Cerrar Incumple las Normas del Subforo Mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Editado.

Última edición por un moderador:

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Buenas!
Que extras tiene?
Podrías poner el VIN?
Tiene hecho el mantenimiento de cambio automático?
Saludos

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Buenas!
Que extras tiene?
Podrías poner el VIN?
Tiene hecho el mantenimiento de cambio automático?
Saludos

Hola; mejor te doy el teléfono de mi amigo por privi y le preguntas a él porque a mi se me escapará alguna información. Sobre lo del cambio; según BMW no tiene mantenimiento. Yo tengo un serie 6 y siempre que he preguntado me han dicho que no está programado hacerlo y la verdad es que conozco a algunos con muchísimos kilómetros y no lo han tocado...No sé; hay gente que dice que si que hay que hacerlo y otros que por hacerlo se han cargado la caja...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.221
Hola; mejor te doy el teléfono de mi amigo por privi y le preguntas a él porque a mi se me escapará alguna información. Sobre lo del cambio; según BMW no tiene mantenimiento. Yo tengo un serie 6 y siempre que he preguntado me han dicho que no está programado hacerlo y la verdad es que conozco a algunos con muchísimos kilómetros y no lo han tocado...No sé; hay gente que dice que si que hay que hacerlo y otros que por hacerlo se han cargado la caja...
Dado que no te haces responsable del anuncio y no respetas las Normas, ya que el responsable de responder en el tema es el anunciante, cerramos.

Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.