indicador de temperatura del liquido

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por POCHEN, 28 May 2006.

  1. POCHEN

    POCHEN En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    hola amigos, a la espera que me llegue mi pequeño os queria hacer una pregunta,¿no hechais de menos el indicador de temperatura?,espero vuestras opiniones,gracias.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que si ya que llevo todo mi vida viendolo pero bueno te acostumbras y es el coche el que te indica cuando puedes empezar a disfrutar
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad esque si que es una rayada!! pq no sabes si estas quemando o el coche o que!!
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no lo echo de menos
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    idem beemer
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ES como todo, te acostumbras... pero molestar no molestaria, vale que el motor suena distinto y ya se sabe, cuando esta caliente, etc...pero por la misma regla de tres, todos sabemos cuando hay que cambiar de velocidad el corte de inyeccion es automatico, y ponen el cuenta revoluciones del motor, (q no haria falta, o si?) siguiendo el criterio con el q prescinden de la temperatura de la refrigeracion podrian haber prescindido tambien del cuenta rpm... un error con aspiracioness de innovacion.
     
  7. vitto72

    vitto72 Guest

    yo si lo echo de menos y mucho..
     
  8. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo lo hecho de menos, es como si te quitan, yo que sé, el parpadeo de los intermitentes al cerrar/abrir el coche, por que no es que sean imprescindibles pero tienen su función j*der!

    Estos de bmw, se rayan con algunos cosas, por lo menos un led de frio-optimo-caliente, digo yo
     
  9. cressy

    cressy Guest

    Yo ya lo he comentado en algún post y es lo único que echo de menos en el cuadro de mandos, el resto perfecto, lo justo para centrarte en disfrutar conduciendo sin ver cosas innecesarias.
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    yo creo que la informacion no esta de más, es curioso que puedas ver la temperatura exterior y no la del motor.
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Pues sí lo echo de menos, snif
     
  12. Jim

    Jim Guest

    La evolución es lo que tiene... pretenden que confiemos plenamente en la electronica y el buen hacer del coche... no sé hasta que punto es bueno tanta dependencia... en fin... evolucionemos o no es lo que hay...:roll:
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Jumper opino como tu...
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo al igual que muchos de aqui nunca solia mirar el indicador de temperatura,simplemente los primeros kilometros no le pisaba y yasta,aunk ahora que no lo tengo lo hecho de menos....ya se sabe,basta que te falte para que lo heches de menos.

    Esa ausencia junto con un depòsito de combustible más grande(el clásico de 60 litros no el raquítico de 50 litros que lleva) es lo que más achaco a nuestro pequeñin.
     
  15. Sambora

    Sambora Guest

    Un coche deportivo, por algo digo yo tiene indicacion de temperatura, presion de aceite, temperatura del liquido del motor, presion del turbo, claro que nada es impresncidible. Podrian haber dejado solo el indicador de velocidad y el de combustible, no te digoo...
    que se han pasao de modernos, todos nos equivocamos no...?
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El Sr. Pere Navarro lo suprimió...asi cuantas menos cosas que mirar... menos distraccciones :)
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que sera lo proximo que supriman a las feminas de las vias publicas... :-D
     
  18. o'mine

    o'mine Guest

    Yo creo que ése es el principal motivo de distracción y no el puñetero toro de osborne... (sobre todo ahora que hace calor jeje)
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    estoy contigo! aunque habeis visto un toro que hay en la carretera de Andalucia (por lo menos el año pasado estaba) que pintaron de vaca?
    con sus ubres y todo!
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No, por diooooooooos. Quítame la fortuna, déjame sin sangre, róbame el alma, pero eso, eso nooooooo (decía alguien en algún teatrillo) :)
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Oooooohhhh... hoy está muy alto el estilo literario del foro... creo que aquí pega el icono del trovador, o bueno, algo parecido jeje :rock:
     

Compartir esta página