Increíble...

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
nofis;8988805 dijo:
Y cada vez que quieras mirar la presión (que es recomendable una vez al mes) vas con la pistolita? :bash: venga ya!!! :descojon::descojon::descojon:

Creo que hablan de las luces de la mátricula, no de los tapones de las ruedas... :descojon:

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
KRRRR9;8989498 dijo:
abra que piyarse uno de estos jejejej:

Tapones metálicos 100 unidades|-

Yo lo siguiente que voy hacer es cuando toque cambio de ruedas, cambio la valvula por una que no sobresale y tiene un tapon a roscapara tapar con una llave!!
Cuando quieres hinchar quitas la rosca enchufas un aparatito que viene y a correr!!!

Vale como 10 euros en norauto, me lo enseño aller un amigo y queda de lujo (no hay tapon)

Resultado
82914361.jpg

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Alvarito88;8989836 dijo:
Yo lo siguiente que voy hacer es cuando toque cambio de ruedas, cambio la valvula por una que no sobresale y tiene un tapon a roscapara tapar con una llave!!
Cuando quieres hinchar quitas la rosca enchufas un aparatito que viene y a correr!!!

Vale como 10 euros en norauto, me lo enseño aller un amigo y queda de lujo (no hay tapon)

Resultado
82914361.jpg

interesante solucion....los mios volaron junto a la antena bccorona que tenia...eso si los verdes todavia no me los han quitao...que tanos si me quitasen estos e??:box:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Eso le pasa a todos, mi coche con dos meses recién cumplidos me robaron los cuatro tapones cromados de BMW y la antena, vamos que me hizo un gracia, si llego a pillar al que lo hizo no se como hubiera reaccionado. Ahora le he puesto la aleta de tiburón E91 y los tapones son los negros que lleva todo el mundo.
Un saludo y no te desanimes que eso es la envidia.

Escribano

En Practicas
Reacciones
2
A mi cada dia me da más miedo aparcar el peque en según que sitio. Y ya me dieron un golpe aparcando....

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
ya te digo....tu llevando cuidao...que si le doy al de alante al de atras...cuidao con el bordillo que se me pican las llantas...que si lo guardas en la cochera siempre para que no le de el sol...y todo para que llege un hijo p*** y te saguda una leche aparcando...es mas llevo la matricula con un golpe de una bola....sieske no puede ser...!!!