Indeciso totalmente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 19 Jul 2005.

  1. Noys

    Noys Guest

    Pos eso k ahora no se k coche pillame, depues de haberme decidido totalmente por un e90 d al ver todos los problemas k dan me acojonao y no se si tirar para a4.
    Yo estoy seguro k las fabricas de produccion no paran haya o no haya fallos en la misma. Vamos k si reventaran los motores a los 500 km ellos a hacer coches hasta k saquen solucion.
    Los k han tenido problemas con el turbo habeis esperado siempre a k se caliente el coche bien y se enfrie antes de ponerlo en marcha y pararlo resp. Un par de minutos. ( Es k eso me dijeron en la bmw cuando les comente lo de los turbos). :nose:
    Eno pos k etaba por encargar el coche ete mes pero... necesito el vuestro consejo .... :cry:
     
  2. rebel

    rebel Guest

    Yo estoy igual que tu, además parece ser que los de la serie 1 que ya hace un año que andan no estan teniendo estos problemas.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Mira NOYS, esto es un foro de BMW si te das una vuelta por uno de AUDI,OPEL;MERCEDES;VOLKSWAGEN..... encontras tambien todo tipo de problemas en dichos vehiculos.
    A mi de momento no me ha dado ningun problema y cuando me los dé (espero que no:cry:)pues tendrán que arreglarlo mas tarde o mas temprano. Pero cuando me subo al coche y los conduces sientes una sensación que no tiene explicaión:roll: (c**o si rima y todo).
    Bueno solo te digo que te lo pienses bien que es un cochazo, su silencio, su estabilidad, su innovadora linea, para mí una pasada.
    Que quieres que te diga yo prové el Audi a4 tdi 2.5, el merchi de la clase c, el passat y algún otro y me quedo con mi BMW:waki: .

    Piensatelo bien compañero, no te equivoques y además donde vas a encontrar gente tan maja como en el peazo de FORO E90.

    Saludossssss
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Los turbos que se han roto, no lo han hecho por problema mecánico. Es decir gripaje de alabes por falta de lubricación, que es lo que genera lo que dices de no tenerlo en marcha un tiempo antes de pararlo.

    El problema es meramente ELECTRONICO. Es un falla/no falla. Un problema mecánico falla y normalmente no vuelve a funcionar.

    Y ademas de esto, yo (que no soy un experto en mécanica, pero de electrónica se un poco), no esta aun nada claro que el problema sea del turbo. Lo que pasa es que en un sistema tan complejo de mapeado electrónico como tienen estos coches, si el ordenador del conce, no sabe que le pasa al coche.... un mecánico menos. Y los ordenadores no lo saben todo.
    Es decir, cuando cambian un turbo, por esta causa, es como si se te termina la bateria de tu telefono, y como no sabes que le pasa por que no enciende, te compras otro....
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    En fin, no sé qué deciros. La verdad es que el plan asusta un poquillo. Yo estoy a la espera del mío (tras dos meses largos), puede estar aquí en 10 ó 15 días. Pese a todo, creo que debe tratarse de un problema puntual y no de diseño (prueba es que en los serie 1 no se ha detectado nada.) No creo que una firma como BMW se arriesgue a sacar su berlina líder en ventas sin haberla rodado unos cuantos miles de Km. previamente. Un saludo.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest


    estoy totalmente de acuerdo contigo, de todas formas yo llevo un mes con mi e90 320d(tiene 4000km) y va como la seda
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    lo deol a4 quitatelo de la cabeza, yo tuve un a3 2.0 tdi 140 cv y me lo quite a los 9 meses aburrido, el motor al ralenti parece un tractor, tardaron 4 meses en solucionarlo, tuve problemas de refrigeracion y me dejaron tirado en pleno viaje, es el peor servicio postventa que he visto, es mas si dudas prueba un bmw y te acabaras de decidir, yo ahora llevo un 330 d y voy a repetir, es otro mundo, en fin que problemas tienen todos los coches, lo importante es si los solucionan y parece ser que bmw si, cosa que audi deja bastante que desear.
     
  8. Noys

    Noys Guest

    Gracias tios me estais alludando a olvidar mi preocupacion y a llenarme otra vez de ilusion.. :dan:
    Pero me gutaria k a la peña k le va bien k diga algo por k es k parece k solo se escucha k va mal...
     
  9. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Ni te lo pienses NOYS, soy del mismo pensar que SVAT, yo tambien estaba un poco indeciso con que coche pillarme, prové el A4, PASSAT( todos de la misma clase ) y chico me he quedado con el 230d.
    Dentro de dos meses ](*,) me han dicho que lo tendré.
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bueno, por si os sirve de ayuda: en casa hemos tenido (nada menos) que tres Rover; actualmente un 75 CDTi -club- y mi mujer un Alfa GT 1.9 -distintive-. Nunca tuve ningún problema con la marca británica ni con la italiana (hasta ahora.) Con esto quiero decir que en su día compré el/los coches que me gustaban, sin tener en cuenta las habladurías y sin temor a que pudieran salir malos. Y de hecho, cero problemas con ninguno de ellos. Si estáis convencidos del E-90 (el coche creo que realmente lo merece), pues ánimo, que no tiene por qué saliros malo. Un saludo.
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    BMW creo que te compensara....

    yo llevo 2 gasolinas y me he pedido el 3º y creo que no tenga problema...sabes que son los diesel de todas las marcas los que tienen algun problema....es una pena que no puedas pillarte gasolina...pero nunca olvides que te va a gustar CONDUCIR UN BMW
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues el de mi padre va genial. Muy suave, acelera y anda mucho y gasta poquísimo. Es muy cómodo para viajes y sobre todo para 4 personas.

    Para 4 es un lujo, pero para 5 no es cómodo porque las dos de los extremos de atrás van muy hacia adentro debido a las grandes "orejas" que tienen los asientos traseros y el central además de poco espacio tiene el túnel trasero.

    Como te digo, si vais 4, es más amplio que el 406 que teníamos antes.

    Al coche se le nota muy suave, a ralentí se nota que es diesel, pero en marcha PARECE UN GASOLINA !!! Te lo digo en serio.

    Ahora bien, a mí me ha dado dos problemas; el sensor de luces me parece demasiado sensible y de repente no me funcionan las luces de lectura. Vamos que dos problemas que son una tontería y que tendrán fácil solución (espero).

    El motor, turbo, caudalímetro por ahora muy bien y eso que le debería hacer un mejor rodaje. Tampoco voy a cuchillo pero lo deberíamos haber revolucionado un poco menos, pero ya sabes, el coche te pide más y más ...

    Problemas serios, 0
     
  13. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Mira , antes de nada decirte que a mi no me gusta el E 90. Acabo de vender un E 46 y jamás se me ocurriría un Audi.

    Crees que sólo Bmw tiene problemas y que un A4 no va a darte ninguno?. NO es cierto, se rompen, tienen un servicio de atención al cliente malo ( es mi experiencia ojo a lo que digo ), y eso que los que yo he tenido eran gasolina.
    el último que tuve del grupo Vag ( un golf IV V6), se le rompieron todas las sondas lambda, y el caudalímetro y no se que leches más,eso llamándome cuatro veces, y empezando por una avería de 600 euros que en total fueron 1950 euros en el concesinario( Castellana Motor ), encima cuando me iba a ir me dicen que me compran el coche por 9000 euros ( lo vendí en 17500 ), parecía como que se iban rompiendo cosas en el taller.

    Aquí oyes a la gente que anda jodia, y con razón, por un montón de motivos, pero no por eso se han equivocado, ni el E90 es una mierda.
    El E90 es un grandísimo coche, pese a Bangle, y que tiene defectos de juventud de los que se tiene que hacer cargo la marca más que los concesionarios. ( el eje de las campañas de las bielas en los M3 o de la bomba del aceite ).

    Crees acaso que los E46 primeros no petaban?, caudas y turbos, defectos como las gomas de las puertas ( a mi me las cambiaron en un 330 i del 2000 que tuve tres veces en garantía y fuera de ella ), elevalunas en algunos coupés, etc.

    No es un mal coche tan sólo son algunas de las primeras unidades diesel, y si no es así entonces será mejor que se dediquen a otra cosas, porque la fama y el buen nombre es algo esquivo que cuesta mucho ganar, pero mucho menos perder. No lo dudes pon en tu vida un BMW.
     

Compartir esta página