Increiles los precios del s1 en Portugal!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 17 Abr 2007.

  1. bena

    bena Guest

    Pues estava echando vistazos en las webs europeas de bmw y sus consiguientes configuradores para ver la diferencia de precios con españa, y a ver que tal estavan los precios del 3 puertas.. .fr , .it , ... y hasta que me ha pasado por la cabeza entrar en la de portugal. Fipando me quedado!
    Primero de todo deciros que aún estan en el configurador los antiguos, nada de restyling, vosotros mismos:

    118d 122cv: 35.450 €

    120d 163cv: 37.850 €

    118i 129cv: 34.850 €

    120i 150cv: 37.650 €

    y atencion a este! :err: :

    130i 258cv (el 130i 258cv?) : 57.200€ :eek: :eek: !!!

    Increible verdad? Todo esto en www.bmw.pt
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ya estaba pensando en ir a portugal a comprar el proximo, pq pense q seria mucho mas barato por el titulo del tema, pero visto lo visto... Un 130i al precio de un M3 casi, jajaja.

    Por europa, en otros configuradores, si q vi q eran algo mas baratos en algun pais
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Que pasada :O
    Lo que no se como vive gente alli xDD
     
  4. uno

    uno Guest

    q diran otros de nosotros??????:LOL: :LOL:
     
  5. EVO II

    EVO II Guest

    Hola,


    El tema de los coches por aqui (Portugal) mas vale ni hablar :embarrassed:
    Son impuestos sobre impuestos, um S1 como el mio (120 d LCI M)
    queda por 45.000 con un 10% de descuento!
    E eso q no mirais el precio de los pisos... :frown:
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Madre mia!!vaya preciosss!!!:embarrassed:
     
  7. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    y no lo podeis comprar en España?
     
  8. bena

    bena Guest

    Es lo que iba a preguntar yo... Fui de viaje a lisboa, y vi varios s1, no se de dond sacais la pasta! Ahora entiendo porque estava lisboa llena de Smarts!
     
  9. EVO II

    EVO II Guest


    Si, pero al circular em PT tendriamos q pagar los impuestos! (se quedaria igual)


    PS: yo tb soy del Sur (Vila Real de Santo Antonio) :LOL:

    PS2: un vecino de andalucia


    :wink:






     
  10. EVO II

    EVO II Guest



    :LOL: :LOL: :LOL:


    El pq de los smart, es pq no ai lugares de parking en Lx, és​

    una passada descubrir un lugar sin pagar!​



    PS: yo tb tengo un smart (fortwo brabus)​
     
  11. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Los coches portugueses que veo circulando por galicia, tiene muy baja cilindrada Xsara 1.4 d, BMW 316, BMW 518, pero todos van super equipados, con cuero, xenon, llantas, otra modalidad que se ve mucho son las denominadas carrinhas, que son turismos con solo dos plazas y un hueco de maletero que ocupa el propio maletero y las plazas de atras. Todo esto debe ser porque se paga un impuesto por cilindrada y los vehículos industriales pagan menos impuestos...
    garcijav
     
  12. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    bueno eso d q son d baja cilindrada yo toi studiando n vigo y flipo cn los coxes d portugueses q veo mb, bmw d cilindradas altas. Tb puede ser q sean bunisesman pq van tods d traje.
    Un saludo
     
  13. argus

    argus Guest

    pues si la verdad, en portugal, no se como hacen, pero ,,, ya he visto mas de algun ferrary,,,, no se,, nose,,
     
  14. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya Sabia yo algo de estas diferencias, ya que tengo un colega con familia alli. Pero esto del s1...
    Lo cierto es que les frien a impuestos aunque tambien es verdad que alli el que tiene pasa tiene pasta de verdad, no es como aki, al menos por la parte de Nazaret, o no es cierto EVO II
     
  15. Yo se como hacen , soy portugues, y me avergunezo de los portugueses mcuhos escapan a los impuestos por eso los impuestos estan tan caros, otros casi no tiene para comer porque estan pagando un credito de un coche super caro pero viven en una vivienda de mierda y no tienen dinero para comprar libros para los hijos.....
     
  16. bena

    bena Guest

    Me encanta, mira si me enamore de este coche, que me pasee toda lisboa para encontrar uno de 1rent-a-car, y lo consegui! me fui con el Smart a Sintra, precioso, pienso volver. Y el coche una pasada! :wink:
     
  17. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..totalmente cierto,hace unos años un amigo vendió su leon pelao 110 cv gasoil y casi le dan lo q le costó en españa,hizo un buen negocio...
     
  18. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    que pasada.
    ya sabemos donde tenemos que vender el coche
     
  19. EVO II

    EVO II Guest

    Este tipo de coches pagam 0% de impuestos sobre la cilindrada! (impuesto sobre coche= IA)
    Pero tienem q pagar el 21% de IVA.

    Boas,

    Eu tb sou portugues, vivo em Portugal e pago os meus impostos (trabalho por conta de outrém).
    Acho q nas suas observações não deve generalizar, pq como deve saber o q afirmou só faz sentido nas grandes empresas e nos respectivos patrões, esses sim não pagam impostos, os outros (trabalhadores dependentes) cumprem as suas respectivas obrigações!
    Quanto aos créditos cada um sabe de si, eu pelo menos não conseguia viver numa barraca e ter um grande carro.
    Por fim e para acabar tenho muito orgulho em ser Portugues, se calhar o problema é q não temos governantes á altura...

    Cumprimentos,

    :wink:
     
  20. No voy a entrar en una discucion sobre Portugal en un foro español y sobre bmw, no tiene nada que ver, tampoco voy a escribir en portugues porque me parece falta de respecto, pero lo cierto es que no solo las grandes empresas escapan a los impuestos en portugal y la culpa no es solo de los politicos, eso es la cosa mas facil de decir..... y la solucion para todos los problemas. hay cosas tan simples como pedir facturas en todo lo que se compre esto tambien es un consejo para los españoles. Este tipo de cosas lo tenemos que hacer como dever civico que muchas veces no lo hacemos!!!!

    Si es verdad la clace politica tambein tiene gente que no sirve pero tampo puedes generalizar.

    Yo tengo orgullo en ser portugues no tengo orgullo en el estado en que esta portugal en este momento parece un pais de 3º mundo unos muy ricos y otros muy pobres

    Saudaçoes Tugas
     
  21. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Si solo fuera el tema de los coches. Ellos tienen el 21% de IVA [​IMG], mientras que nosotros pagamos el 16%. Si te acercas a un hiper en Portugal, todo es más caro comparando con España. desde la alimentación, pasando por droguería, ropa, electrodomésticos, combustibles (la gasolina está prohibitiva), todas las autopistas son de peaje (o casi todas), la sanidad, para mi gusto, es mejor ni hacer uso de ella [​IMG], el gas natural, las tarifas eléctricas, etc. Lo único que salva a Portugal, es la simpatía de los portugueses, a pesar del dicho que ellos usan mucho "de Espanha, nem bons ventos, nem bons casamentos"

    Tengo que decir, que me encanta Portugal y tengo muy buenos amigos portugueses [​IMG].

    Espero y deseo que algún día no muy lejano, sean capaces de salir de sus crisis económica.

    Salu2 [​IMG]
     
  22. EVO II

    EVO II Guest



    Concordo com td o q disse, e é claro q não quero falar sobre PT aqui, não é o lugar indicado...​

    Quanto ao ter escrito em português foi tão só por não saber escrever correctamente castelhano, sei falar correctamente pq como já disse por aqui sou do Algarve na fronteira com Ayamonte, achei q devia responder, foi mais facil para mim assim.​

    Esclarecido quanto á suposta falta de respeito só queria dizer q respeito mt Espanha ao contrário de alguns espanhois q por cá trabalham... (claro q isto só terá haver com a má formação das pesssoas, sejam elas de q nacionalidade for...)​


    :cool: ​
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.454
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Hola a todos echando un vistazo por vuestro foro me ha llamado la atencion este post. Yo tengo un serie 3 del diciembre de 2006 bastante equipadito 320d. Hace poco estuve en la zona del Algarve portugues y lo cierto es que todo lo desapercivido que pasa mi coche en España alli cada dos por tres tenia gente echandole un vistazo. Aun asi vi alguno que otro poquito para lo que se estila por alli y mucho menos equipados. Lo del tema Portugal y España con BMW en mi caso a la hora de hacer la compra del coche el concesionario de Badajoz apretaba el precio que daba gusto al final lo compre en Sevilla y me comento el comercial del concesionario que Badajoz vendia muchos coches a Portugueses y que este año las ventas de clientes Portugueses habian bajado mucho y que por eso hacian muchos descuento para cumplir objetivos¿?no se si sera verdad o mentira. Lo del precio de la gasolina en portugal uuuuuf que sablazo le metiron a un colega al repostar. Por lo demas pais precioso y hospitalario.
     
  24. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
  25. GIZANE

    GIZANE Guest

    Yo Lo Compre Nuevo En Francia Por Unos Contactos ,sin Moverme Del Pais, Me Ahorre 6000euros.
     
  26. bena

    bena Guest

    Buen ahorro. Y ya puestos te pregunto: Porque Escribes Cada Principio De Palabra con Mayuscula?
     
  27. GIZANE

    GIZANE Guest

    Bena, No Se Porque Sale Asi, Solo Se Que Sale.
     

Compartir esta página