indemnizacion

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por aquos79, 9 Oct 2012.

  1. aquos79

    aquos79 Guest

    Hola! He tenido un accidente (mi culpa) hace 3 dias y a la primera vista parece que el coche va a ser declarado siniestro total. Ahora si alguien lo sabe por favor que me aclare un poco. El seguro lo tengo (todo riesgo con franquicia) con CLICK SEGUROS y a no tener oficinas fisicas queria saber como se me va a indemnizar. Se hace una transferencia en la cuenta que les he facilitado a contratar la poliza o te dan un cheque? Y si te dan un cheque donde tenes que ir? Lo siento si no me he explicado bien y perdonad el castellano si hay algun error.
    Un saludo!
     
  2. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    A mi en una ocasion me indemnizaron, era otra aseguradora grupama, pero lo hice todo a través del telefono, sin pisar la oficina. El caso es k me ingresaron las pasta directamente en la cuenta de la k me habian cobrado el seguro ellos..asik imagino k funcionaran todas parecido.
     
  3. garbancito

    garbancito

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palencia
    Yo no es por desanimar, pero he oido que las compaÑias que contratas por telefono e internet, hay que armarse de paciencia....para empezar con la comunicacion del sinistro y con lo de pagar ni te cuento.....te marean de una teleoperadora a otra....y normalmente los telefonos que hay q llamar no es que sean precisamete gratis....suerte
     

Compartir esta página