Indicador de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Roberto GC, 11 Abr 2006.

  1. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    El Indicador de temperatura exterior se me ha vuelto loco, creo. Al encender el coche me sale donde el reloj un triangulo con el simbolo del aire acondicionado y acto seguido se quita para volver a marcar la hora y la temperatura exterior que se mantiene invariablemente en 3 C cuando en la calle hay mas grados. os ha ocurrido alguna vez algo parecido? Muchas gracias
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El simbolo, efectivamente, es el indicador de que la temperatura exterior es de 3º.

    Lo que no es normal es que esté invariable. A lo mejor se te ha estropeado el sensor.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Ese símbolo te indica que la temperatura exterior es inferior a 3 ºC y por tanto puede haber riesgo de heladas, lo pone el manual de instrucciones.
     
  4. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Con gente tan enrollada como vosotros, quien quiere un manual de instrucciones;-) ;-) Gracias.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único fijate si la temperatura varia, por ejemplo, del exterior a dentro e un garaje para garantizar que el sensor funciona correctamente.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Es imposible que te marque 3º. No le dés vueltas, llévalo al conce porque lo tienes estropeado.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Antes de ayer en el Huerna 0 º C y nevando.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como siguais así, cambio Asturias como destino en el puente de Mayo...:roll:
     
  9. olibin

    olibin Guest

    pos es lo unico que viene de serie con el coche
     

Compartir esta página