Eso está claro, al menos a priori. Pocas cajas ZF he conocido que peten. Pero dependerá del uso al que estén destinados
Oyeeeeeee Que a día de hoy tiene más kms el APRECIADO (284.000 BMW) que el IMPOLUTO (273.000 TOLEDO ).
El último DSG 6/7 es dos embragues multidiscos bañados en aceite, fiabilidad de momento bastante buena, el problemas viene de anteriores generaciones en cuanto a fiabilidad.
Te entiendo perfectamente, entre que no compras lo mejor más bien lo menos malo, pues todos los coches tienen sus más y sus menos: es cosa que te guste por fuera, que cuando te sientes te guste por dentro, y mientras 'más nuevo' (menos kilómetros y menos edad) será estupendo; porque nuevo no, que la devaluación la pague otro.
y digo yo.... 435i GC??? https://www.vibbo.com/cadiz/bmw-serie-4-435i-gran-coupe-5p/a115866726/?ca=0_s&st=a&c=4 https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-435i-gran-coupe-282043561.htm sale más barato que el 428i ese que ha visto y es mucho más apetecible
De los nuestros el dsg es mas brusco que el zf y este en sport plus tampoco es tanto mas lento que el DSG. Del zf me gustan esas 3 primeras marchas muy cortitas... Aceras y levanta el hocico .
Otia.... Acaban de sacar en A3 la compra de los coches diesel de la policia Mmmmmm... Ha cambiado de directores o aportadores economicos A3 ?
Del 2008 o 2009 es creo .. 6 marchas.. En el Eos. Yo casi no cojo el cajon ese,, no me gustan los interiores pequeños. Pero si le noto mas brusco.
Lo han mejorado en todos los aspectos en las últimas generaciones, yo iba con la idea de cambio algo brusco y en D te puedes echar una siesta de copi, no lo notas.
Dificil eleccion,basicamente no tienen nada que ver uno y otro,me doleria menos gastarme 40000€ en un bmw que 32500€ en un seat,llamarme loco.
Buenas tardes a todos, soy el creador del hilo. No me esperaba que este hilo tuviese tanta repercusión, lo que no trataba de buscar con el es que se crease polémica entre los foreros, ya que veo muy buen ambiente en general en el foro y por eso me decidí a exponer mi caso. No os puedo responder a todos porque sois muchos y me es imposible, voy a poner puntos que creo importantes a destacar. - Los modelos que me planteo son esos dos. Serie 4 y Leon ST. Son dos modelos que estéticamente me gustan dentro de mi presupuesto. Son dos conceptos distintos pero creo que ambos son totalmente útiles para el mismo perfil de coche familiar de pareja mas 1 hijo o una futura hipótesis de 2 hijos. No valoro un Coupé por su capacidad ni un Suv porque no me gustan. - Uno es nuevo, el otro usado. Esta claro que no se encuentran serie 4 nuevos por 32.000€ en ningún concesionario. Mínimo 40.000€ y de km 0 sin extras. Busco un coche con extras y una linea estética deportiva. Destacar que el cupra terminaría saliendome por unos 37.000€ por el tema de la financiera, que hay que pasar por el aro si o si. El bmw al ser usado puedo pagarlo al contado y pagaría 33.000€. El 435i plata que habéis pasadoen un par de mensajes debe ser un anuncio falso proque ya lo tenía controlado y tras llamar en varias ocasiones nadie me coge el teléfono. - He peinado el mercado de mobile.de, incluso he buscado audi A4 etc.. El mercado no esta tan económico como parece, al precio de Alemania tengo que sumarle una media de 3,5-4k para tener el coche en España con una garantía de 1 año, y lo que hay con muy buena pinta muchos de los casos son modelos traidos de EEUU con algún golpe grande reparados en Lituania etc... Hay bastante mafia de esa. Llevo 3 semanas revisando el mobile 3 veces al día y el 428i es de lo mejor que he encontrado con unos extras generosos. - Como opinión personal me gustan mucho ambos, el León tiene varios puntos a favor sin entrar a valorar la potencia, dado que a muchos de nosotros nos sobran cv por todos lados. Pero tiene el cockpit virtual, techo panorámico que es una pasada, unos semibuckets comodisimos, pilotos traseros LED que le dan un punto al coche, en el bmw hay que invertir 1000€. El BMW pues tiene que es un coche elegante a la vez que deportivo, me encanta estéticamente. Lo veo inferior en interiores y equipamiento, no porque sea de inferior calidad, sino porque no hay opción de equiparlo con el cockpit, un techo panorámico etc.. Creo que con los años va a seguir siendo un coche imponente, cosa que el Leon me hace dudar, ya que siempre ha sido un coche enfocado a un público juvenil. - Por último comentar que busco un coche que muera conmigo, no busco el coche con la idea de venderlo como se trasgiversa en algún mensaje. Muchas gracias a todos, un placer leeros y que siga el buen ambiente, valoro igualmente todas las opiniones.
Pues esto cada día tiene menos sentido. Avanzamos hacia un punto en el que, llegados al límite, no va a tener sentido comprar un coche y en todo caso se alquilará el mismo al fabricante.
Lo he visto, pero es cambio manual, es lo que me tira para atrás .. Sino sí sería una muy buena opción.
es diesel, pero éste no está nada mal https://www.autoscout24.es/anuncios...0e70855-9ec5-40f5-82c5-175e116a2f3f?cldtidx=3
Lo estaba mirando ahora, es muy buena opción. Busco gasolina aunque es buena opción, el problema es que ese precio esta obligado a financiación. Precio sin financiar 39.900€ Esta complicada la cosa para subir de un 428 o 430
Hay diferencias. Se notan los CV a favor del BMW y el menor ruido. En zonas de curvas el BMW con amortiguadores del kit M va muy bien, pero en autovía, debido a como como estan de bacheadas, es hasta incómodo para viajar constantemente y más a las velocidades legales, que precisamente no te hace falta que vaya sobre raíles. El Seat tiene mucho más maletero y asientos poco cómodos. El BMW lleva asientos deportivos. El Impoluto consume menos y rueda perfectamente a las velocidades legales. De todas formas el apreciado lo he usado poco, porque prefiero machacar el otro. A ver cómo se va portando según pasan los kms. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero se nota los 6000 euros más que costó el BMW, se nota más coche rodando
Al ver que tus apreciaciones sobre el b48 son completamente contrarias a las mías, me he quedado mosqueado conmigo mismo preguntándome si no tengo ni p*ta idea de coches, y me he puesto a buscar por internet los comentarios sobre este motor de los periodistas y entendidos en la materia. Hay un reportaje de Guille García Alfonsin, por cierto, a quien respeto muchísimo, sobre un 430I GC, y coincide completamente conmigo. Te aconsejo que lo leas. Saludos.