Incremento Brutal de la Sanción por llevar Anticaspa (NOVEDADES) 20/12/08

Tema en 'Radares' iniciado por El Estudiante, 1 Dic 2008.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Madre mia, espero que no salga aprovado.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno lo de siempre acojonando luego mucho menos de lo que hablan, pero está claro que algo harán, es mucha pasta la que dejan de ganar y eso duele, s2
     
  4. Kono

    Kono Guest

    Ya no saben ni como pagarse los lujos
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    "Los motoristas y conductores que circulan con sistemas antirradar para evitar los controles de velocidad que hace la Dirección General de Tráfico (DGT) se enfrentarán a multas de entre 3.000 y 30.000 euros si salen adelante las propuestas que ha incluido el Gobierno en su Proyecto de Ley para la reforma del Procedimiento Sancionador en seguridad vial. "


    Yo sigo sin entender a los de la "JDT" #-o#-o#-oMenos mal que no se ha aprovado...[-X si no... a esconder mas, si cabe el copiloto.....
     
  6. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Hay que pagar esos mercedes clase c, no quiero pensar lo que se les ocurriría si llegan a ser clase s.:descojon:
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Quieren acabar con la gente a quien les gustan los coches.

    Y cuando realmente acaben con ellos, no sé quien va a mantener a los millones de personas que en el mundo viven del automóvil.

    La verdad es que cada vez me gusta menos conducir. Aparte de tener que ir a 80 por autopistas de 4 ó 5 carriles, con la conducción pausada que están imponienfçdo, la gente cada vez conduce peor, no se usan los intermitentas para nada, se juega con el gps o los mandos de la radio, se va distraído.

    Ya hace tiempo que vengo observando que los fieles cumplidores de los límites de veocidad, cuando finaliza la zona de 80 y se pasa a 120, ellos no incrementan su velocidad para nada. Eso sí, siguen ocupando los carriles de la izquierda.

    Ya ni variar le velocidad del tempomat saben hacer.

    Qué asco de sociedad en la que vivimos.

    Y que nadie sea capaz de protestar... ](*,)
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me imagino que al final catalogarán la infracción como muy grave, es decir 500 euros y 4 puntos.

    Si tuviera que quitarme el carné de conducir, tengo claro que me iba a Portugal o a otro país a sacarlo por el tema de los puntos, porque aquí cada día dá más asco conducir.
     
  9. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    creo que es imposible coincidir mas contigo compañero, lo veo todos los dias y hay veces que en cuanto ves un poco de luz en la jungla le metes pero bien solo xra que se te quite el estres sufrir eso dia a dia
     
  10. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    que razon tienes kialami estoy totalmente de acuerdo contigo es una verguenza ver algunos-as conducir a 60kmt hora por el carril izquierdo y cuendo les hace rafagas para que se quiten a mi me han hecho algunas veces con el dedo que no se quitan para mi le han quitado el encanto a conducir... y nadie puede parar esto?
     
  11. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    es la cruz que nos ha tocado aguantar en nuestra generación. en el curso de sensibilización para la recuperación de carnet que hice recientemente nos justificaron la situación actual con que 50.000 muertos al año en Europa por tráfico, no es sostenible
     
  12. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Esta visto que en este pais vamos por libre, no se asoman a paises como Alemania, en cuanto a la cultura del coche, solo pura RECAUDACION si se fijaran en la industria alemana del automovil, pensarian mas en arreglar carreteras, quitar puntos negros, en definitiva poner mas facil que la gente sigamos consuminendo coches, en España no tenemos esas industrias automovilisticas que proporcionen sustento al pais , y las que hay son marcas extranjeras, que no tardaran mucho en echar el cierre, por eso sigamos aplaudiendo las nuevas propuestas, a ver si de una vez por todas volvemos a la borriquilla, y a la calesa, a ver de donde van a sacar tan los impuestos que generan los vehiculos, repuestos, talleres, y sanciones facil de recaudacion.
     
  13. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Totalmente de acuerdo contigo, la única puntualización es que si que protesto, pero como no se donde ni como, la pago con mis amigos, familiares... en resumen en el entorno que me rodea, que los tengo aburridos de tanto rollo que les suelto, no sirve de nada, pero por lo menos me desahogo.
     
  14. Kono

    Kono Guest

    Toda la razón. En Alemania tienen mas cuidado con los conductores porq saben la importancia q tiene para ellos la industria del automóvil. Aqui en España tambien tiene mucha importancia (fábricas de coches, accesiorios, neumáticos...), pero los q dirigen sólo están preocupados de chupar a tiempo presente sin preguntarse si están haciendo las cosas bien cara al futuro.

    A mi ahora me gusta conducir, pero supongo q en un futuro seré, como todos, una amargada oveja del rebaño
     
  15. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Como siempre, la DGT mirando a donde le interesa. Porque Gran Bretaña está plagado de radares pero tengo entendido que los detectores de radar están permitidos (por ejemplo)

    Si de verdad la DGT creyera en lo que dice, se prohibiría su venta, pero no, mejor dejar que se vendan y a cazar ... y recaudar.

    Por lo demás muy de acuerdo con Kyalami. Cada día veo más claro que este que tengo va a ser mi último gran o buen coche. Si el futuro próximo es que vas a estar acechado en todos los sitios, sin defensa posible, que cada vez que metas un acelerón incluso en circunstancias muy favorables, en paralelo te venga a la cabeza la injusticia que te puede sobrevenir ... cada uno tendrá que echar cuentas de si le merece la pena o no estar así.

    Lo que no entiendo es como la industria del automóvil no protesta abiertamente, incluso he oido decir a alguien de Porsche España que sus coches también se disfrutan plenamente por debajo de 140 ... hombre, como te pillen ligerito en zona de curvas con un Porsche te meten conducción temeraria y al respecto de tener que ir siempre a menos de 140 km y km por autovía con un Porsche .... para eso no me lo compro.

    Me compro un utilitario con el que no me pongo en "peligro recaudador" ni me van a asar en impuestos ni en revisiones.

    Saludos
     
  16. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Más de lo mismo...para cobrar más con su makinaria recaudadora...panda de HDP.
     
  17. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    lo veo totalmente desmesurado, que asco de PERE
     
  18. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Totalmente de acuerdo, mucha propuesta recaudatoria y mucho anuncio de moribundo babeante, y LAS PROPUESTAS PARA AUXILIO EN CARRETERA QUE..........??????????????????, se las pasan por la cruz del pantalon, hombre....... como van a invertir en helicopteros medicalizados, mas ambulancias con soporte vital basico, y un largo etc.... que SI REDUCIRIA LAS MUERTES EN CARRETERA, CO...., que se mueren como perros..... por falta de asistencia, jod.......](*,)](*,)](*,)](*,)

    RECAUDADORES DE M......:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  19. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Qué razón tienes kyalami en todo lo que dices , ojalá no fuese así , pero es lo que tenemos , una verdadera pena.

    Un saludo

    wave
     
  20. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    estas noticias hay que creerselas a medias.ultimamenete les gusta mucho jugar a meter miedo, pero esta claro que el cabreo al leerlas no te lo quita nadie.que asco de pais
     
  21. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4
    El tema es el siguiente. Tenemos muchos infractores, les aplicamos el procedimiento sancionador general pero como es demasiado garantista se nos escapan la mayoría inpunemente.
    Solución: creamos un procedimiento sancionador específico para los automovilistas saltandonos las garantías que nos permita cobrar todas las multas, a ser posible, con el pilotoautomatico, es decir, aplicación informática que gestione todo el procedimiento sin intervención humana. Una maquina de hacer multas como churros.

    Estaría bien que se aprobara un procedimiento sancionador específico para ladrones, aluniceros, carteristas, camellos y resto de mafias. Tal vez así, no saldrían de la carcel como si esta tuviera puertas giratorias con una lista de antecedente más larga que la guía telefonica.
     
  22. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    A los ladrones, aluniceros, carteristas, camellos y resto de mafias, saben que no cobraran un duro de ellos y no compensa liarse. No son tontos y van a por la gente honrada, que esos si que acabaran pagando!
     
  23. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Ya saben que de los ladrones, aluniceros, carteristas, camellos y resto de mafias no van a cobrar un duro!!! van en busca de gente honrada!!!
     
  24. Kono

    Kono Guest

    La máquina la probaria mi ayuntamiento con unos cuantos constructores de mi ciudad, y creo q no funcionó muy bien porq les caducaron unas multas de muchos millones de euros. Supongo q han perfeccionado el estilo y ahora no se pierde ninguna de nuestras multas de tráfico, sobre todo para evitar q sigamos creando el caos por las carreteras.
     
  25. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no quiero decir nada, pero parece que estan jugando con la tonteria, si aplica eso ni Dios va a parar en los controles.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy y si no hay apertura de diligencias previas (proceso penal, vaya) aún debermos agradecérselo.

    Panda de desnortados, madre mia...
     
  27. micro488

    micro488 Guest

    30.000 euros...???? robo de guantes blancos....
     
  28. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo no creo que lleguen a estos extremos...un poquito de porfavor donde van con 30mil€...
     
  29. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Son unos inquisiores.
    que les den.......
    Estan jodiendo este pais tan maravilloso que era.......
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esta gente rozaría la desfachatez si no estuvieran sumergidos en la ignorancia:

    -ser condenado por conducir bajo los efectos del alcohol superando la tasa considerada delito, sometido todo ello a las garantias y al coste de un proceso penal: multa de 800-1200 euros

    -ser condenado como autor de 7 faltas de vejaciones a tus vecinas, con expresiones ofensivas y tocamientos leves incluidos, sometido todo ello a las garantias y al coste de un proceso penal: 750 euros.

    -ser condenado por ahostiarte a conciencia con otro ciudadano, tardando en curar pongamos de 20 a 30 dias, mismas condiciones de procedimiento : 180 euros.

    -ser denunciado de forma sumarísima por portar antirradar por quien ni sabe. ni entiende, ni conoce de lo que habla , o directamente "a ojímetro" (por el ruido que hace tu sensor de aparcamiento, mismamente: hay casos en este foro) abusando de la presunción de veracidad por una conducta que no acarrea daño a nadie: de 3 a 30.000 euros.

    Hay normas y leyes fruto de la experiencia, la moderación y el respeto a los principios jurídicos más básicos: para todo lo demás, Pere Navarro.
     

Compartir esta página