Indecisión compra 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dav20, 8 Ene 2019.

1. Dav20

Dav20 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Buenas compañeros.

Sigo en la búsqueda de mi 335i e92 de segunda mano. Después de probar y descartar varios 330i y un 335i, he visto 4 más que me pueden interesar. Cuál preferiríais vosotros de estos, estoy indeciso. Me gustaría ir a ver todos pero me tengo q decidir por alguno para ir este finde a ver alguno.

Alava:
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-335i-288391892.htm

Madrid: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-335i-288829144.htm

Santander: 172.000km casi todos por autovía, y según me ha dicho el chico no ha tenido ningún tipo de problema, solo mantenimiento. Único propietario
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-coupe-performance-282875174.htm

Barcelona: tampoco le han hecho ninguna reparación importante según me ha comentado el comercial, solo mantenimiento. Dos propietarios.
    https://www.coches.net/bmw-serie-3-335i-2p-gasolina-2007-en-barcelona-36792536-covo.aspx

Un saludo
    Gracias

2. Diego Alonso

Diego Alonso En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 320d F31
    Solo por el cambio cogería el segundo, pero sin verlos es difícil...

Aun así, bajo mi punto de vista, el segundo.

Suerte.

3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    comprar un 335i por foto es complicado, sin verlo en directo y probarlo no puedes descartar ninguno...

4. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Es un coche que se compra in situ despues de probarlo.
    Tampoco entiendo que veas como punto positivo que el mantenimiento sean aceite y filtros, ni que te fies de la palabra de un compraventa/alguien que quiere venderte algo.

Voy a poner el mio en venta proximamente.
    Llevo años llenandome la boca con que el mio no rompe ni pide nada y en menos de 6 meses bomba de agua (cada 100k km aprox cae) y bomba de altas (lo tengo ahora en el taller montando la nueva ref de bomba que es la misma del n55).

El "problema" del mio es que ha tenido unos cuantos propietarios ya. Si te interesa verlo envia MP.

Edito: Me parece un error comprar algo que no sea DKG o manual.

Última edición: 9 Ene 2019
    A Kaiser-x le gusta esto.
  5. Dav20

Dav20 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Ya, por foto es difícil decirdir por uno y otro, sin saber cómo está, lo que después de ir a Barcelona, Figueras y Madrid, no quiero hacer otro viaje en balde (que si hay que hacerlo se hace) y me gustaría ir con algo más claro.

Lo ideal sería ir a ver los 4 y elegir por uno, pero son muchos km y tiempo. Solo es por saber vuestras opiniones sobre estos coches y si descartaríais alguno ( que así a simple vista difícil)

Gracias por la respuesta a todos

6. Dav20

Dav20 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Buenas agromenawer, te he enviado un MP para hablar sobre el tuyo.

Lo de mantenimientos y filtros no es que lo vea positivo (que lo es y mucho). no me he explicado bien, y es que sabiendo como son los N54 en ninguno de los dos últimos se les ha hecho inyectores, no han tenido problemas de turbos ni nada de lo que suelen pecar estos modelos y más con 130.000 que ya pueden empezar a dar la lata. Es que en el último por ejemplo no se le ha cambiado nada de nada, ni bomba de agua ni bomba de altas como a ti.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Última edición: 9 Ene 2019
    A Agromenawer le gusta esto.
  7. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    si me permites un consejo, informate de las garantias que ofrecen, porque muchos compra-ventas te dan garantia únicamente en sus instalaciones, por tanto, si tienes algún problema, luego tienes que ir a SU taller, con los trastornos que ello conlleva...

Yo he tenido o probado N54 en versión manual, steptronic, steptronic+levas y DKG. Si puedes, hablando en términos generales, vete a por el DKG!!!

En cambio, si te mueves mucho por ciudad/atascos, vete a por el steptronic (si es con levas mejor).

Y si lo quieres para los fines de semana, salidas esporádicas, o "quemar rueda", contempla el manual.

Saludos

8. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    No te fies por los kms, hay unidades que por cómo han sido tratadas y mantenidas, con 50.000 kms han dado millones de problemas, y también hay 335i n54 con más de 300.000 kms, y tan solo han llevado el mantenimiento básico de la bmw...

Compartir esta página