Hola vecinos Estoy mirando un M5 E39 de 2003 nacional y con 35.000 kms reales y libro de revisiones ¿Tengo que fijarme en algo especialmente problemático en este tipo de coches? La última revisión la tiene pasada a los 20.400 kms, ¿cuando le tocaría la próxima? Saludos ESCAROLO
Un M5 escarolo no hombre no comprate un M6 hazme caso que eso es un reaptor :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
M5 con 35.000Km, si son reales no se me ocurre nada que mirale. Esta nuevo, ese motor esta acabando el rodaje Los del 2003 ya casi no gastan aceite, solo gasolina. Si no ha entrado en circuto, el embrage estará bien. Mirate los discos de freno y pastillas puede que esten algo bajos ya. Saludos
El coche era de un notario que tiene otros 6 coches, los discos de freno están sin reborde, las gomas se las acaban de poner nuevas las4 (Brigdestone RE050) sustituyendo a las de origen.... ¿Cada cuantos kms son las revisiones? Saludos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nacional con 35000km y del 2003 en 39000??????????? Vaya chollo. Ni lo pienses tio, a mí me clavaron poco menos por uno del 2001 con 70000 y bajado de alemania. Claro que traia todo, hasta masaje en los asientos. Te puedo decir que es un misil y suena a gloria celestial.
el precio es bueno, siempre que sea un coche paraa quedártelo, si quieres un M5 para una temporadita y después quitártelo de encima yo buscaría una unidad más antigua y con más kilómetros que te permitiera no perderle mucha pasta.
Es exactamente como el que pones pero con los asientos deportivos en vez de los Comfort y con las molduras en madera (me gustan muy poquito y las quiero en negro brillante) Será un coche para muuuucho tiempo, je je, no digo que lo vayan a ver mis nietos pero casi, je je je Por cierto, una pregunta, ¿se nota mucho llevar la tecla Sport activada? Es que al probarlo no la llevaba y ya el coche andaba una bestialidad SAludos
Entre otras cosa modifica la entrega de pontencia a rejimes mas bajos y la entraga es mas directa ( Modifica el angulo del Vanos) El cambio es muy considerable con la Sport conectada, el coche se vuelve mas nervioso y gerrillero, pasa de verlina familar a demonio.:xray: Consejo:DSC Si finalmente te lo quedas y a no ser que domines mucho, cuidan con desconectar el DSC los primeros dias/semanas/meses, ya que te vas a llevar mas de un susto Este vicho tiene el par motor de una locomotora de vapor, y en salidas, cruces, Stops, giros a derechas/izquierdas saliendo de parado o en segunda marcha, como le pises vas a quedar cruzado en un visto y no visto Saludos y a por el ;-)
No te preocupes, ya me desenvuelvo de maravilla, aunque nunca pierdo el respeto ni al coche más tranquilo. Empecé mis andaduras propulsionísticas con el 320td M, y con el Nissan 350Z y el 530d (tiene más par que el M5) me defiendo como pez en el agua. Ojo, eso si, en mojado cuidadín cuidadín Saludos
Mas no, en todo caso igual 530D E60 231cv/500Nm desde 1.750 hasta las 3.000 rpm M5 E39 400/500Nm a partir de 3.000 la cosa se empieza a poner interesante :xray: Saludos y a disfrutar Pd: Quiero fotos para mi colección ;-)
Con permiso,me uno a la tertulia ;-) En el subforo e60 le comentaba a escarolo lo de que me comentaron que algunas unidades dieron guerra con el consumo de aceite,fueron las primeras solo?
La diferencia es que en el banco el BMW 530d se fue a los 600 Nm de par y el M5 se quedo en "solo" 500, je je je Saludos
Las primeras unidades hasta las del 2000, gastaban bastante aceite, el cual se iva por el cabezal de vanos, cambiando unas juntas la cosa mejora bastante, pero esos V8 son gastones en aceite. Tambien es muy aleatorio por lo que se comenta según la unidad que te ha tocado. El mio del 99 con las juntas cambiadas, ronda el litro de aceite cada 3.000kilometros + o - , tambien varia en función de lo que te pese el pie. Saludos
Gracias por la informacion,quiza en un futuro me una al club de los M ;-) 1 litro cada 3.000kms...como algunos Opel mas o menos