indecision,ayudadme a elejir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por quatrero25, 2 Jun 2006.

  1. quatrero25

    quatrero25 Guest

    hola chicos
    Ya que tengo apalabrado mi coche para su venta viene el siguiente paso que la compra de uno,tenia pensado un 330i pero e estado mirando un a4 (220 cv) y me viene la indecision ya que el audi me sale mas barato y con menos años,ser neutrales xfavor y asi podre aclarar mis dudas aclarar mis,el 330 ya se como va pero el a4 gasolina no lo probado nunca y me gustaria me informarais,entonces haber cual me decis,eso si dando una explicacion porque sino no me aclarare:

    -330i (230cv)

    -a4 (220 cv)

    con el mismo equipamiento.

    un saludo
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    un voto por el 330i. Un 6 cil de BMW siempre será un 6 cil.
     
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Si el A4 no es Quattro, el BMW. Si es Quattro ... el BMW.
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo conozco muy bien VAG. El TFSI es un motor con mejores consumos que el 6L de BMW, pero con peores prestaciones, y un sonido que nada tiene que ver. Al ralentí el TFSI suena un poco como a TDI, y no es nada fino. Por otra parte, siempre tendrás el temor a una rotura de turbo (pieza delicadísima donde las haya), y es una avería que no es precisamente barata. La fiabilidad de BMW, sale mejor parada en los ránkings de fiabilidad.
    Yo por prestaciones, refinamiento, sonido, suavidad, imagen, etc. me quedaría con el BMW, y creo que soy bastante imparcial.

    P.D. No tengo aún ningún BMW.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    buenas Yo Me Inclinaria Por El Bmw Por Ser 6 Cilindros Siempre Y Cuando Tengan Los Mismos Equipamientos,y Si La Diferencia No Es Una Cosa Muy Elevada...
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo he tenido los dos, un A3 1.8T y despues el bmw 330ci, probando los dos no tengo ninguna duda, siempre bmw, es mas coche

    un saludo,
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo cogería Bmw, te ahorras el estar calentando y enfriando el turbo
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mas barato y menos años...bien pero cuentanos algo mas de la diferencia de ambos factores para opinar con mas objetividad;-)
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Ya solo falta saber la diferencia de precio, antiguedad y Km. Pero si no es muy abultada, ya tienes contestación ;-)
     
  10. Munich

    Munich Guest

    El 3 litros de BMW es reconocido como uno de los mejores motores del mercado. Te transcribo lo que ponen en www.km77.com sobre ese modelo: El seis cilindros de 2,8 litros era —dicho por el responsable de motores de gasolina de BMW— su mejor motor. Lo era, porque el nuevo 3,0 lo ha superado. Este motor, estrenado en el X5, lo lleva ahora la serie 3: BMW reemplaza al 328 con el 330, de tres litros de cilindrada y 231 CV. Aunque su consumo homologado es el mismo que el del anterior 2,8 litros, da una potencia máxima superior en un veinte por ciento, siempre que utilice gasolina de 98.

    Un saludo
     
  11. quatrero25

    quatrero25 Guest

    el 330 seria del 2001 y con 100000km y el a4 del 2003 con 50000km y el equipamiento:cuero,navegador.............
    GRacias a todos y ya e elejido me compro el BMW
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hombre visto asi el A4 tiene menos años y la mitad de kilometros, en ese caso iria a por el A4, pero en igualdad de condiciones el 330 sin duda
     
  13. sebas325

    sebas325 Guest

    Yo Tuve Un A4 2.8 Quattro De 174cv, Estaba Nuevo Y Venia Equipadisimo, Anterior A Ese Tuve Un 318is Coupe (e36) De 140cv, Las Prestaciones Eran Muy Similares Pese A La Diferencia De Potencia.

    Mi Conclusion Es Que Los Motores De Audi Son Muy Sosos Y Si Tiene Traccion Quattro Quitale Un 10% De Potencia Declarada Y Te Dara La Potencia Que Vas A Notar Realmente.

    Los 6 Cilindros De Bmw Son Una Gozada( Prestaciones, Consumo, Ruido, Etc) Ya Tuve Un 328 E36 Un M3 286cv Y Ahora El 328ci.

    Pd: Viva Los Motores Con Cadena De Distribucion.

    Si Vas A Coger El Audi Prepara La Cartera Para Cuando Cambies Correas.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Bmw
     

Compartir esta página