Incursion de la competencia: el CLS 320 cdi, que os parece?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 25 May 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Pues eso, ante la confirmada noticia de que se va a comercializar de forma inmediata el mercedes CLS 320 cdi, asociado a la caja 7g-tronic, que le da unas prestaciones excelentes, 0-100 en 7 seg. que os parece este coche?,
    Alguno lo contemplariais como una opcion de compra?, o no os gusta?
    Un amigo se lo va a comprar y no tiene ni idea si el mantenimiento sera similar al de un E-60 530d , que es el que tiene ahora mismo, teneis idea vosotros de si es muy caro de mantener ?

    A mi particularmente, la trasera del coche como que no me gusta mucho, tiene un perfil estilo cucaracha, achatado por delante y achatado por detras.
     
  2. me parece q y aseria hora de q bmw s pusiera las pilas tiene coches en la competencia en los cuales no le llega nio a la zuela de los zapatos
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ami personalmente la estética del CLS me gusta mucho, creo que esta muy acertada, en cuanto al mantenimiento n.p.i. [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Delantera potente,,,,,,,,,, trasera como que no!!
    De mantenimiento, lo normal en un merchy.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Delantera aceptable pero la trasera me recuerda a un Renault 12. Me parece horrible que el maletero siga casi la caida de la luna trasera, no se.

    Por otro lado, la habitabilidad trasera me parece inadmisible para un coche de 5 metros. Me invitaron a la presentación oficial hace unos meses en Comercial Mercedes Benz y todos los presentes coincidimos en lo mismo. Yo mido 1.80 y me daba con la cabeza en el techo y con las piernas en el asiento delantero.

    Teniendo en cuenta que es un Clae E con la cintura bajita no está justificada la diferencia de precio con el mismo. Lo de coupé de 4 puertas me parece una chorrada. Prefiero un clase E, que además es el rival natural del E60.

    Por otro lado, ¿os imaginais un BMW 635d? ;-)

    SAludos
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Cesar, ¿no habia fotos mas grandes? #-o
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ami me gusta el diseño, en cuanto a lo del cupe de 4 puertas, eso mismo digo yo, o es coupé o es 4 puertas. [​IMG]

    ó 630d, llevo 2 años esperandolo. [​IMG]
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no te quejes, que tu tienes un monitor de 19". :descojon:
     
  9. Me encanta, y es un modelo q no descarto, pero para mi es una pega q sea 4 plazas, es lo q tiene ser padre de familia numerosa.:rolleyes:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Si pero 1920x1440 pixels tampoco me caben :rolleyes:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si a tu amigo le gusta (por eso selo va a comprar, claro ) adelante, tiene que ser un carrazo, esteticamente y exteriormente hablando a mi no me gusta de momento, igual con el tiempo, pero a quien le ha de gustar es a tu amigo y por el mantenimiento yo, ni me lo planteaba.... no creo que diste mucho de nuestro E-60 y el acabado interior seguro que es mejor y mas botito....:rolleyes: ,..... aunque el motor de 225 cv aun tiene que demostrar que es mejor que nuestro 3 litros d 6L.:)P)
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si tuviese que comprar ahora elegiría el CLS;-)
     

Compartir esta página