Increíble...

cucosoti

Forista
Reacciones
19
¿Quien se gasta dinero en un BMW y no tiene para comprar las luces de matrícula?

De repente han desaparecido... no entiendo como se puede ser tan :mad: por unas míseras luces...

Esa gente no sabe que existen sitios para comprarlas y no desmontar el coche a los demás "compañeros"?

A qué estamos llegando, intento de robar alerón, riñones cromados, luces de matrícula... Enfín...

infolinux

Forista
Reacciones
2
una p*ta vergüenza, pero con el título pensé que se habían llevado el peque entero. Se llevan de todo: pitorros eyectores, tapa del remolque, luces, antena, embellecedores, tapones de ruedas sin son de metal...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
va siendo habitual......tu piensa que cuando llegue el dia que todos los monten ya no nos lo robaran.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Yo lo que hice fue echarles un poco de pegamento de ese de las pistolitas o silicona pero poco.

A una mala si tengo que sacarlas... con una pistola de calor y listo.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Son pateticos esa gente,a mí de momento me quitaron solo la antena de casa....y toco madera, hasta que venga uno y me toque las pelotas, xD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Cada día está peor la cosa, a mi me robaron 12 tapones , los primeros incluso los de plástico que trae de serie el coche, de las ruedas en 2 meses y siendo un pueblo de 10.000hab. no es como Madrid...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿en qué ciudad/barrio te han robado???

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
hay muchos niñatos sueltos con un peke que luego no son capaces de gastarse 22€ en unas luces

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.073
y sin peke. que más da. son bombillas guais. se roban, y punto. como las antenas de cualquier marca. no es envidia y seguramente tampoco necesidad.

se roba, por robar.

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
A mi me robaron la antena del C8 y dos tapones. Si, sólo 2, hay que ser CUTRÓN!! le llego a pillar robándome al payaso y le doy 10€ para que se lo compre, que no se puede ser tan gitano, j*der!!

N

nofis

Invitado
Por no hablar de los tapones metálicos de las ruedas.

yo hice una porra con los amigos para ver cuanto duraban.... fueron 4 meses hasta que sólo me quedó un tapón!! :descojon::descojon::descojon:

arturo90

Forista
Reacciones
8
yo vivo en un pueblo de 8000mil gente. en sabado si dejas coche en algun sitio oscuro de lo van a rayar seguro... roban las piezas, ademas en año pasado jovenes chavales han quemado 3 coches a la vez con gasolina.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
2 tapones, un rayón y un intento de tapa del paragolpes es mi balance, y no me quejo visto lo visto...

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
ami en el parking comunitario el miercoles me robaron la insignia del morro del coche con una llave de coche o algo asi, vaya estropicio que me hizo el desgraciado, la broma me salio por 30€ pero los rayones y mi mosqueo estan ahi todavia:ar::ar:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi lo ultimo que me hicieron fue arrancarme la antena de tiburon de cuajo.....si los llego a coger....se la comen sin masticarla.....son unos hijos de p*ta...en fin...que le vamos a hacerrr...

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Y a mi me robaron 3 de los 4 simbolos de las llantas(tapabujes me parece que se llaman) los muy....hay que ser ruin.
Y la verdad mejor no pillarle porque entonces....:ar::ar:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
lo dejas en la calle y tienes el riesgo de que te lo jodan hay mucho envidioso en la vida yo nada mas pintarlo me lleve un rallon de puerta a puerta en la facultad algun gilipoyas...

yo prefiero no saber quien es porque sino.... puede ser peor

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bueno pues......

A mi me robaron una vez los tapones despues de dos aÑos,estaban bastante feos del paso del tiempo y por perreria de no ir a conce a compralo pues mira...se podria decir que me hicieron un favor.
Una antena c8 - pero asi puse la aleta.....compenso
los limpias me pegaron el cambiazo por unos viejos,eso me jodio pero bueno......
Y de momento creo que no me dejo nada.....

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Yo paso de la zona exterior del peke, me quitaron el limpia del copiloto y me dejaron la barilla bajada, cuando le di a los limpias fijate la cara de tonto que se me quedo.... tambien se llevaron la caperuza del eyector trasero, los tapones... y despues estan los desconchones que te hacen al abrir la puerta, los que te dan con la bola del remolque. O yo tengo mala suerte o son todos unos gamberros en mi pueblo.

Al final he dado por perdido cuidar el exterior.

B

blackcatbmw

Invitado
Yo tengo el record, un año y seis meses con los tapones metálicos, y solo me quitaron dos, los muy payasos!! Miré por todo el garaje y solo vi un M3 de los nuevos con ellos, pero claro, no creo que un tío con tanta pasta me quite los tapones... o si? jejeje

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
blackcatbmw;8983963 dijo:
Yo tengo el record, un año y seis meses con los tapones metálicos, y solo me quitaron dos, los muy payasos!! Miré por todo el garaje y solo vi un M3 de los nuevos con ellos, pero claro, no creo que un tío con tanta pasta me quite los tapones... o si? jejeje
nunca se sabe: cuando todavía tenía los tapones metálicos, aparqué al lado de un X5 en un centro comercial, y cuando salí, me faltaban sólo los 2 del lado del X5 y éste ya se había ido...

N

nofis

Invitado
Para los tapones creo que lo más facil es ir al conce y pedir una bolsita con tapones de repuesto:descojon::descojon::descojon:.

De todas maneras cualquier tapon de cualquier coche/bici/moto vale....

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Yo llevo desde noviembre que compre el coche con los tapones!!El viernes antes del partido aparco para ir a un bar y se me olvido el tabaco y cuando volvia pille a unos niños robandome los taponcitos!!!
Al final recupere los tapones, un chaval que se me encaro se llevo 2 ostias(se me encaro con 13-14 años) y yo con el coche llevandomelo de hay y poniendo en doble fila delante del br para que no me lo jodieran!!!

Asi vamos....!

STUKABLUE

En Practicas
Reacciones
0
A mi en valencia, aparco en casa d mi novia, y veo un peque sin tapones, (ya podeis imaginar que pensé: que poco van a durar los mios.) bajo a tirar la basura y veo que mis tapones se habian trasladado por arte de magia al otro!! Solución: quité los tapones y al bolsillo con ellos.
y lo peor de todo, (hay que aclarar que tengo un taller de electricidad en un pueblo de 3000 habitantes) me aparcan un tractor en la puerta del taller para reparar a las 13:30. Salgo a comer y a las 15:30 ¡¡¡le habian quitado la bateria!!!
a lo que llegaremos, al final con revolver en el bolsillo.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ami me quitaron los tapones con tanta suerte que los pille debajo de mi casa eran unos niños de 8 o 10 años y tampoco les vas a hacer nada yo les dije como me desaparezcan se lo digo a vuestros padre jeje y todavia estan ai de esto un añito que hace

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Berki;8980636 dijo:
Yo lo que hice fue echarles un poco de pegamento de ese de las pistolitas o silicona pero poco.

A una mala si tengo que sacarlas... con una pistola de calor y listo.

pues no es mala idea. igual la aplico.

N

nofis

Invitado
mosca;8988394 dijo:
pues no es mala idea. igual la aplico.
Y cada vez que quieras mirar la presión (que es recomendable una vez al mes) vas con la pistolita? :bash: venga ya!!! :descojon::descojon::descojon: