Indicador de consumo instantaneo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manoleitor, 29 Jun 2006.

  1. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola foreros

    Un par de dudas tengo, a ver si alguien me la resuelve.
    Cuando piso embrague y freno (al llegar a un semaforo), el indicador de consumo instantaneo da picos de consumo ¿es eso normal?.

    Respecto del consumo ma ha dado en los primeros 700km una media de 7.6 haciendo un 60% de ciudad. ¿Lo veis alto o es normal?. Con el ibizilla de mi mujer me salian unos 8 litros, no mucho menos, pero claro, 60CV y un cochecillo pequeño.

    Por otro lado no he observado ningún problema tras el primer deposito, auqnue aún no le he dado mucha caña, espero a los 2000.

    Saludooooooos
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    es normal,cuando paras la aguja se sube al máximo y luego baja,no tengo ni idea de porque lo hace,pero lo hacen todos.en cuanto al consumo no te puedo ayudar porque llevo distinto motor,pero el mio esta en 8.5 -+
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Efectivamente es normal a mi me da picos al parar en un semaforo por ejemplo. Sobre el consumo yo llevo 2000km y de ellos solo 400 por carretera es decir 80% ciudad y 20% carretera y estoy en 8.6l/100km. Aunque va bajando poco a poco... Al principio no bajaba de 9l...
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    El mio tambien lo hace.
     
  5. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    no creas que el consumo es alto, esta bien
     
  6. Alquimista

    Alquimista Guest

    El consumo instantáneo lo expresa como litros por cada 100 km. Cuando llegas a un semáforo o estás parando la velocidad disminuye ... hasta ser 0, por lo que en ese instante no recorreíamos espacio alguno y el coche siguiría consumiendo. Esto significa un consumo infinito (1 litro ó 2 litros por cada 0 km es igual a infinito, no?).

    En parado, por tanto, la aguja debería quedarse en 20, pero para no acojonar la han dejado en 0 (lo cual no quita q en los instantes previos a la parada el consumo se dispare).
     
  7. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    eso lo hacian los modelos anteriores al E46, mi 328ci en los semaforos la aguja pasa los 30litros/100km y se esconde detras del tacometro...jajaja :D
     
  8. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Es normal ,el consumo el mio más bajo pero no he entrado tanto en ciudad 6.1
    30% ciudad 70% carretera montaña(nacional) en menos de dos semanas 2000 km y encantado.
     

Compartir esta página