cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 95.561
Pues creo que con el 230i vas a tener de sobra para lo que buscas y no te va a defraudarDoy el paso de un Skoda rapid con 105cv

Pues creo que con el 230i vas a tener de sobra para lo que buscas y no te va a defraudarDoy el paso de un Skoda rapid con 105cv

No me ha llegado a convencer del todo, al menos x lo q he visto
el 240 aún te deja algo de margen para mejorar cuando te veas listo para dar el paso
A ver si los pruebo algún día, q con el trabajo y todo voy liadilloPues creo que con el 230i vas a tener de sobra para lo que buscas y no te va a defraudar![]()
El mx5 no me llega a convencer porque es muy chiquito y yo muy grande (1.90m)Prueba si tienes ocasión un MX5 acabado homura con sus 186 cv. Caballos no tiene muchos, pero trasera, el mejor manual del mercado y 900 kgs, es otro idioma.
Si de diversión pura y dura se trata, te va a ssorprender muuuuuucho. Claro, la brutalidad no va a ser la del bmw.
Yo te recomiedno el 240i por 3 puntos clave.
1. Precio, ni de adquisición ni mantenimiento (seguro, ruedas, aceites, componentes -frenos, suspensión... etc-) se va a desbocar tanto como el M2. Ojo, es tu pasta, fóllatela como quieras, pero yo tengo claro que si Gano X, el coche debe costar menos de X, que también quiero salir, comer, f*llar, y si se puede, invertir/ahorrar/hacer otras cosas. Si me lo gasto todo en el coche, a parte de ir hasta el cuello y quedarme vendido en cualquier imprevisto, no creo que ningun coche valga todo. Pero repito, gástatelo como quieras
2. Fiabilidad, No es que el M2 haya salido malo, pero si buscas algo que te dure, el B58 ha salido prácticamente impecable.
3. Si te compras ahora un M2... qué viene después?el 240 aún te deja algo de margen para mejorar cuando te veas listo para dar el paso
Pero vaya, que si puedes, y quieres, quien tuviera ese dilema con un M2! Tampoco lo veo obstáculo.
El 230 no, que eso lleva motor de ibiza, 4 cilindros, por mucho que te digan
6 SSSSSilindros, c**o, que no hay nada más bmw que eso.

Prueba si tienes ocasión un MX5 acabado homura con sus 186 cv. Caballos no tiene muchos, pero trasera, el mejor manual del mercado y 900 kgs, es otro idioma.
Si de diversión pura y dura se trata, te va a ssorprender muuuuuucho. Claro, la brutalidad no va a ser la del bmw.
Yo te recomiedno el 240i por 3 puntos clave.
1. Precio, ni de adquisición ni mantenimiento (seguro, ruedas, aceites, componentes -frenos, suspensión... etc-) se va a desbocar tanto como el M2. Ojo, es tu pasta, fóllatela como quieras, pero yo tengo claro que si Gano X, el coche debe costar menos de X, que también quiero salir, comer, f*llar, y si se puede, invertir/ahorrar/hacer otras cosas. Si me lo gasto todo en el coche, a parte de ir hasta el cuello y quedarme vendido en cualquier imprevisto, no creo que ningun coche valga todo. Pero repito, gástatelo como quieras
2. Fiabilidad, No es que el M2 haya salido malo, pero si buscas algo que te dure, el B58 ha salido prácticamente impecable.
3. Si te compras ahora un M2... qué viene después?el 240 aún te deja algo de margen para mejorar cuando te veas listo para dar el paso
Pero vaya, que si puedes, y quieres, quien tuviera ese dilema con un M2! Tampoco lo veo obstáculo.
El 230 no, que eso lleva motor de ibiza, 4 cilindros, por mucho que te digan
6 SSSSSilindros, c**o, que no hay nada más bmw que eso.
La sensación la primera vez que le pise un poco sea el M2 o el 240i va a ser increíble, si ya cuando piso al Skoda me flipa AJAJJAJAJAJAJAEl 240i yo creo que puede ser tu coche, sino el M2
Si vas a pasar de los 105 cv del skoda a los 374 del 40i vas a flipar, yo tengo un M340i con ese mismo motor y andar anda de coj*nes... además como te dicen por ahí, si vas al M2 después que te queda
Yo ando ahora pensando en un M5... me tira mucho lo de los 8 sssilindros![]()
El RF es mediomiata.Le acabas de quitar 200 kg al Miata (250 si hablamos del RF).
El mx5 no me llega a convencer porque es muy chiquito y yo muy grande (1.90m)
Voy a responder por partes:
1. El 240i le he visto y me gusta, también he visto que tiene muchas partes aftermarket y eso me convence también, me gusta que no sea tan llamativo como el M2, ya que cuando vaya al pueblo, en algún sitio del parking debo dejar el coche jajajaja, por el gasto, no me preocupa que se vaya mi sueldo entero, no salgo de fiesta porque no me gusta y pareja no tengo así que mí gasto fuera del coche sería nulo, como mucho algún coche a escala para mí colección jajajaja
2. En fiabilidad si que he leído mucho en reddit que el b58 es inmortal si lo mantienes bien, capaz soy, ya han habido coches en mi familia con 600k+ km jajajaja, el M2 que motor lleva? Para buscar info de el
3. Después del M2, si te soy sincero pensaba pillar algo diferente, mi coche de ensueño desde pequeño, un Nissan Skyline GT-R R34 (no un GTT con piezas de GT-R) que es el coche al que quiero llegar algún día desde la viciada que metí al Gran turismo con el
De lo de los cilindros, te puedo decir que no es algo que me importe demasiado ajajjajajaja, he tenido amigos recomendarme un M6 con el v10 y de ahí tran tranquilos
Está va a ser una decisión muy importante AJAJAJAJAJAJ

Hablando de carrocerías, te recomiendo el serie 2 por qué un 3, en tu situación, se me hace demasiado grande. Para que tanto coche, va a perder agilidad, si total no te hacen falta más asientos que uno.... Piensa que un dos actual es prácticamente un 3 e46El M2 currandomelo y con un poco de de suerte y esfuerzo, lo podría pagar, probablemente no sería la mejor decisión económica de mi vida pero por poder podría
Por lo que me comentáis el m240i sigue siendo una muy buena opción dentro de algo más razonable, cuales son las principales diferencias?
El serie 3 si al final me decido por el lo cual dudo sería una versión normal, no el M3 ni el m340i, uno básico con el paquete M Sport Pro
Eres un jode hilos ..Y a todo esto, ¿qué opinan tus padres? ¿No ponen ni un solo requisito ni tope de precio?
Si no se entiende de Gran Turismo , no opinar.1. Son filosofías personales. Yo, por la Mía, no concibo gastar el 100% en el coche. Luego cualquier imprevisto por pequeño que sea sale caro. Pero ojo, cada uno es libre.
2. Lleva S58, variante del B58 con algunos cambios, sale muy bueno, pero no tanto como el B58.
3. Que te dan igual los cilindros? Ay chiquillo, que pecas de novato
Coge un 4 cilindros de 300cvs. Luego coges un 6 de 250.
Y luego me lo cuentas. Cuanto andan es una cosa, como andan es otra cosa. Un 6L siempre sonará mejor, pero a parte, no dependen (tanto) de un turbo para generar potencia, así que no hay que estrujar hasta arriba para buscarla, ni vas a tener senacion de “no anda, no anda, no anda… WAAAAAAAA” que te da un 4 cil cuando le pisas según subes de revoluciones. El 6L te dará más potencia desde abajo, mucho más agradable de usar, la potencia será más lineal en vez de tan “de golpe” como el 4. Y te dará más sensación de que no muere, no te lo acabas, que con cualquier 4L.
Que no es que los 4 vayan mal. Es que los 6 van muyyyyyyyy bien.
No te gastes todo lo que ganes en ninguna cosa. Da igual cuál sea la situación de hoy. La de mañana te puede cambiar
, este hilo cada vez es más raro .Una cosa es que guste y se disfrute gastando y lo hagas, llevando un balance respecto a los ingresos y otra gastarlo todo en algo, que además necesita dinero continuado, y no poco, para poder disfrutarlo., este hilo cada vez es más raro .
1. Se entiende el planteamiento y la lógica detrás, lo recomendado sería no gastar más del 50% de los ingresos en el coche, ya que ahora mismo aunq me pueda gastar el 100% en 4 años no puedo, o capaz en 4 años me he sacado 200k y lo he terminado de financiar, nunca se sabe, la vida da muchos vueltas y como decir el 240i tiene pinta de ser lo más lógico1. Son filosofías personales. Yo, por la Mía, no concibo gastar el 100% en el coche. Luego cualquier imprevisto por pequeño que sea sale caro. Pero ojo, cada uno es libre.
2. Lleva S58, variante del B58 con algunos cambios, sale muy bueno, pero no tanto como el B58.
3. Que te dan igual los cilindros? Ay chiquillo, que pecas de novato
Coge un 4 cilindros de 300cvs. Luego coges un 6 de 250.
Y luego me lo cuentas. Cuanto andan es una cosa, como andan es otra cosa. Un 6L siempre sonará mejor, pero a parte, no dependen (tanto) de un turbo para generar potencia, así que no hay que estrujar hasta arriba para buscarla, ni vas a tener senacion de “no anda, no anda, no anda… WAAAAAAAA” que te da un 4 cil cuando le pisas según subes de revoluciones. El 6L te dará más potencia desde abajo, mucho más agradable de usar, la potencia será más lineal en vez de tan “de golpe” como el 4. Y te dará más sensación de que no muere, no te lo acabas, que con cualquier 4L.
Que no es que los 4 vayan mal. Es que los 6 van muyyyyyyyy bien.
Me han recomendado el 2 y amigos míos el 4, que si puedo me pille un M4 de Alemania con 50k km por 65kHablando de carrocerías, te recomiendo el serie 2 por qué un 3, en tu situación, se me hace demasiado grande. Para que tanto coche, va a perder agilidad, si total no te hacen falta más asientos que uno.... Piensa que un dos actual es prácticamente un 3 e46
En cuanto a cuál de los serie 2, me iría a por el 40 por su motorazo, es un espectáculo.
Era una coña evidentemente .1. Se entiende el planteamiento y la lógica detrás, lo recomendado sería no gastar más del 50% de los ingresos en el coche, ya que ahora mismo aunq me pueda gastar el 100% en 4 años no puedo, o capaz en 4 años me he sacado 200k y lo he terminado de financiar, nunca se sabe, la vida da muchos vueltas y como decir el 240i tiene pinta de ser lo más lógico
2. Gracias, lo investigaré
3. Te puedo decir que en mi época me obsesione con un Emira de 4 cilindros jajajaja, así que al empezar no me importa demasiado la cilindrada
(No niego que en unos meses me obsesiones con ello también lo digo)
Se a lo que te refieres con la vida, lo he visto de cerca, afortunadamente no me ha pasado a mí, pero si a algún conocido mío240 con los datos que das sin ninguna duda. Viniendo de un Škoda es un salto cualitativo y cuantitativo sideral. Te va a sobrar coche hasta por las orejas.
No te gastes todo lo que ganes en ninguna cosa. Da igual cuál sea la situación de hoy. La de mañana te puede cambiar tanto en un minuto que no te lo puedes ni imaginar. Haz caso que la vida no es como se ve con 19 años. Tengas o no novia. Hoy no tienes nada y mañana tocan a la puerta con una barriga. O pierdes la cabeza por una tía y te buscas una ruina. La vida es así de chula y los he visto muy puestos con la soga al cuello en 24 h. O con un trabajazo y trayectoria de años y en la p*ta calle de un día para otro (yo). Otra cosa es que vivas en casa, con respaldo ilimitado de los padres, economía asegurada y “sin miedo”. En cuyo caso anda también siempre vigilante. Insisto, mientras mejor te vaya más dura es la hostia cuando llegue y te aseguro que llegan sin verlas.
Si tienes 85 mil euros en el banco con 19 años , comprate un corsa de tercera mano y espérate a los 30 para que todo lo anterior deje de ser un problema .Tengo 85. 000 pavos en el banco y me los gasto en un coche.
La media de mantenimientos, consumo, seguro y neumáticos mensual es de 500 pavos al mes y gano 1.500 limpios después de impuestos. Me cuesta llenar el frigorífico 400 y el alquiler y los gastos 750. Como para que un mes te rajen dos ruedas. No digo si tienes parte del coche financiado. Ahora, si papá pone cama, plato y afloja, ancha es Castilla.
¿Qué hay de raro en el planteamiento?
Por si acasoEra una coña evidentemente .
Hasta que introduzcas en caliente más de 3 veces seguidas en el mismo hoyo y llegue la que ha venido a jugar ...Novia te puedo decir que 99.99% no voy a tener en un futuro próximo ..
Perdón ..era para el post de guancho la respuesta .Por si acaso
Ya te puedo decir que es demasiado improbable que me pase eso jajajajaja, sin salir de fiesta ni movidas de esas lo veo chungo, que por poder pasar puede, pero no lo veo factible ahora mismoHasta que introduzcas en caliente más de 3 veces seguidas en el mismo hoyo y llegue la que ha venido a jugar ...
No te preocupesPerdón ..era para el post de guancho la respuesta .
Maaaaaaaaaaal ...Ya te puedo decir que es demasiado improbable que me pase eso jajajajaja, sin salir de fiesta ni movidas de esas lo veo chungo, que por poder pasar puede, pero no lo veo factible ahora mismo
jajajajajaja, entiendo todos tus puntos de vista. Y el dinero es truyo.1. Se entiende el planteamiento y la lógica detrás, lo recomendado sería no gastar más del 50% de los ingresos en el coche, ya que ahora mismo aunq me pueda gastar el 100% en 4 años no puedo, o capaz en 4 años me he sacado 200k y lo he terminado de financiar, nunca se sabe, la vida da muchos vueltas y como decir el 240i tiene pinta de ser lo más lógico
2. Gracias, lo investigaré
3. Te puedo decir que en mi época me obsesione con un Emira de 4 cilindros jajajaja, así que al empezar no me importa demasiado la cilindrada
(No niego que en unos meses me obsesiones con ello también lo digo)

si puedes mantener ese planteamienot de 50 o 60 con un M2, y no tienes otros gastos como dice guancho (alquiler... etc) entonces el M2 está en tus posibilidaesSe a lo que te refieres con la vida, lo he visto de cerca, afortunadamente no me ha pasado a mí, pero si a algún conocido mío
Novia te puedo decir que 99.99% no voy a tener en un futuro próximo, así que el único gasto va a ser el coche e intentaré por lo que pueda pasar, 50-60% para el coche y el resto ahorrado para imprevistos que puedan pasar

No me mola salir de fiesta, soy más de ir con mis colegas a dar una vuelta y después a cenar, en casita a las 23:30-00:00 ya tendré tiempo de salir de fiesta más adelante jajajajajaMaaaaaaaaaaal ...
Es ahora o nunca , que le den por culo al coche . .