indicador de cambio de aceite

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fernando carreras, 20 Jul 2006.

  1. Colegas , tengo la siguiente pregunta, en el tablero del 320 se encendio el indicador amarillo con la sigla inspection, que indica que hay que cambiar el aceite del motor, mi pregunta consiste en como resetear ese indicador y poner todas los ledds verdes, o tengo que recurrir a un servicio especializado para eso, tambien me gustaria saber si el aceite castrol gtx que ofrecen para vehiculos con mas de 200 mil kmts. es mejor que el 20w 40.
    Saludos a todos desde Montevideo.
    Fernando.:moon:
     
  2. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    en la partes superior dere.mirando desde los faros existe un repectaculo redondo cubierto por una tapa de plastico,la quitas y el nº7 de los que tiene(tienen un nº muy pequeño) tomas un alambre,das al contacto sin arrancar y conectas el alambre al pin nº 7 y a la masa del motor durante unos 10 segundos ,y asi es
     
  3. gracias

    Gracias por vuestro consejo, voy a intentarlo.
     
  4. Lo intente, pero cuando se produce el puente a masa de la ficha nº 7 saltan las chispas de un cortocircuito, no lo deje 10 segundos, creo que si lo dejo algo se va a quemar.
     

Compartir esta página