Indeciso Con Un Gps.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por PEQUE, 15 Mar 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    Hola companeros quiero comprarme un gps y me han dicho dos marcas el tomtom y otro que no la he oido nunca GARMIN NUVI 300 ¿ alguien la conoce si es asin que tal va y que me aconsejais el tomtom one o este? gracias y saludos.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Son dos muy buenos aparatos. Posiblemente los más conocidos. :wink:
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me regalé el tomtom one para el tema de los radares, y la verdad es que funciona de cine en cuanto a calidad de guiado y de mapas, prácticamente como el del coche (lo tengo también) y la actualización de radares del robser es una pasada.
     
  4. PEQUE

    PEQUE Guest

    pero el garmin 300 es de la misma calidad que el tomtom one o es superior, haber si alguien lo conoce y me aconseja porque estoy muy indeciso, lo que puedo decier es que con el garmin me incluyen los radares y los posibles controles de radare moviles y alcoholemias. precio el garmin 300, 299 leuros y el tomtom del carrefour 189, ¿ cual elegirias calidad precios? gracias y un saludo.
     
  5. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo de los radares no te preocupes que en Internet tienes muchas páginas con ficheros de pois actualizados, de radares y de muchas otras cosas.
    Yo he estado comparando navegadores hace poco (el post que abrí para preguntar a resurgido esta tarde) y la verdad es que son todos muy parecidos, quitando alguna función de escasa utilidad.
    Así que al final me decidí por tomtom, más que nada porque es el más facil de encontrar actualizaciones "baratas" :wink: de la cartografía, que es lo importante de un navegador, para que en el mapa no parezca que el coche va por medio de un sembrao.
    No te puedo decir que tal funciona porque lo compré de regalo para el día del padre y todavía lo tengo por aquí escondido con su lacito.
     
  6. magudo

    magudo Guest

    El tomtom tiene las actualizaciones mas baratas y rapidas de obtener (internet, foros..)pues con garmin tienes que "morir" en la casa.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    =; Para garmin tambien tienes el metroguide y el city navigator........ :mus-
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Elige el tomtom, hazme caso, bueno o haz lo que mejor te parezca.
     
  9. PEQUE

    PEQUE Guest

    Decidido Me Quedo Con El Tomtom. Gracias CompaÑeros. Un Saludo A Todos.
     
  10. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Un punto a favor de Tomo Tom es que esclusivamente se dedica a los navegadores. Yo por trabajo tengo uq e estar con representantes de marcas de nav y audio y de los que mas se preocupan por como va el producto o si tengo alguna duda o problema son los de Tom Tom. Otra cosa que esta bien es que cuando tengo que gestionar las garantias de los navegadores de Tom Tom son de los que menos pegas ponen y antes devuelven el producto reparado.
    Y todo esto no lo digo solo porque la comercial de Tom Tom este como un queso. :wink: ( otro punto a favor de Tom Tom).
     

Compartir esta página