Indeciso :¿Que suspension montar al M roadster? ¿Y escape?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J.R.Style, 13 Mar 2007.

  1. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Poquitas variaciones quiero hacerle a mi coche... pero el tema de suspension, escape (por acentuar el ruido deportivo) y frenada me gustaria hacerselo. Este ultimo para muchisimo mas adelante que no me apellido Gates.:rolleyes:
    En cuanto al tema de las suspensiones estoy entre unas H&R de cuerpo roscado (NECESITO OPINIONES!!!) y las por aqui tan populares KW v3. Las H&R me dijeron que eran mejores y en el catalogo lucian que riete... pero por una portada no me voy a comprar un libro. ¿Saben algo de ellas?. A mi me dijeron que solo son regulables en altura y que en dureza tiene una especie de sistema adaptativo al firme del pavimento...:nose: . Y esta marca tambien fabrica unas barras estabilizadoras mas gruesas...
    Y respecto a los escapes pues voy tambien medio ciego... los supersprint me dan medio yuyu atunero (no quiero llevr en mi coche algo que cualquiera pueda llevar en un cordoba por ejem. :cool: ) y los eisennman no se... demasiado metalicos... He estado mirando los tubi style pero eso ya es caviar ruso... de todas formas ¿alguien los tiene o los ha viso/oido?
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bilstein PSS9 y Tuby Style seria lo suyo.
     
  3. JBMW328I

    JBMW328I Guest

  4. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Gracias, ya habia visto el video... esta bien pero la marca no me acaba de convencer. Creo recordar que alguien pregunto por esta marca en otros post y se le respondio que no era de 1º linea... y yo pa mi "cacharro" quiero algo mas... creo que me estoy inclinando cada vez mas por los eisennman... a ver que opiniones me va dando el personal...
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    suspension kw variante2 y escape eisenman



    saludosssssssss
     

Compartir esta página