Hola a todos foreros! Llevo un tiempo pensando en que llantas podrian quedar bien en mi E-46 del 2002 y hoy finalmente creo haber encontrado unas. Comentar que el color de el coche es plateado. Las llantas son estas: OZ ADRENALINA: Que os parecen? supongo que como todo abra a quien lesguste y a quien no pero me gustaria escuchar un poco opiniones. Luego que medida y que gomas (medidas) me aconsejariais?? Lo siento compis pero soy un poco novatillo en el tema cochees.. jeje A ver si me hechais una manitaa Saludos
No me gustan nada, demasiado "garrulas". Medidas: Hombre 225 si es en 18 y si es en 19 235. Pon la misma medida en las 4 ruedas, yo no pondría como los M3 que llevan 225 y 255 o 235 y 265.
Soy bastante taliban para el tema llantas... a los BMW les queda bien las multi-radio tipo style 42 o BBS CSL(para entendernos). A partir de ahí, florituras tipo las M6 (las que propones, son del mismo tipo: poco radio, línea exterior cromada e interior oscuro) son cansinas y poco agraciadas. Pero es como siempre, si te gustan: adelante...
Parece que no son muy bien vistas jaja pero bueno, no pasa nada, para eso he preguntado. gracias por ser sinceros. De todas maneras siempre me han gustado con pocos radios por mucho que a bmw le queden bien lasmultiradio y lo que no busco es lo "tipico" ( CSL, EVO) quiero darle un toque personal y es color al tener el coche plateado no me convence del todo poner unas completamente plateadas. Sino vosotros que tipo de llantas pondriais en un E 46 plateado?
No me gustan, pero tienen algo. De todas formas las veo algo tunning! P.D.: Si a ti te gustan...adelante....esto es como todo...cuestion de gustos. Un saludo.
Soy de la misma opinion..... Yo buscaria algo con un poquito de garganta.. le queda muy bien, para mi gusto, al e46 y a todos los bmw's en general...
Yo las llantas las tengo que ver puestas en un coche, y además no en todos los coches quedan iguales.
a mi me molan..un pelin fantasmillas pero el coche quedara wapo wapo...si te molan hazlo....por supuesto!!! XDDD!!!
me gustan pero para otro tipo de coche, a un BMW dentro de la deportividad tiene que tener algo mas de clase y estas llantas son demasiado tunning.
Yo es que lo del Tuning... como que no. En todo caso pondría unas originales BMW más grandes o bonitas de las que quieres cambiar.
las llantas son bastante feas.no me gustan.cada uno luego hace lo que quiere.mi hermano se ha puesto unas chulisimas(eso si 4 meses en entregarselas desde inglaterra).mañana le hara fotos.quedan bestial!
Me parecen horribles. Si te gustan negras, yo podrian estas por ejemplo Al tener lo del centro hundido, parecen mucho mas gordas que si lo tienen a la misma altura que el borde. De todos modos a mi las llantas negras es que no me gusta, aun si fuera atrancita pues....
Pues la verdad que me parecen muy bonitas tambien!! ¿lo que no tengo claro es que el coche plateado, la llanta negra y el borde rojo.. no seran demasiados colorines?