Indeciso en un E-91 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepsoft, 6 Ene 2006.

  1. Pepsoft

    Pepsoft Guest

    Hola a todos:
    Llevo ya unos dias intentando decidir que coche comprar, que si un A4 2.0TDI Avant, que si un X5 3.0D de segunda mano o un E-91 320D automatico.
    Después de mirar, mirar y mirar... me decido por el E-91 320D, y después de buscar informacion sobre este modelo, resulta que este modelos da
    muchisimos problemas. Problemas que no son nuevos , sino que ya vienen de la generación anterior....y todavia sin resolver. ¿Todos estos problemas,
    son endémicos del 320D o pasan en toda la gama? Quizás miraria la opcion del 320i.....no se... estoy hecho en lio. ¿Tanta ilusión para después estar
    maldiciendo a unos ingenieros ineptos o a un servio postventa inepto?. ¿Os compensa?, ahora que ya sabeis por lo que habeis pasado alguno, recomendais gastarse 40.000 € en un coche que seguramente dará problemas?
    Gracias
     
  2. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mira dar problemas te pueden dar todos, Audi petan los turbos caudalímetros , bomba del gasoil, Mercedes pues tambien en algunos modelos han dado muchos fallos y Bmw pues también ,asi no nos compraríamos ninguno y mi consejo es que de segunda mano menos, porque por lo menos tienes 2 años de garantia en servicio oficial. Animate y cómprate el que mas te guste ( que sea el BMW ). un saludo
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Pepsoft, ¿a que problemas te refieres? yo llevo 34.000 km y solo he cambiado el damper que ha sido el mas generalizado. De los turbos se han oido algunos pero en relación a las unidades que se han podido vender no creo que sea alarmante. Solo tengo buenas palabras para este coche y creo que muy pocos modelos, o ninguno de su categoria puede con él.

    Saludos

    PD: lo mismo te compras un merchi y te das mas problemas, que los hay.....
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en 13000 kms sólo un problemita; el ruidito del damper. Un día en el conce y solucionado. Por lo demás todo perfecto
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pepsoft yo he tenido el problema del damper y del el sensor de ocupacion del asiento del coopiloto que te avisa si llevas puesto el cinturon .me lo han resuelto y te digo que cada dia estoy mas contento de haberme comprado este coche si te gusta te lo aconsejo porque no te arrepentiras.con lo que respecta al servicio post venta me dieron larga en un tema del coche hice un escrito a bmw iberica llamaron al consesionario y los pusieron en su sitio al final todo quedo en un mal entendido en mi caso bmw iberica se ha portado intachablemente. cuando lo hacen bien tambien debemos de reconocerselo y ponerlo en conocimiento del foro
     
  6. joseman

    joseman Guest

    Como te han comentado en otros post cualquier coche te puede dar problemas.
    En estos momentos llevo tres semanas con mi E91 320D, tambien he conducido durante tres semanas un Audi A4 2.0 TDI, mi impresion como te puedes imaginar es a favor del E91, Audi piensa sacar un nuevo A4 este año, interiormente el E91 es mas grande no demasiado pero algo mas grande que el Audi es, puedes consultar las diferentes revistas del motor para ver el apartado de prestaciones , motor, estabilidad y todas apuntan al nuevo BMW como el mejor coche del segmento.
    Esta semana en Auto Bild viene un reportaje sobre SUV de segunda mano hablan del BMW X5 comprado de segunda mano, Ricargo G Rubio que es redactor de Auto Bild acaba el articulo sobre SUV de segunda mano con un texto en recuadro con el siguiente titulo "Mejor comprate un modelo familiar"

    Espero que tu eleccion sea un BMW.

    Saludos
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Así es, es una actitud muy humana, mientras todo va bien, no decimos nada, pero en cambio cuando va mal, a la carga... Yo pienso que tiene que ser así, nadie debería pagar por algo que no funciona o que no lo hace correctamente. Por eso hay que dar a las críticas el valor que tienen; otra cosa distinta (que es lo que me revienta) son post, tales como; "pasan de mi", "me tienen el coche todo el dia y me lo dan igual" etc. Para estos casos propondría, que arriba del foro e-90, tal y como existen otros hilos fijos, se colocara uno con una black list de concesionarios h.de p.t.. ¿ Porque black list y no al contrario? porque así sabríamos donde NO tenemos que ir... Y encima incluso le hacemos un favor a BMW, como se demuestra con este post.

    Saludos,
     
  8. Pepsoft

    Pepsoft Guest

    Lo que es criticable, es que no hay derecho de que TODAS las marcas den problemas de fiabilidad tan grandes, y todo por unos CV más en el motor. ¿No renunciariamos a 5 CV a cambio de que no nos petase el turbo?
     
  9. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Estoy totlamente de acuerdo con miguelm, habeis visto los resultados de la encuesta de la ocu sobre fiabilidad; BMW es la primera marca no europea; audi está a mucha distancia y no digamos ya mercedes y volkswagen que se pierden en los ultimos puestos de la tabla. Así que d elos modelos que hablas el e90 es el mas fiable con creces.
    Saludos
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    No te pilles el bemeta, da muchos probemas, está todavía en versión alfa y muchos lo vamos a pagar.
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    te diria que BMW sin dudar , si me apuras mucho,lo unico que se me ocurre es que te pilles gasolina para ASEGURAR y si te esperas al 323i que saldra , a lo mejor llegas a este motor que es 6 cilindros y te aseguras las NO averias...
    respecto a BMW yo en 13 años no puedo hablar demasiado del sevicio post -venta , pero lo poco que he SOLICITADO ,le pondria NOTABLE...
     
  12. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Prueba los dos y decides. Tenía tus dudas, probe los dos y me compre un E-90.

    El A4- B8, en 2 años se convierte es un modelo antiguo, quizás en uno. El E-90 esta al principio de su vida. Dependiendo de la forma de compra y tiempo de uso te puede influir más o menos
     

Compartir esta página