radio y grabamos un cd diciendo: "hijo put* como te coja" pipipipipi "ya te veo" pipipipipi "que host*a te voy a dar" pipipipipi


    saludos :zartyman
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No, el coche es nuevo, la alrma original de BMW, en el conce me dijeron q nuestreas alarmas en caso de detectar un tipo de agresión tipo sabotaje (cortar suministro electrico por ejmplo) emite otro sonido más fuerte.

    Es decir, el pio pio que todos conocemos es una primera respuesta, se vuelve más sonora y cambia el sonido en caso de sabotaje
     

Compartir esta página