Avería Indicador gasolina e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BmwMostajo, 4 Feb 2021.

  1. BmwMostajo

    BmwMostajo En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520i,320ci,520d
    Hola chicos . Bueno para quien no me conoce llevo poco tiempo por aquí aunque muchos años apoyándome en el foro para las dudas . Ya conté la historia del último e60 que compre y traje de vuelta a la vida jejeje ... Bueno pues estoy rematandolo y se me está complicando un fallo en el indicador de combustible, me marca el testigo de la reserva y la aguja no se mueve. He llenado el tanque,comprobado que el aforador marca bien y funciona, también he hecho el test del cuadro y todo funciona ....ya no se para dónde tirar ...alguien me puede echar una mano ??? Gracias a todos y mucho ánimo ante los tiempos..
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    j*der, qué cosa más rara, las averías del E60 pueden llegar a ser dignas de Cuarto Milenio. Habiendo comprobado ya todo eso no se me ocurre qué puede ser...
     
    A BmwMostajo y Gus les gusta esto.
  3. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    pues solo te queda mirar la continuidad de los cables :nose:
     
    A BmwMostajo le gusta esto.
  4. BmwMostajo

    BmwMostajo En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520i,320ci,520d
    Los cables del aforador están comprobados. ..puede ser error del cuadro ?? De programación ?? Es raro pero medi tantoos pones como la propia placa de contacto del medidor del aforador y todo funciona , y la aguja funciona en el test del cuadro . No se si sera error de programación del cuadro ..no lo sé ...pero me está volviendondo un psicótico de mirar el kilometraje jijijijiji gracias señores
     
  5. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Pero el ordenador te hace el cálculo de autonomía y consumos?? O solo es la aguja??
     
  6. BmwMostajo

    BmwMostajo En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520i,320ci,520d
    No, solo mueve la aguja del consumo pero no la autonomía ni el consumo en el ordenador .gracias por las respuestas
     

Compartir esta página