Indicacion cambio de marcha en pantalla

Reacciones
0
Hola,
Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver. Lo que me pasa es que me acabo de dar cuenta de que no me aparece en la pantalla del coche la indicacion del cambio de marchas, es decir, tanto al acelerar como al frenar no aparece indicacion alguna de subir o bajar marcha, cosa que antes si me salia. Entonces querria saber si hay alguna forma de que vuelva a salir o donde se accede para poder configurarlo.

Gracias

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
En el manual viene... pero creo recordar que se pone (y se quita) con uno de los botones de la palanca del intermitente (no me acurdo exactamente).
Pero vamos, que no se te ha estropeado nada. MANUAL!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
con el boton que cambias entre consumo, autonomia restante, velocidad media, etc
ve dandole hasta el menu que no indica nada, ahi, manten ese mismo boton apretado 2-3segundos y listo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
IcemanGTR;8896726 dijo:
con el boton que cambias entre consumo, autonomia restante, velocidad media, etc
ve dandole hasta el menu que no indica nada, ahi, manten ese mismo boton apretado 2-3segundos y listo

+1, estas hecho un crack haciendo bricos Jon! :descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Que cabrito, pero la verdad que entre esto, y la gente que se asusta cuando la ventana se le baja a la mitad y se le vuelve a subir... habria que hacer "brico-video" a destacados](*,):descojon:

louluces

En Practicas
Reacciones
16
IcemanGTR;8896726 dijo:

j*der! y yo sin enterarme!!!!!!...........ahora mismo lo pruebo...jeje:descojon: